❣Romántico ❣

15.1K 375 177
                                    


💚Jimin💚

-¿Ya puedo abrir mis ojos?

- No hermosa,ten paciencia - el tomaba tus manos,llevandote a algún lugar desconocido .

-¿Ya? - pudiste escuchar una pequeña risita de su parte.Te sorprendíste al sentir sus húmedos labios en los tuyos,haciendo que te sonrojaras -Malo - hiciste puchero.

-Ya,ahora si,abre los ojos.

Al abrir tus ojos te pudiste encontrar con la sorpresa de un pequeño picnic,era cerca a un lago,unas pequeñas velas dejaba ver una deliciosa cena preparada por el mismo,creo.

Rápidamente te lanzaste a el para abrazarle,y dejar varios besos en todo su rostro sonrojado haciéndolo verse ver muy tierno.

Te cargó como si fueses una princesa y te dejo en el rojizo mantel que había en el césped.Tomo una pequeña fresa y la puso la mitad en su boca,dejándote la otra para que la mordieras.

Te enseña una mirada pícara y te acercas a morder la fresa,haciendo que sus labios choquen,y comenzado un apasionado beso lleno grandes sentimientos.

💛Jungkook💛

-¿Jungkook,a donde vamos?,dijiste que iríamos a la playa,no,espera ¡Montaremos en un helicóptero! -Mirabas a Jungkook confundia.

Ambos estaban de viaje solos,se puede decir como si fuera una luna de miel,el te habia dicho dicho antes de salir del hotel que irían a la playa,pero el coche se dirigió a otro camino.

En ese lugar había varios helicópteros,y empezabas a asustarte.

-¿Qué haremos?- el sólo reía,pero ninguna palabra -¿¡No piensas responderme!?

-Amor, es una sorpresa, ten paciencia

Bajaron del coche y varias personas les pusieron unos trajes,se podría decir que era para protegerlos y se subieron a unos de estos aparatos a los cuáles pensabas varias veces en subirlo.

El tomó tu mano y dejó un beso en esta,acompañado de un "Todo va a estar bien".

Al llegar a la cima,donde no se veía nada,Jungkook te señaló un lugar en especial,era una isla en forma de corazón y se podía ver tu nombre en esta.

Te asombraste por esto,y observaste a Jungkook el cual miraba tu expresión ante esto.No dudaste más y te lanzaste a abrazarlo.

-Siempre estarás en mi corazón princesa - besó tu nariz

🧡Rap Monster🧡

Estabas sentada en una banca de un parque cercano a tu casa,tu novio hoy no pudo disfrutar el 14 de febrero contigo por asuntos del trabajo.

Le entendias,pero por dentro de sentías un poco sola.Te decidiste ir a tomar un helado,había un puesto cerca y por sorpresa en el camino dos grandes manos taparon tus ojos.

-¡¿Quién eres!? - saca sus manos y besa tu mejilla,era él.

- ¿No me extrañaste? - le abrazaste rápidamente y el correspondió el abrazo.

-Monnie pensé que no vendrías.

-Eso no importa ahora,vamos a un lugar.

-Per..- tomó tu brazo y te llevó a su auto.

-Te tengo una sorpresa.

-¿Estas embarazado? - el te miró confundido y tú sólo comenzaste a reír.

||BTS Reacciones||{+18}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora