Una inesperada nakama

9.1K 354 71
                                    

One pieces y todos los personaje le pertenesen a Eichiro Oda.

Cap 2
                   Inesperado

Tras reclutar a zoro y dejar a coby con los marines luffy se dirigia ahora en busca de su segundo nakama y después de ser capturado por una ave gigante y que esta lo soltara miemtras estaba muy alto sobre un isla se encuentra con nami al fin.

En la isla Orange minutos antes, una joven pelinaranja se encontraba uyendo de los hombres de buggy, luego de  intentar robar el mapa de grand Line del capitán payaso y fallar...

La ladrona estaba corriendo como loca creyendo que no saldría de esta, pero entonces escucho un cañonazo, levantando la mirada la lugar del impacto se sorprendió al precenciar la agilidad de un  hombre que venía cayendo de lo alto del cielo. 

después de que el ave soltara a luffy, este logro maniobrar para caer de pie a una gran velocidad en el piso, increíblemente el impacto resquebrajo el suelo bajo sus pies y el hombre alto se mostró sin un sólo rasguño.

-Increíble- exclamó la joven la joven asombrada al ver tal destreza y fuerza pero se asusto después de que el polvo se dispersó y se encontró con un hombre muy alto y fuerte, lo cual le sacó un ligero sonrojo por el cuerpo perfecto del sujeto frente a ella.

"El tal ves podría ayudarme" pensó la pelinaranja... pero lo descarto de inmediato creyendo que era imposible que un humano venciera a un gyojin (hombre pez)...

luffy pudo éntender de alguna manera los sentimientos de los demás desde su vida pasada y después de el encuentro con el viejo joy esa facultad se volvió más fuerte... que ahora consistía en oír los corazones y algunas cosa que sería descubiertas más adelante...

el joven capitán sólo hizo una mueca de disgusto imperceptible por el pensamiento y corazón abatido de la joven pelinaranja mientras la analizaba....

Nami decidió ser amable y saludo -hola, tu eres muy fuerte verdad- pregunto intentando aprovecharse del hombre para salir de su aprieto con el nariza de payaso, sin embargo no recibió repuesta ya que, los hombres que la venían persiguiendo, juntaron uno y uno y terminaron atacando a luffy, creyendo que este era su secuas...

Nami vio el ataque e intento advertir a luffy; pero se congeló al ver que justo antes que los piratas cortarán al recién llegado, este simplemente desapareció de su vista, para un segundo después aparecer tras los sujetos y noquearlo con un golpe a cada uno, pero la sorpresa no terminó ahi; pues al instante de que cada hombre recibiera el golpe, estos salieron disparados por el impacto y atravesaron lo edificios cercanos, dejando en shock a la pelinaranja miedosa.

Con zoro momentos antes, este se encontraba remando como loco en la dirección en la que el mendigo pajarito se llevó a su capitán, pero mientras remaba a todo lo que daba, vio a unos náufragos pidiendo ayuda...

-subir como podais- grito el espadachin alarmando a los naufragos que hicieron tal cual y como pudieron subieron al vote a gran velocidad, pero momentos después el trío de náufragos trato de someter a zoro, sin saber que el era el afamado cazador de piratas Roronoa zoro.

quien les dio una paliza y los hizo remar como castigo ya que gracias a ellos perdió de vista a su capitán... arduamente los maltrecho hombres rematon hasta llegar a una isla que era atacada por la banda de piratas de buggy el payaso... justo cuando estaba por bajar del bote, escucho un estruendo dentro del pueblo y sin saber bien hacia donde dirigirse, se adentró en la pequeña ciudad.

Con luffy...luego de acabar con los hombres de buggy, este se presentó con nami... hola soy monkey D luffy el futuro rey de los piratas- declaro aun sabiendo que esto causaría un mal entendido con su futura navegante pero aún así lo hizo para ganar su confianza...

luffy el hombre más fuerte del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora