Luego de que mi padre me sacase la foto, lo saludé y me fuí, por suerte el instituto nuevo me quedaba bastante cerca y podía ir caminando tranquilamente, aproximadamente me quedaba a 3 cuadras y media de donde vivo ahora.
Caminando veía a mi "nuevo ambiente" otra mierda más, pero bueno, careta bien puesta y supongo que nueva vida.
En mi mente siguen las preguntas rondando y rondando, ¿Alexa estaba cuando su padre mató a su madre? ¿Su padre la ahorcó? o... ¿la obligó? no tengo idea, pero espero que Alexa sea donde sea que esté, esté mejor, su vida era una mierda, ¿quién quisiera vivir con unos padres tan mierda como esos?
En el noticiero no ha aparecido nada todavía, ¿por qué mierda ocultan todo? Por lo que hablé con mis padres quienes están comunicados con los encargados de analizar lo sucedido, a Alexa se le realizará una autopsia dentro de 5 días porque encontraron marcas en su cadera y en sus piernas... espero que solo se haya caído y no sea nada más grave que eso.
Perdida en mis pensamientos, un poco antes de entrar al instituto, me choqué con alguien y caí, por suerte me levanté sin problema alguno.*- Hola, perdón ¿estás bien?
Yo- *sacudiendo la pollera* Si si, tranquila, me llamo Raizel, soy nueva
*- Uf... *suspira* yo también, soy Nina. Estoy en último grado
Por lo que veo parece una chica... ¿fresa? No sé, pero creo q me va a hacer bien juntarme con ella, además ambas somos nuevas.
Yo- Dos pájaros de un tiro, entremos juntas entonces. Vamos que ya llegamos tarde.
Entre que entrábamos y buscábamos nuestro salón charlamos bastante, al parecer ella tiene una vida perfecta aquí y su instituto anterior cerró y sus madres la cambiaron a este, yo obviamente le inventé una vida que obviamente no era la mía. Mi madre consiguió un trabajo de modelaje acá bla bla bla, exámenes fáciles bla bla bla, vida perfecta.
Llegamos al aula, y como era de esperarse ya estaban todos en sus asientos, toqué delicadamente, sí, delicadamente la puerta y al escuchar un Adelante ambas entramos.
Pedimos disculpas por la llegada tarde y la profesora nos hizo presentarnos ya que somos las únicas nuevas en este salón.
Nina se veía tímida así que sin miedo alguno me presenté-Bueno, me llamo Raizel y prácticamente me acabo de mudar aquí. -Viendo los asientos libres ví que los únicos son al frente, ugh ¿en serio?- Y... veo que los únicos lugares libres son al frente...
No pensaba que esa "jugada" iba a funcionar pero al decir eso un chico del fondo, bastante... atractivo se levantó y dijo Siéntate acá nomas linda, con solo el hecho de que haya agregado el linda más el tono con que lo dijo, retiro el atractivo y lo cambio por vomitivo.
Me acerqué a su lugar y "coquetamente" le dije gracias. Si.. yo por dentro también quería vomitar.
Miré a Nina y dije
-¿Y mi amiga?
El idiota que me dió el lugar a mi, sacó a su amigo, que supongo que será igual de estúpido que él y ambos cedieron sus asientos.
Nina se presentó y se vino a sentar conmigoProfesora- Usted nunca cambia Brown. Mejor en vez de fijarse en chicas, fíjese en sus estudios que no quiero otro año más a su padre aquí pidiéndome que lo pase.
La clase se río y algún que otro tarado le tiró bolitas de papel a "Brown", en mi anterior instituto no era yo la chica en la cual se fijaban si no que... la que le gritaba idiota al chico.
Igual... qué tanto poder tendrá el padre de este pelotudo como para que lo hayan cursado nomas asi...Miré a Nina y vi que estaba leyendo un papel que le habían tirado. Mira esto me dice
-Holaaa chicasss! super nice sus outfit, ustedes fresh que con mis chicas las invitamos a pasar el almuerzo con nosotras-
¿Que mierda acabo de leer? Estas son aún más vomitivas que el chico de antes, ¿en serio no les da vergüenza hablar así? se cayeron de chiquitas o que mierda pasó con ustedes, en serio no puedo creer todavía que yo voy a tener que actuar como ellas, se supone que son las abejas reinas por ahora... alguna maldad se me irá a ocurrir.
Y si perdón, tal vez las esté juzgando mal, pero sinceramente, las que se metían conmigo eran así, las típicas barbies que por ser bonitas creen que tienen el mundo dominado y que pueden hacer lo que quieran con lo que habite en él, así lastimando a cualquiera que las rodee.
Miré a Nina y me preguntó que me parecía
Yo- supongo que es la mejor manera de sobrevivir siendo nuevas.
Miramos a la que nos tiró el papel, y sí obviamente era toda una barbie, le sonreímos y por hecho nos vimos en el almuerzo.
Llegando al comedor todos nos miraban, que asco, detesto las miradas, a lo lejos en el centro de toda la mezcolanza se adolescentes estaban la Barbie y su grupo de chicas fresas, no voy a contar nuestras conversaciones porque el hecho de pensar en cómo hablan estas taradas me dan ganas de mandar todo esto de vida nueva a la mierda.
Se nos acerca el chico este Brown y llama a la Barbie, que por cierto cuando me hablaba no le presté atención a su nombre, estuvieron aproximadamente unos 7 minutos hablando, y cuando viene nos llama la atención y dice:
B- Jaxon nos invitó a una fiesta en lo de Matt, agarren sus mejores prendas que vamos a ir todas de blanco y negro. Nos juntamos en mi casa, Raizel, Nina, les paso mi ubicación, denme sus números.
Bueno no me quejo de los colores... pero una fiesta, ¿en el primer día ya? No creo que sea buena idea... pero conoceré más gente, iré.
ESCRITORA.
Sé que este capítulo fue corto y no pasan tantas cosas como en los anteriores, pero en la fiesta pasarán cosas, y a un futuro muchas más :)
Si te gusta como la la historia me harías un favor votandola! y comentar que partes te gustan!
ESTÁS LEYENDO
¿Será... tan así?
RandomLa vida perfecta a vista de todos; familia perfecta, amistades perfectas, historia estudiantil perfecta, entre muchas cosas más. Vos... ¿La envidiarías? ¿Quisieras ser ella? O pensarías... De verdad, ¿Quién es Raizel Bond?