♡Jimin♡Jimin ponía varias palomitas en tu boca,estaban en el cine.
Hoy cumplían 2 meses de novios y ambos querían ver una película romántica,muy lindo ee.
Tenían sus manos entrelazadas mientras veía la película
Tu te recostabas en su hombro,y el giraba su cabeza para dejar rápidos besos en tu nariz haciéndote sonrojar.
-Amor,quiero un abrazo.
Decía haciendo puchero y le abrazaste.
Jungkook
Después de no haber entradas para el cine,decidieron quedarse en casa de Jungkook para ver la peli,sería más cómodo.
Tu estabas disfrutando de un delicioso pote de helado,y también le embutias a tu hermoso novio,parecía un niño pequeño cada vez que te pedía .
- Mm más~ hacia un tierno puchero y seguido abrió la boca.
Al acabarse el helado y la película Jungkook te abrazó por la cintura pegando sus cuerpos y quedando totalmente dormidos.
♡Rap Monster
-Monnie~... - susurrarste en el oído de Nam Joon.
-¿Mm?
-Eres el mejor novio del mundo - el sonríe de manera un poco tímida y toma tu rostro.
Este beso tu labios de manera tierna pero después mordió el inferior .
-Hey,aquí hay mucha gente - golpeaste su hombro suavemente.
Tomó tu mano y besa esta para después entrelazar sus dedos y disfrutar de la película juntos.
●Taehyung ●
-¡Ooh!¡Quiero ver esa!
-Enserio.
-Mmmm,amor de mi vida,mi princesa hermosa,la dueña de mis sueños,la madre de mis hijos,la...
-Ok Tae,la veremos .
Esperaba que no fuera tan malo ver la película de Bambi.
-¡OOH PERO QUE TIERNO!
-¡SHHHH!- al Tae gritar al ver al tierno Bambi las demás personas del lugar le mandaron a callar,no pudiste evitar reírte
-¡No~! Su mami .
Este chico se tomaba la escenas muy enserio,el estaba a punto de llorar al ver como se muere la madre de Bambi.
Le abrazaste acurrucandolo en tus brasos,el parecía estar cómodo.
De imprevisto besó tu mejilla y acaricio tu mano.-Eres linda .
J-Hope
-¡No J-Hope~!no me hagas más cosquillas .
Tu y tu novio al estar demasiado aburridos después de un largo día de trabajo decidieron ver una película romántica,petición de Hobi .
El se encontraba recostado al espaldar de la cama y tu en su regazo mientras te abrazaba por detrás.
De vez en cuando este dejaba tiernos y cálidos besos en tu cuello que te hacían explotar de tal sonrojo que provocaba.
Ambos jugaban con sus manos,cualquier cosa menos ver la peli .
-¡Amor! Acurrucate más,tengo frío .
Se tomaban selfie para subirlas a su Instagram.
Jin
-¡Aigoo! Que susto.
Película de terror,no te podías creer que Jin se asustaba más que tú,pero se veía muy lindo pues tapaba su cara con las sábanas.
Cogiste su mano y besaste esta,el estaba muy sonrojado .
-¿No le tienes miedo a esos bichos? Aigo,eres muy valiente princesa,te mereces un beso.
Saltó quedando encima de ti y comenzó a besar toda tu cara haciéndote estallar en risas.
El se dejó caer y estaba su peso sobre ti.
-¡Jin!¡Me matas!
Esa espontánea risa de Jin salió de la nada haciendo que los dos no pararán de reir .
Suga
-Entonces dices que iremos a un lugar donde hay más de 50 personas sólo para ver una película .
Asentiste - Vamos amor,si~dale por fis
-¡No!¡Esa comida es muy cara!,con eso me puedo comprar condones .
Después de tanto,saliste ganando y al fin los compró aunque con mala cara.
Lo agarraste del brazo para entrar al lugar,todo les miraban y Suga se lamentaba por haber venido.
-Enserio amor ¡ROMÁNTICA!
-SHHHH -👈 PD:odio esa gente
En la película había una escena la cual los personajes principales se dan un caliente beso y seguido venía la escena de sexo,Suga y yo nos miramos.
-¿Quieres hacer eso aquí? - te observó de manera pervertida,por lo que recibió un ¿doloroso golpe? en el hombro.
Después de que Suga se haya comido casi la gran mayoría de palomitas se recuesta a tu hombro sintiendo al rato unos ronquidos de su parte.
-Suga .
-...
-Suga.
-¿Mm?
-¿Estas dormido?
-No,no,sólo descanso los ojos,no te preocupes,yo limpio la casa .
-¡SUGA!
-SHHHH
Joder.
Holaaaaa mis babys zukulentos
¿Cómo han estado?
Muchos años sin actualizar,lo se
.l. Con lof♡
Ven como siempre el Suga ahí to macho pecho peludo XD
Quisiera pedirle que se pasarán por mis otras historias,son una Kk per ñe,
Nunca te Rindas las estoy editando ahora porque estaba dp
Bueno se les quiere mucho bss muax Saranghe
( ͡° ͜ʖ ͡°)
ESTÁS LEYENDO
||BTS Reacciones||{+18}
FanficBTS Reacciones de todo ✨Tierno ✨Sexy ✨Romántico ✨Lemon 7u7 ✨Vergonzoso De todo un poco. Son un poco largos,pero vale la pena.Espero que les guste Les quiero bss muax SARANGHEE ❤ #34 EN Monster [1/4/19] #115 EN Rap [1/4/19]