Pt. 0.2

4.6K 434 18
                                    

Empecé hoy a trabajar en una sesión de fotos en un área según el código que me enviaron, me perdí entre los pasajes y el movimiento parecía agitado, tuve que asegurarme si estaba en el lugar indicado, colisionando con una persona que parecía demasiada agitada para responder mi pregunta.

—D-2.. — miró el código de un vistazo.

—Eres el nuevo?! Debes ser, que estoy diciendo. Bienvenido, estamos ocupados habrá tiempo para presentaciones después, por ahora presentate con la directora de producción.

Para ser temprano, todos se movían como a la hora de hacer una presentación en cinco minutos como en la Universidad por ganar algún crédito extra, la directora me lanzó una mirada cuando tenía mi cámara en manos esperando, miro hacia otra persona haciendo una seña con la cabeza, este ambiente parecía demasiado interesante comenzando por la entrevista en línea que tuve con el coordinador indicando todos los términos y el perfil de la empresa, sé que es una motivación por un contrato con la empresa al plazo de un año o más , no estoy interesado, no ahora, solo necesito el dinero y saber que atenerme con el modelo de hoy, no sabía si era un chico o una chica así que solo me quedaba esperar a ver.

Me dirigí a unirme al equipo, tomar mi computador y abrir el programa para las tomas, no pude pensar en algo más que revisar los portafolios para el concepto de la revista comercial, las personas que modelan las prendas por lo general son féminas, pueden controlar su celo por su dominancia y son las más aptas para exponer las prendas de menor relieve, no importa realmente su género secundario.

Son el estándar aún cuando deseen ver omegas masculinos que por la forma de sus cuerpos variados, tienen el encanto de una flor exótica, desean una figura estilizada y trabajada que su piel simule a la suavidad del pétalo de una rosa, los aires fuertemente delicados calificando la belleza y no creo que deba ser de ese modo pues el lente de la cámara puede captar la belleza oculta y no sólo la externa, no puedo calificar la belleza y no lo haré hasta que no aparezca quien rompa mis esquemas.

Pase los dedos por cada una de las páginas sin percatarme del silencio en el estudio busque a la directora pero solo pude sentir la presencia de un omega y el aroma a coco y miel, una dulzura atrayente que percibí y envolvía a su presa como una abeja al polen.

Las personas de pronto dejaron de desaparecer, pareció como si de pronto dejaron de hacerse polvo y hubiera estado en una dimensión distinta, se acercaron, acomodando las luces, mirándome y diciendo que podía comenzar, me puse al corriente.

—Esta es la Edición VI, estamos cerca de la fecha límite, lo que vas a fotografíar...

Las indicaciones se hicieron pero mi atención estaba desenfocada, la persona de antifaz llevando albornoz llamaba mi atención.

—Como ya te diste cuenta, esa es la persona con la que trabajaremos, todos aquí sabemos lo especial que es así tiene un sobrenombre BeeKin como alteza abeja o Rey abeja, a él sinceramente no le molesta.

—¿Y como lo sabes?—pregunto.

—Mmm.. Es porque hubo un tiempo que hubieron ciertos problemas, me contaron que a él no le gustaban los sobrenombres pero de un día para otro cambio de actitud y nos dijo que lo llamemos así, nadie cuestionó nada...—dejó de susurrar— pero ya se ve que tienes potencial, nos repartimos el trabajo de esa forma es más rápido.

Disimule la sonrisa junto a mi compañero Yeosan para escuchar a la dirección hablar brevemente.

Trabaje en adaptarme al cambio de ambiente, una vez todos fueron a sus lugares, pensé en obtener más del aroma del chico que tenía en frente pero realmente tenía haber enloquecido en mi primer día, tal vez la belleza pueda calificarse porque creo que él está en el epitome de lo que alguna vez ví.

Sonó el click y realmente no podía apartar mis ojos, no sin antes saber poco más de esa persona como un deseo inesperado de saciar, pero que no podría hacer, me concentré en sacar las fotos mientras el equipo se movía por lo detalles arreglar, recibí direcciones y pasamos por demasiadas prendas para luego tomar un descanso luego que cinco personas pasarán a modelar para la revista.

Sus ojos me seguían y creí que estaba alucinando con una presencia dominante, tratando de captar mi atención.

No tenía que hacer ningún esfuerzo, pero tenía que estar concentrado.

JK01 😫

Un tímido Indomable »Kooktae».국태.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora