Durante el viaje pensé demasiado, en el calor del día, lo molesto de trabajar en los exteriores y la exigencia de la marca, no tuve que manejar nada, proporcionaron gente capacitada atenta a cada detalle de la programación. Me preguntaba porque los hombres alfa se copian los mismos estilos entre ellos, no son nada originales para arreglarse, miré a un chico con el cuello y brazo tatuados me dio la sensación de haber visto eso mismo en alguien más pero el chico se volteo y la imagen me decepcionó. No debería copiar, un estilo que no queda con sí mismo.
Me pusieron cuatro inyectables por orden del director, no me comunicaron con antelación porque lo hicieron pero tuve que acatar sin resistencia. La sensación de olvido no se iba, sentía que me olvidaba de algo.
Las raíces de mis cabellos estaban irritados, me sobe repetitivamente la cabeza tratando de acostumbrarme pero el tinte había sido deficiente, maltratando mi cuerpo cabelludo, detesto tener que pintarme pero también lo amo porque solo así puedo completar el personaje que soy. Esa es mi máscara.
-Taehyung aún no termino de entender por que el fotógrafo recién contratado estaba contigo.
-Olvídalo, ya no es importante.
-Que quieres decir que no es importante, el director me ha comunicado, que has estado siendo acosado. ¡¿Desde cuándo?!- el tono de su voz es algo que me irrita desde ya, exigiendo una respuesta, no estoy para soportar regaños, ya pasé esa etapa.
-Acaso no es normal, que sea así. Porque si tú no sabes lo que está pasando conmigo, entonces pregúntate, si realmente estás haciendo bien tu trabajo.
La cuestioné, teniendo una mirada que solo quiere decir "no te metas conmigo".
-Siempre, estoy pendiente de lo que te pasa- su voz tembló cuando sujetaba su libreta contra su pecho.
-Parece no ser así, trabajas para mí o para mi tía.
Me puse de pie caminando hacia ella- Estás pendiente de lo que ella haga, y no haces bien tu trabajo, no pierdas tu tiempo con ella, ella tiene gustos demasiado impropios, y te va hundir, enfócate en mí.
Me miró con los ojos rojos, con un dolor que me negaba a comprender, yéndose para arreglar nuestro regreso al país. Tenía que decirlo, se está engañando si busca algo más con mi tía, una dominante.
Pero hace un tiempo me había dado cuenta del acoso comenzando por mi lugar de estudios, lo soporté pero eso solo hizo que me haga más dependiente de las pastillas y los supresores con más frecuencia por la ansiedad. Oculte el suceso de la enfermería, me dieron un acelerador de celo pero no paso a mayores porque me encerré.
Mi celular vibró, y solo podía ser bien mi tía o el director.
Contesté sin mirar de quién se trata.
-Kim Taehyung, creo que tienes problemas de memoria.
Tenía que ser la loca.
-No estoy olvidando que tengo una deuda contigo, dejar de ser tan dramática.
-Entonces...
-Explica por qué no llegaste a dormir a tu departamento.
-Fui a la casa de un amigo a dormir, eso es todo.
-¿Quién es?
-El que tenga una deuda contigo, no implica que te inmiscuyas en mi vida privada.
Rechiné los dientes.
-Estoy tratando de cuidarte- ella suspira -porque no comprendes mi afecto, eres mi sobrino.
-Deja de actuar, solo te importa el dinero que gano, me lo dejaste claro diciendo "No serás libre si no terminas de pagarme, me hice cargo de ti, y tus padres me debían dinero, pobrecito".
ESTÁS LEYENDO
Un tímido Indomable »Kooktae».국태.
Ficção CientíficaKookTae Kim Taehyung es un omega huérfano bajo la custodia de la hermanastra de su madre, Bae Joohyun. Pero por razones personales, vive solo y tiene por trabajo convencional modelar, aún estando estudiando, ser modelo no es un secreto pero diferent...