Pt 0.5

2.4K 238 29
                                    

Mis ojos parpadearon buscando captar la luz entrando por la ventana abierta, mi mano derecha buscó entre mis sábanas y la almohada bajo mi cabeza, buscando mi celular para ver la hora pero en ningún momento noté que la ropa puesta no me correspondía. La ropa estaba doblada a un costado sobre una silla de madera, la misma ropa de ayer, con un sinsentido soñe con besar los labios de la persona que me irrita pero me atrae, esos me habían hecho olvidar por un momento, en ese sueño y lo necesito o eso siento que debería. Pero la verdadera pregunta aquí es: ¿Por qué?

(...)

El alfa jugando con sus llaves hacia su vehículo tenía una sonrisa que evidencia, está sorpresa de importancia por una persona que apenas conoce, cargando con sus fuertes brazos, su instrumento de trabajo por el cual ahorró mucho para conseguir puesto en su bolso de cuero importado de una marca que su madre valora demasiado. En el estacionamiento, donde por supuesto debe estar su carro polarizado, guarda en la maletera, su gran tesoro cuando siente que su bolsillo izquierdo está vibrando, notificando una llamada.

Él contesta con una postura fresca cuando se recuesta en el carro, tomando entre sus dedos el móvil que no deja de sonar y eso le molesta, no le gusta las videollamadas pero sus amigos están disponibles para molestarlo, todo el tiempo.

Aparecen seis ojos que lo miran expectantes, esperando ansiosos, las palabras del miembro del medio, son cinco amigos y él está en el medio, dos de sus amigos conoció en la secundaria y los otros dos en la universidad, estos pares se hicieron muy amigos y aveces no podía soportarlos, muy a pesar que han sido compañeros de cuarto.

-Hey! Jay! Estamos muy alegres por tu nuevo trabajo- Lee Christopher habla en un tono alegre cuando trabaja en su portátil.

-No es tan malo, el amigo dijo que tenías que tener cuidado con los rumores- Song Myungjun tiene en sus manos una toalla secándose el sudor de su rutina tardía, es un modelo de ropa deportiva con un brillo propio, un ambivertido que le sugirió postular al trabajo.

-No entiendo, por que existen los rumores en los centros de trabajo- se queja Park Minhyuk mientras come pollo frito en pijama- en el buffet, no oigo demasiados pero de repente, todos se van en contra de una persona sin importarle su versión de los hechos, solo porque alguien dijo algo sobre tal cosa.

-Ya he escuchado algunos, sé de qué tengo que cuidarme- se rasca la barbilla pensando en esa bella persona que no cree que fuera problemático cuando lo vio, entonces comprende que la belleza no lo es todo y es sumamente peligrosa.

Al primer vistazo.

-No estés ligando con tus compañeros de trabajo y menos con la cara de la revista. Es un gran consejo- tomando una soda dice Myungjun contagiado en agarrar una pierna de pollo, los tres comen al final.

-¿Por qué él haría algo como eso? Eso sería un despido inmediato, además las personas hacen lo que dices no deberían hacer- el receptor se ríe de esto mismo que dice Minhyuk- ¡Borra de tu memoria lo que acaba de decir Myung, borralo ahora mismo Kookie!

-Esta bien, lo tengo... Deja de gritar!- exclama, riendo de la expresión de su amigo.

-¡Dejen de gritar que alguien aquí, está trabajando!- Christopher hace que se callen, entonces ríen porque esto es tan normal para ellos cuando se comunican, aunque después de todo Minhyuk fue el que realizó la llamada preocupado por su hermano mayor.

Un tímido Indomable »Kooktae».국태.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora