🤧Enferm@🤒

18K 425 180
                                    


Jimin

Era muy temprano,tu y Jimin comparten cama,el se despierta primero que tu.Se gira para un costado para abrazarte pero se percata que estabas caliente.Quita la colcha que tenías  encima y vuelve a tocarte.

-Jimin...tengo...frío - tu voz se cortaba.

-Amor,estas muy caliente,hay que ir al hospital,tu temperatura es muy alta

-Amor,no quiero salir...mejor me quedo en casa.

Jimin se levantó y corrió a buscar unas pastillas y a preparate algo sano,una sopa.Se sienta en la punta de la cama y te indica que te siente

-Tomate estas patillas para que te mejores -te da las patillas junto a un vaso de agua.

***

-Abre la boca,ahh~~ - tu abriste la boca para probar la deliciosa sopa preparada por tu novio.

Al dar varios bocados y terminar por comer,te volviste a recostar en la cama y Jimin imitó tu acto abrazandote por detrás.

-Amor,no te preocupes,mientras estés conmigo,siempre te cuidaré- besa tu mejilla.


Jungkook

Jungkook y tu iban llegado a casa después de una hermosa cena que tuvieron ambos,estaban en invierno y hacia demasiado frío.Jungkook abrió la puerta para que entrarán pero sintió un estornudo de tu parte y se giró a verte

-Princesa, ¿Estas bien? - Jungkook se acercó más a ti, y cubrió tu rostro con ambas manos.

-Si...,estoy bien..sólo fue un simple estornudo -volviste a estornudar,Jungkook sonrió ante esto,pues tu nariz estaba muy roja por el frío.

- No estas bien,¿Y si coges un resfriado?,No no no,mi princesa no se puede enfermar - te coge por una mano y entran,el rápidamente te quita el gran abrigo y lo cambia por otro más  cómodo.

El te sienta en el sofá,busca unas toallas sanitaria para prevenir problemas de mocos.

-Ahora estoy a tu cargo,soy todo tuyo para lo que necesites - te giña un ojo.

-Pero si siempre has sido mío - ríes y te lanzas a el para abrazarlo - Te amo.

-Yo igual,no te preocupes, que te voy a cuidar .

Rap Monster

Te encontrabas entrenado juntó a tu novio Nam Joon,desde que te habías integrado a "BTS" tu y el siempre entrenaban juntos para ayudarse entre si.Tu ahora le estabas enseñado un paso el cual tienes que saltar y caer arrodillado pero tu pierna falló haciendo que te la torcidas *Q dolor T.T*.Tu te retorcias en el suelo del dolor.

-¡Oh!¡T/N! ¿¡Estas bien!? - el corrió hacia ti rápidamente,tocó tu tobillo y te quejaste por esto. -Tu pierna se torció,hay que ir al hospital - tu asentiste varias veces,el se agacha y te indica que te subas en su espalda.

-Joonnie,no,estas cansado,podrías hacerte daño tu tambien - frunciste tu ceño y el se para acercándose a ti,y al mismo instante pone una de sus manos en tu mejillas.

||BTS Reacciones||{+18}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora