Lunes, otra vez; ¿Por qué? una nueva semana de mierda, una nueva semana escondiéndome de todos, y... ¿Cuál es el sentido de seguir acá? Básicamente no tengo elección, hubiera preferido el instituto Dinmark antes de este, pero teniendo a tu padre de dueño de un instituto con un porcentaje estudiantil alto, donde todos salen con su vida hecha, está muy difícil creo.
Pero... un día más, un día menos aquí ya no me importa, me acostumbré.Por suerte hoy llegué tarde, no tuve que soportar las miradas mientras caminaba por el pasillo, los murmullos de los prototipos de chicas que hay en Honved, los chicos babosos que hay en este lugar, por favor, que termine el año.
Abrí la puerta del aula e indiferente entré, por suerte teníamos Literatura y con el profesor Thomson no tengo problema alguno por suerte, es más me cae bien, y siendo franca es difícil lograr que alguien me caiga bien.
Me senté al lado de Alexa como siempre, quien como era de esperarse estaba más atenta al celular que a la clase, miro a Jordan para ver que estaba haciendo él, y estaba en la misma.
Es raro, Jordan no es mucho de usar su celular, solamente se comunica para las salidas, o habla con su padre, y obviamente me dio algo de curiosidad así que le eché una mini ojeada a su celular, ya que se sienta en frente a mi y era fácil de ver, con solo leer el nombre de la persona con la cual se estaba hablando se puede decir que quede con la boca abierta y la mente en blanco. *- ALEXA♥-* ... ¿¡ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE MIERDA ESTÁ PASANDO!?Me dirijo a Alexa en busca de respuesta alguna y la veo sonriendo... ¿saben? prefiero verla así, hace tiempo no la veo sonreír de esa forma, como ya comenté antes su vida en su casa es una mierda, me alegra que tenga algo que la ponga feliz dentro de todo, pero de alguna forma u otra va a tener que comentarme como fue que llegamos a esto, lo único que espero es no quedarme de paleta con estos dos.
Al ver que no había forma de captar su atención no vi otra forma que mandarle un mensaje a ver si ahí me daba bola.
Yo- Eu Ale, hoy a las 7 en mi casa. Me vas a comentar ya que es lo que está pasándote con Jordan. No tienes escapatoria, vives en frente a mi casa.
... Aproximadamente unas babeadas de Alexa después
Ale- Uy si, perdón que recién te conteste jeje... Okay... am iré a tu casa pero no hablemos de esto aquí
En el resto de la clase de literatura pensaba varias formas de como podrían haber terminado así ellos pero ninguna me cerraba, es más si no mal recuerdo Alexa estaba comenzando algo con uno de un mayor grado que nosotros aquí, no encuentro sentido a esto, deseo que lleguen las 7 ya.
Igual estoy feliz por ellos, son los únicos amigos que tengo y me alegra verlos felices, nunca me los había imaginado juntos pero bueno, las vueltas de la vida supongo.
Pero... lo que no entiendo ahora es porque en este momento al ver a Jordan no tiene la cara tan sonriente como antes... ¿Habrán tenido ya una pelea? No... Ale sigue contenta...
Bueno también Jordan es bastante raro a veces, serán alguno de sus cambios de humor rotundos que le vienen de golpe supongo... am espero.Agh, el timbre, o sea recreo. Volvemos a la rutina de todos los días, esconderse de todos y tratar de estar lo menos llamativa posible, por suerte hace poco le quité una llave a mi padre de un aula que hay en el instituto bastante grande escondida entre los pasillos, supongo que es un lugar que utilizaban de almacenador, no sé francamente, pero podía estar ahí sin que nadie me joda.
Suelo ponerme a escuchar música, componer, cantar, leer y esconder los cadáveres de mis víctimas ahí, na mentira. A no ser...^RING^ ...La puta madre.
