🤞Mejores Amigos🤞

7.6K 205 75
                                    


🤞Jimim🤞

Tu y Jimin han sido mejores amigos desde muy pequeños.La primera vez se conocieron cuando tus padres te habían llevado al parque.Jugabas en la arena,habías logrado hacer un catillo pero un chico más grande que tu patea tu pequeño castillo.Comienzas a llorar mientras haces un puchero.Un chico que parecía tener la misma edad que el otro chico pero este era casi más pequeño que el otro.Empujó al chico grande túbandolo en la arena.

-¡Chico malo! - dice poniendo una cara de enfado inflando sus mofletes.

Corre hacia ti y con sus regordetes deditos limpia las lágrimas de tus mejillas.

- No llores más ¿Si? Te ayudaré a hacer un castillo más grande y más lindo - sonríe haciendo que sus pequeños ojos se achicaran.

PD:Awww tierno Jimin-shi

🤞Jungkook 🤞

Jungkook es el tipo de mejor amigo muy celoso,y creo q demasiado

¿Será  la edad?

-T/N ¿Quién es el ? - señala al chico que está a tu lado.Ambos estudiaban para el próximo examen en la biblioteca y Jungkook llegó a interrumpirlos.

- Ah Hola, estoy bien gracias - le miraste amenazante y simplemente sonrió

Hijo del demonio

-¿Quien es el ? -volvió a preguntar

-Es YeonTan,somos compañeros de clase y estudiamos para el próximo examen,cosa que deberías hacer tu.

-Ah..Me quedo con ustedes - Jungkook se sienta entre tu y Yeontan para impedir cualquier rozamiento raro entre ustedes.

-¿Que haces? -preguntaste

-Cuidarte princesa - besó tu mejilla

PD:Emmm aki tenemos a Jungkook tu mejor amigo pillin :V

🤞Rap Monster 🤞

Tu y tu mejor amigo NamJoon iban a hacer una excursión por la escuela.Les había cogido trade,el te ayudaba con tus maletas guardandolas.Al entrar al gran vehículo repleto de jóvenes hormonales que brincaban por todo el lugar ,Nam cogió tu muñeca para caminar hasta el fondo.No habían ningún asiento libre,sólo unos en el fondo.Como todo hombre educado que es NamJoon te cedió el asiento pero ni se podía estar parado,los chicos que se encontraban frente a nosotros se empujaban y eso provocaba que también empujaran a Nam.

-Nam,si quieres puedes sentarte aqui,puedes cargarme si quieres.

-Mmm,ok

Te levantaste para que el se sentara para luego volverte a sentar pero esta vez en sus piernas.

Después de un rato te habías contagiado con la música,te meneabas un poco pero eso más los baches que había Nam no la estaba pasando muy bien,pues algo empezaba a crecer debajo de ti.El te sujetó por los hombros y acercó su boca  tu oído.

-T/N ¿podías no moverte mucho? Estas p-provocando algo abajo - señaló debajo de ti.Te sonrojaste

🤞Taehyung 🤞

||BTS Reacciones||{+18}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora