Un nuevo comienzo (1/2)

13 5 0
                                    


Pasaron las semanas de lo sucedido, había tenido entrevistas del tema, citas con psicólogas, declaratorias, entre muchas cosas más. 
Lo que más me dejó anonadada fue la seña que me hizo el padre de Alexa, al consultarlo con uno de los policías me trajeron a un especialista en gestos y lo que hizo el padre básicamente fue avisarme que si abría la boca sería la siguiente. ¿Dónde aprendió ese tipo de señas? ni idea la verdad, el padre siempre andaba más en la calle que en la casa misma, supongo que las habrá aprendido afuera. 

Al informarse de esto mis padres decidieron que nos mudaremos, muy lejos.
Y así fue;nos mudamos a Estados Unidos a Miami, es un lugar donde hay mucho nivel de habla hispana por suerte, a mi no, pero a mi padre no se le da muy bien el inglés. 

En resumidas partes, tengo que empezar a hacer mi vida de nuevo, nos recomendaron cambiarnos los nombres, pero me gusta demasiado mi nombre como para cambiarlo, así que mandé a la mierda esa opción. 
Pero si la psicóloga me recomendó que lo mejor seria cambiar mi personalidad... si. La verdad iba a ser difícil, la mayoría de la gente que conozco me cae mal y dudo mucho que cambie eso, además me cuesta mucho mostrar otra cara que no tengo; Me dijo esto debido a que conocer gente nueva y tener un nuevo ambiente, nuevos amigos y nuevas historias me haría mejor, y me ayudaría a olvidar el trauma, pero sinceramente era imposible.
El instituto al que iba a ir era bastante grande, así que había mucha gente para mostrar algo que no soy. 
Creo que mi vida aquí no me va a gustar mucho. 

Por suerte, no repetí el año por faltas, tuve que dar unos exámenes antes de irme para dar el año por hecho, o sea, además del psicólogo, entrevistar, y demás cosas, tenía que estudiar para los exámenes, una mierda. Tuve que aprenderme cosas que tendría que haber dado en 4 meses, en 2 semanas. 
Por suerte pasé todos, y por los pelos pasé el de matemática. 

La mudanza fue algo dura, por suerte algunos de los empleados de la anterior casa se mudaron junto a nosotros, pero los que tenían familias se quedaron. 
La casa era bastante parecida a la otra, grande. 

Pasaron los meses y me tuve que acostumbrar a un nuevo estilo de vida, en el cual ya no me vestía de forma oculta, para no llamar la atención, si no al contrario, mi ropa era más llamativa...
Agregué algunos (POCOS) colores a mi rutina, ya no era todo negro. 
Empecé a usar maquillaje, peinarme más seguido, preocuparme más por mi figura, lo que suele hacer el estereotipo de "chica" que llevamos hoy en día.
Falta una semana... y entro al Kohord (instituto) 

Un día antes de comenzar clases llamé a mi psicóloga, quien básicamente me dijo lo que tenía que hacer. 
¿Qué mierda? Tengo que convertirme en esas barbies que tanto odiaba. 
Sigo sin encontrar el sentido a cambiar mi personalidad y rutina pero bueno. 

Esperen.... JORDAN. ¿Cómo mierda le voy a decir lo de Alexa? espero que no llame, no puedo ser yo quien se lo diga, no sabría como, además quiero que disfrute el tiempo este en pasar con su padre y no deprimirse, prefiero ser yo quien cargue con esto, pero de todos modos tengo que pensar qué hacer. 
¿Y si la vuelve a buscar?... No, recién se fue, no va a volver ya. 
¿Y si quiere hablar con ella?... Amm, trataré de esquivar el tema
No sé qué hacer. 
Aunque... podría contactar con el padre de Jordan para que haga todo lo posible para que él no piense en Alexa, ni quiera comunicarse con nosotras...
Sí, haré eso. 

Sin darme cuenta ya eran las 12 de la noche, y tenía que comenzar clases a las 7 am. 
Empezamos bien el año... 

...

El ardor seguía en mi cuello, al ver mi reflejo en el río no lograba distinguir quién era... 
Mareada con dolores de cabeza y un poco de falta de oxígeno, logré levantarme y seguir caminando por el sendero. 
A lo lejos veía una quinta, muy linda por cierto, pero me sonaba muy conocida, pero no lograba localizar de dónde era... 
Me acerqué a pedir ayuda, ubicación, algo...
Entro y era una... ¿Fiesta? 
Un montón de adolescentes alcoholizados, drogados y entre otras cosas haciendo estupideces...
Traté de comunicarme con ellos pero nadie me escuchaba ni me veía, subí en busca de un baño, necesitaba refrescarme. 
Entré a un cuarto equivocado por mala suerte, pero al abrir la puerta vi que estaba... yo... ¿YO? 
Que hacía este arriba mío y porque yo parecía... ¿drogada? 
Pero si yo estoy ahí... ¿Quién soy?  

Desperté. 
Otra vez un sueño así... 
Como sea, no presté mucha atención, estaba llegando tarde, creo que va a ser una costumbre que no me voy a poder quitar nunca. 
Agarré mi mochila, le meti las cuadernolas, esta vez de forma ordenada... y antes de salir pasé por un espejo y totalmente me veía como la Raizel que no debo ser. 
Fui a mi cuarto, me cambié de ropa, luego al baño, me maquille, me peine... y ahí sí salí.
Antes de salir mi padre me detuvo y me pidió sacarme una foto reposada en la ventana con la excusa de... ¿Un nuevo comienzo? 

 ¿Un nuevo comienzo? 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ESCRITORA:

Haré dos partes de "Un nuevo comienzo", porque si no se me hace muy largo, espero que les esté gustando.

¿Será... tan así?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora