Ángel.

16 5 1
                                    


Mis dos mejores amigos se habían besado, las dos personas que menos esperaba que irían a terminar juntas lo hicieron, ¿Qué está pasando? ¿Volveré a andar sola por los pasillos del instituto mientras estos dos se convierten en los babosos compartiendo saliva por ellos? O simplemente tendré que paletear en algunos momentos y todo seguirá... ¿Igual?... 
Alexa seguía contándome todos los siguientes detalles de su "pijamada" con Jordan mientras yo solo pensaba que iría a pasar... sé que está mal y que los tengo que dejar vivir pero uno siempre tiene momentos egoístas en los que piensa ¿qué pasará conmigo?  

De pronto sentí como si me hubieran despertado de golpe 

Alexa- Hey Raizel, hey, ¡¡¡¡HEEEEYYY!!!!

Yo- Perdón me quedé mutando

Alexa: Prestaste atención a algo de todo lo que te dije, o ¿no? 

Yo- Si si, beso, abrazo, pensar que iban a hacer y dormir en cucharita

Alexa- Mmm bueno te la dejo pasar, pero me tengo que despertar temprano para sacar al amiguito de mamá antes de que llegue papá, no es la primera vez que ocurre y tengo miedo a que algo malo pase, la última vez discutieron mucho.

Yo- Am Ale... deberías hablar con tu madre sobre este tema, no podes estar vos siempre precavida para que no la "atrapen de sus travesuras"  Si no puede estar solamente con tu padre, y además siempre están peleando no le veo el sentido de que sigan juntos y no acudan al divorcio. 

Ale se quedó callada y se envolvió en el sobre de dormir, ella pensaba que no pero aproximadamente 1 hora después de hablar, empezó a llorar, me hice la dormida para no incomodarla; esto no puede seguir así, si su madre la quiere le va a comprender, la va escuchar, y va a hacer lo correcto en esta situación. 

... 

Estaba en un lugar demasiado claro, pero a la misma vez muy oscuro, no sabría como explicarlo, me sentía fría, helada, pero sentía la adrenalina correr por mis venas ¿Qué estaba pasando? ¿Donde estaba? 
Veía un sendero largo frente a mí, no sabía a dónde se dirigía, pero empecé a correr y a correr, buscando a alguien que me ayudara a salir de ahí.
Comencé a sentir mucho ardor en mi cuello, me agarre fuertemente, me faltaba el aire, veía un río a unos metros de mí, con las fuerzas que me quedaban me dirige hacía ahí, caí, por suerte al lado de este, cuando me veo reflejada en el río no era yo... era...

Me desperté. me estaban llamando al celular; ¿Jordan? 

Yo- Eu, ¿Qué sucede?

Jordan- Alexa no me responde, no me da tiempo para despedirme, lo siento, m...

Yo- ¿¡DESPEDIRTE!? 

Jordan- Si... papá consiguió trabajo fijo en Europa y nos tenemos que ir ya, o si no no le podrán dar el trabajo, papá está aquí, y al fin voy a poder pasar más tiempo con él, por favor, dile a Alexa que siempre la quise, y que voy a volver por ella. 

Yo- Okay, Alex... ¿Alexa? No está, habrá ido a su casa a sacar al... no importa, ahora después voy a buscarla y le comento todo, esto va a ser fuerte para ella, más con todo lo que está pasando, cuando llegues por favor, llámala. 

Jordan- Están llamando, el avión va a despegar, te quiero mucho, espera mi llamado. 
*cuelga*

Bajé a desayunar y a aprontar las cosas para el instituto, cereales y yogurt, uf... como me encanta desayunar esto. Estuve pensando mucho rato como decirle a Alexa lo de Jordan, no creo que se lo tome bien, mejor espero un rato porque después de la charla que va a tener con su madre creo que esto no le va a caer... muy bien... va, nada bien. Pero Ale es muy paciente y va a saber esperar a Jordan, y más por lo que me demostró anoche... lo quiere mucho.
Me levanté luego de desayunar, busqué mi mochila y coloque "delicadamente" las cuadernolas, no mentira, las tiré ahí y como cayeran se iban a quedar. 
Me suena el celular otra vez, ¿Mi padre? ¿en serio? estamos en la misma casa, no me queda otra.

Papá- Raizel, haganme el favor de dejar de gritar.  

Yo- ¿Qué dices? Nadie está gritando. 

Papá- No te hagas. *cuelga* 

A veces no lo entiendo, siento que por momentos no me presta atención, y cuando menos tiene que hacerlo, lo hace, y se sobrepasa, mi madre es igual, pero algo peor. 
De todos modos no sé por qué es así conmigo, de veras, se podría decir que es bastante sobreprotector, no creo tener algún día novio, creo que al conocer a mi padre, saldría corriendo y no volvería más conmigo. Cuando era chica, mi padre me convenció de que los chicos eran malos y que con solo hablar con ellos me iba a pasar algo muy malo, y así hasta aproximadamente los 6 años le tuve miedo a los chicos, si; a los chicos. Lastimosamente para mi padre, al entrar a primaria, las niñas eran bastante crueles conmigo, así que un día un chico que era amigo de Jordan, Lysandro, se me acercó a hablar ya que me vió sola, fue muy lindo hablar con él, con Jordan ya éramos amigos debido a que nuestros padres lo eran, pero Lys fue algo que no me dieron mis padres, fue alguien que se me acercó sin saber quienes me rodeaban, fue alguien muy especial para mi, pero... al año se mudó y no lo volví a ver más. 
Siempre las personas que quiero se terminan alejando de mí, y así sigo sola. 
En medio de mi olvido en el laberinto creado por mi cerebro me acordé de que tenía que hablar con Alexa.

Salí corriendo de mi casa hacía la suya por si ya se había ido al instituto. Cuando llego veo a su padre saliendo con un bolso y con la ropa toda desarreglada y mojada, no me digas que se pelearon con la madre, sin darme cuenta el padre me queda mirando con los ojos bien abiertos y me hace una seña rara que no pude llegar a entender. 
Se va corriendo en dirección a su camioneta se sube y se va. 

No comprendí lo que acababa de pasar, entro a la casa, me dirijo al comedor, nadie, voy a la cocina, nadie, voy al cuarto de la madre, nadie... pero, la cama está muy desarreglada, espera... ¿Qué es esto? 
Voy al baño del cuarto de los padres de Alexa y... Todo era sangre, era una escena de un asesinato.
La mamá estaba en la ducha, muerta. El padre la mató.
Al lado de ella estaba su amante, también muerto. 
Empecé a delirar, no sabía que hacer, llamé de inmediato a la policía, por suerte llegaron unos minutos después de llamarlos. 
Llamé a mis padres para que vengan ya, yo no me podía mover, pensaba si Alexa había visto esto, ¿Dónde estaba Alexa? Su padre no se la llevó, estaba solo. ¿Alexa habrá huido? 

Llega la policía, y les acompañé muy asustada al cuarto donde estaban... los cuerpos. 
Estaban todos los policías inspeccionando la casa mientras que dos más me preguntaban que había pasado, de golpe un policía grita desde un cuarto

X- ¡Hay otro cuerpo!

Sin pensarlo dos veces, salí corriendo al cuarto de Alexa. 


Se había ahorcado. 




¿Será... tan así?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora