Dedicado a :@armyvlogs6🌌Jimin🌌
Jimin es el tipo de vecino que te recibe cortésmente.
-Buenos días,mi nombre es Park Jimin y soy su vecino,vivo al lado - sonrió tímidamente con un poco de sonrojo en sus mejillas.
-Buenas me llamo T/N T/A,un gusto en conocerle - le sonreiste de vuelta.
-Si alguna vez tiene algún problema no dudé en contactarme - asentiste
Estecharon sus manos
-Tiene manos muy suaves - te dijo - Me alegra tener una vecina tan hermosa como usted,me gustaría conocerle más - sonrió con ternura y tu te sonrojaste.
🌌Jungkook 🌌
Jungkook es el tipo de vecino que todos los fines de semana hace alguna fiesta en su casa.No te molestaba la musica,pues te gustaba y tenía un buen ritmo pero ya comenzó a ostinarte.
Saliste de tu casa para seguido tocar la puerta de tu vecino.
-Hola - por la puerta se asomó el chico.Vestia unos jeans negros ajustados junto a....¿Nada?
Nop,no traía nada encima.Estaba muy sudado haciéndole verse de una manera demasiado sexy y excitante para tu vista.-H-hola,quería saber si podría bajar un poco la musica.No he protestado otras veces pero ya esta vez ya no puedo.
El castaño levantó una de sus cejas y te observó de arriba a abajo,en sus labios salió una sonrisa divertida
-Princesa,venga - te tomó por la cintura acercándote a el - diviertase ¿Si? Una chica tan linda como tu necesita disfrutar,la invito a mi fiesta - le giñó un ojo - Lindo escote - susurró cerca de tu oído estremeciendote.
PD:lo siento,taba borrachito,cuand el kuko toma se poner perverso 7w7
🌌Rap Moster 🌌
Rap Monster es el tipo de vecino demasiado torpe.Era incontables las veces hacia algo y al final todo se volvía un desastre,como cuando te mudaste,el quizo traerte un pastel, le dijiste que pasara a dejarlo a la mesa pero tropezó cayendo al suelo,haciendo caer su cara en el pastel,muy graciosa la escena.
-Nam Joon ¿Esta bien? - dijiste evitando reirte.No podías dar una mala impresión.
Le ayudaste a que se levantara y cuando viste su rostro no aguantaste más y comenzaste a reír a carcajadas.
Cubriste tu boca - Lo siento,no era mi intención reirme de ti.
El sólo sonrió haciendo que se le marcarán sus oyuelos que apenas se le veían por todo el merengue.Con tus manos intentaste limpiar un poco su rostro y luego chupaste un de tus dedos.
-Al menos estaba delicioso
-Lo siento soy muy torpe aveces - rasco su nuca - ¡Te ayudo a limpiar!
Eso fue la peor idea del mundo,por poco me quedo sin gato ¡Lo iba a matar con la aspiradora!
🌌Taehyung 🌌
Taehyung es el tipo de vecino despitado,y demasiado.Un día tuviste una actividad en el trabajo y tocaba vestirse elegante,usaste un vesitdo rojo ajustado al cuerpo,este era de tirantes,con un gran escote y muy corto.
ESTÁS LEYENDO
||BTS Reacciones||{+18}
FanfictionBTS Reacciones de todo ✨Tierno ✨Sexy ✨Romántico ✨Lemon 7u7 ✨Vergonzoso De todo un poco. Son un poco largos,pero vale la pena.Espero que les guste Les quiero bss muax SARANGHEE ❤ #34 EN Monster [1/4/19] #115 EN Rap [1/4/19]