Estuve frente al espejo, admirando como mi cuerpo se veía y se ceñia a las nuevas prendas de la temporada, existen expectativas por el estreno tal vez solo consumidores ansiosos, me veo bonito, me siento bonito y es espléndido sentir la ropa nueva, soy de esta forma, así tengo que sentirme en este lugar, ser sensual, atrevido, simular el atrevimiento para seguir explorando, descubriendo y siguiendo, lo sorprendente de esta naturaleza, creo que no puedo negar lo bellos que somos, ajá el producto, y esto me causa una alegría dolorosa.
Puedo sonreír un poco más, imitando a quienes han llevado la máscara.
"Creo que no podré salir nunca de este bucle, ya morí una vez, mi primera muerte y recién estoy comenzando."
Entre el murmullo del personal y las maquilladoras manipulando sus pinceles, otro alfa miedoso se fue dicen, pronto vendría otro... supongo, el nuevo fotógrafo.
Tenía pánico, tal vez, me sentía ansioso y con un poco de miedo, debía ser la adrenalina, si, porque mis juegos recién comienzan y no sé que pasará, nunca puedo saberlo, tal vez lo sepa, tal vez no. Son un miedosos o tal vez sea producto de mi imaginación, estoy a la expectativa del fotógrafo, claramente los de mi área, y más si es un alfa, son tan atractivos pero poco agraciados del sentido común.
Espero que haya algo que cambie mi opinión al respecto de ellos. Mientras tanto, debe ser profesionalmente divertido.
¿No es así?
Olfateo el ambiente, los aromas son casi indetectables por la regla de neutralizadores pero siempre hay alguien nuevo que es detectable por no saberla o no tiene el hábito de rociarse, espero que sea el nuevo. Además me lo habían dicho, no es tan pronto, es el tiempo justo. Con un aroma nuevo, tengo los oidos sensibles para oír los pasos venir aquí hacía el estudio, escucho al agente parlotear, es un tipo es carismático en todo lo hace dentro de lo propiamente dicho pero es descuidado para no advertir al personal a que se enfrenta, lo escuché esa vez, entre las fotos, después de ellas, no pueden hacer nada. Oh! Se fue, debía haber preguntado, se confundió de área.
Eso a mí no me importa.
Saber a lo que se enfrenta un omega actuando a su favor, a veces pienso que estoy en el límite, tener que llorar, gritar, reír creo que mi almohada sabe como la paso de vez en cuando, tengo que terminar mi carrera de actuación después de mis cursos extracurriculares, de un actor no se sabe si miente o dice la verdad, solo estoy probando mi naturaleza, demostrando la calidad de personal demostrando cuando se encuentran en una situación inesperada.
Trabajo divirtiéndome. Es cruel, si lo sé.
- ¡¿Taehyung?! Por favor, estoy supervisando las promociones, mira allá está el nuevo fotógrafo ¿lo ves? -que lindo tonto, asiento- sé que no son de tu agrado algunos alfas pero estamos trabajando y no necesitamos retrasos, ya lo sabes y te lo vengo recordando, haz tu mejor esfuerzo, hazte ver como el modelo que esperamos ver, no nos falles y estaré muy agradecida-su móvil suena a la vieja canción Happiness que me irrita pero estoy acostumbrado, retrocede mientras contesta aún la escucho en mi lugar, todavía la escucho cuando contesta y me veo en la tentación de voltear para ir a dormir.
-¡Tengo ojos por todas partes, nada de juegos, Taehyung, recuerda que eres el mejor, okey!- apunta hacia a mí como si fuera problemático, se fue corriendo Noona Sooyoung, sí que está atareada. Entonces.. Que hay de nuevo? Podría decirle así, para comenzar una conversación, nada de juegos dijo Sooyoung pero yo no prometí, no hacerlos.
Mi valor esta sobrestimado.
Veamos que efecto hace la nueva lencería de temporada, que sea una prueba al consumidor "Solo ver y no tocar", esto es ridículo, ni siquiera sé si esto es lo ellos consideran atractivo, nada malo pasa por intentar.
Nací desnudo, porque sorprenderse a ese hecho. Es diferente lo que piensa cada persona, cerca de los 20 y contando, no soy culpable de lo que se me acusa, soy demasiado rudo, supongo.
KTH01
😈
ESTÁS LEYENDO
Un tímido Indomable »Kooktae».국태.
Science FictionKookTae Kim Taehyung es un omega huérfano bajo la custodia de la hermanastra de su madre, Bae Joohyun. Pero por razones personales, vive solo y tiene por trabajo convencional modelar, aún estando estudiando, ser modelo no es un secreto pero diferent...