No les voy a contar lo que fueron todas las siguientes clases del día porque francamente no presté atención, ya saben el por qué. Ni siquiera a cívica que es la que más me gusta.
Llegué a casa alrededor de las 5, tuve que hacer compras para la noche larga que íbamos a tener con Ale.
Mi casa... es bastante grande, nada menos que esperar de un gran científico y una modelo, pero a pesar de ser tan grande, no tenía nada de privacidad, los que trabajaban ahí, limpiando y cocinando siempre me andaban vigilando. UNA MIERDA.
En cambio Ale... a pesar de tener una casa más económica tenía más privacidad que yo, aunque en las noches que su padre no estaba, no tanto. Los golpes en las paredes del cuarto de su madre con alguno de sus amantes retumbaba por toda la casa, y así empezó Ale a quedarse a dormir en casa la mayoría de las noches. çMientras miraba mi serie en Netflix se me fue el tiempo y ya eran las 7 y Ale ya tenía que estar en la puerta.
Salí, la saludé y fuimos directo a mi cuarto. No empezamos directamente con ese tema, sino que empezamos con el chico de mayor grado a nosotras, pensé que iba a ser ese chico quien la haría sonreír de esa forma boluda como hoy.Saque nuestras guaraná en lata, sandwiches, unas papitas y ya, solemos colocar las papitas sobre los sandwiches, creanme, es demasiado rico.
Empezamos a comer y me comenzó a contar.Ale: Básicamente, iba a tener una "cita" con Mike y me pidió, va, me dijo de ir a su casa a ya sabes que, yo me negué, pero él insistió e insistió; al punto de sincharme del brazo para llevarme a su auto e ir a su casa.
Yo- Amiga, después te acompaño a denunciarle, hay varios chicos así queriendo abusar de gurisas como nosotras.
Ale- No te preocupes, ahora vas a entender. Por suerte Jordan estaba en el mismo lugar que nosotros y presenció el acto, por suerte vino corriendo hacía nosotros y le pegó creo qe con todas sus fuerzas a Mike, este quedó en el suelo unos segundos mientras Jordan le gritaba e insultaba, por suerte él se levantó y se fue.
Yo- ¿Jordan? En serio. Me sorprende, ay voy a tener que felicitarlo, se portó hermoso. Pero de todos modos hay que denunciar a Mike, no sabes a cuantas chicas más les puede hacer lo mismo, no dejemos que haya ninguna más que tenga que pasar por ese momento. Pero mientras tanto, ahora cuéntame de Jordan
Ale- Bueno... después de eso, yo no quería volver a casa ya que no lo encuentro un lugar seguro para mi, así que le pedí a Jordan quedarme a pasar la noche en su casa. Su madre por suerte ya me conoce así que no tuvo problema en dejarme dormir ahí, cené con ellos, y bueno... a la hora de dormir tuve que dormir en el cuarto de Jordan...
Yo- No me digas que....
Ale- No tarada, eso no *se estrechó la mano contra la cara* Me propuso dormir en su cama y él en el piso, pero me negué, riéndome le propuse hacer una especie de pijamada, y así nos quedamos ambos sentados en su cama hablando y hablando, llegó un momento en que nos quedamos mirando, yo le agradecía por salvarme de Mike y ahí el me dijo
Jordan- *No tienes nada que agradecer*, y me besó.Gente, habla la escritora ahora, no lo puedo continuar por ahora ya que tuve problemas técnicos con la laptop je 🤭
Espero que les este gustando! Cualquier cosa me comentan
Me harían un gran favor compartiendo la historia con sus amigos si les gusta
ESTÁS LEYENDO
¿Será... tan así?
AléatoireLa vida perfecta a vista de todos; familia perfecta, amistades perfectas, historia estudiantil perfecta, entre muchas cosas más. Vos... ¿La envidiarías? ¿Quisieras ser ella? O pensarías... De verdad, ¿Quién es Raizel Bond?