Talentos🍏

6.6K 210 35
                                    

▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅

𝙹𝚒𝚖𝚒𝚖 ↴

ㅡT/N,ven ㅡ Jimin te coge por la cintura pegando sus cuerpos poniéndote muy nerviosaㅡHoy te enseñaré como bailar salsaㅡ dijo sonriendo

ㅡ Que vergüenza ㅡ bajaste la mirada sonriendo,a lo que Jimin puso su suave mano en tu menton levantando tu cabeza y así unir sus miradas.

ㅡ En este baile los cuerpos de ambos se tocan,se seducen ㅡ te explica ㅡTu cadera debe moverse al ritmo de la música de los tambores acompañada por tu pareja,en este caso yo ㅡ susurró lo ultimo en tu oído provocado que todo tu cuerpo se erizara.

Ambos se movían de una manera alegre y seductora,no sabías como lo hacías pero claro,tu maestro era el mejor.

Jimin terminó haciéndote dar unas volteretas en el lugar para luego darte un sensual beso en tus labios

𝙹𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔 ↴

Te encontrabas sentada en el suelo de la sala de ensayos de la empresa de tu novio Jungkook.Escuchabas a tu novio cantar Still With You mientras que tocaba la guitarra,escuchar a cantarle en vivo es como estar en el cielo.

ㅡ Y...¿Como quedó? ㅡ pregunto avergonzado mientras se rascaba la nuca

ㅡ¡Genial! Tu voz es como ¡Ohh dios! ¡Hermosa! ㅡ el comenzó a sonreir a lo que le imitaste.

Se acerca a ti y te abraza.Pasa su mano por tu cabeza de manera suave

ㅡ ¿Sabes que te quiero mucho ehh? ㅡ dice para luego cargarte y darte un piquito en los labios.

𝚁𝚊𝚙 𝙼𝚘𝚗𝚜𝚝𝚎𝚛 ↴

ㅡ ¿Entonces dices que quieres ver algún talento mío? ㅡ pregunta con una de sus manos en su mentón

ㅡ¡Si! Aparte de ser el mejor rapero del mundo,un gran compositor y la persona más gentil y hermosa en este mundo debes tener algún otro talento por ahí...

ㅡEhh ¿ahora ser hermoso es un talento? ㅡ dijo confuso y tu asentiste rápidamente, a lo que el comenzó a reír a carcajadas ㅡ Bebé,no se que otro talento tenga,aparte del de ser muy torpe.

ㅡ Uhh sii,es verdad,me encanta que seas tan torpe,es un talento muy avanzado ㅡ reiste tapando tu boca.

El sonríe y te toma por la cintura sentandote en sus piernas para abrazarte.

𝚃𝚊𝚎𝚑𝚢𝚞𝚗𝚐 ↴

ㅡ¿Clases de canto? ㅡ dijiste confundida

ㅡ Si,te ayudaré a que cantes como los dioses ㅡ dijo haciendo esta expresión

ㅡ Si,te ayudaré a que cantes como los dioses ㅡ dijo haciendo esta expresión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
||BTS Reacciones||{+18}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora