Traté de mirarlo a los ojos, intimidarlo de forma coqueta pero su mirada me hizo retroceder no sé si fue por la sorpresa que me provocó o por la determinación en ella, me reí de esta primera impresión.
—¿Taehyung? —asentí en señal de mi prestada atención, escuchando mientras me hablaban detrás.
—Es posible que nuevamente te asignen una sección central, he oído que el nuevo fotógrafo es profesional, no tendrás quejas al respecto —su voz plana volvió a mí como un recordatorio y mi mano se alzó un momento después, señalando que se estaba equivocando en eso.
—Tae...! —ella me regaña en voz baja, apretando los dientes haciendo que su mirada se vuelva un poco oscura, nada de lo que no estoy acostumbrado.
—Sooyoung, dijeron lo mismo, siempre lo hacen— inspiro y simplemente es un poco decepcionante decirlo pero es parte de mi personalidad —además siempre que sea oportuno tendré una observación que dar y fuera del oficio que ejerza sea o no mi fotógrafo, no hay que confiar demasiado en las personas, es todo —me alcé de hombros desinteresado, confiado en lo que digo.
—Me queda claro tu punto de vista Tae pero solo sé bueno, está bien— su mirada esperanzada puesta en mí dando un ligero apretón en mi hombro, son gestos de confianza que no merezco, no la entiendo, nuestros primeros trabajos no nos fueron bien, tuvo que sufrir por mis problemas emocionales desencadenados porque pensé que no podría con el lío en mi corazón, dejando y atrapando peces dorados, de la felicidad a la tristeza instantánea y la más temida ira que mi segundo género no me dejaba ver, Sooyoung me abrazó cuando pude destruirlo todo.
Ella me salvó.
—Yo confío en tí, Tae, fuera de que no confíes en los demás, yo confío en tí —reafirmó, echando sobre mis firmes hombros un peso de culpabilidad que a veces no existe pero lo siento ahí, si hecho a perder todo su esfuerzo, pensando a tratar de jugar con fuego con una persona que odio y veo en algunos rostros, me hace sentir mal pero que no tienen culpa alguna, pensándolo bien.
Tengo que recordar esto todo el tiempo, aún cuando la molestia perdura y quisiera arrancarla de raíz porque sino mis emociones se desatan, y a veces soy incontrolable*, un problema que controlar que no quiero recordar, necesito un pequeño respiro. Recordarlo es abrumador.
Salí de mi lugar de descanso para caminar en el piso que me encontraba, sin salir completamente del estudio de fotografía, mi celular no deja de vibrar y no entiendo porque llaman cuando fui claro que perdí el interés tan rápido que ni fueron una semana, he aprendido a controlarlo, supongo.
(*Borderline - TLP)
No puedo darme el lujo de distraerme ni para jugar entre las sesiones, pienso que tengo que ser el centro de atención está interacción es ser la pieza del orden y la calma para sentirme bien conmigo mismo para controlar mis ganas de entretenerme, ser sutil es importante, mis oídos saben que siempre miran cada uno de mis movimientos.
Y a nadie le hago daño por que alguien llame mi atención solo pasa, estoy motivado a veces, miro hacia al frente luego apareciendo quién estoy buscando, es un placer después de todo de lo que aún no he hecho.
Debo terminar con este mal hábito, es un regaño hacía mí.
—Kim Taehyung, mucho gusto —sonreí haciendo contacto visual, extendiendo el brazo en un saludo formal, mi expresión no varía demasiado más allá de verme interesado en mirarlo e inspeccionar su presencia.
Recibió mi saludo como un buen compañero para cuando me empujaron, jaló de mí.
Observé a mi alrededor para oir la estruendosa voz de un novato que estaba haciendo sangrar mis oídos demandando un mejor enfoque, un semibeta en inclinación a ser un omega.
ESTÁS LEYENDO
Un tímido Indomable »Kooktae».국태.
Science-FictionKookTae Kim Taehyung es un omega huérfano bajo la custodia de la hermanastra de su madre, Bae Joohyun. Pero por razones personales, vive solo y tiene por trabajo convencional modelar, aún estando estudiando, ser modelo no es un secreto pero diferent...