recompensas inesperadas ...¡asta pronto East Blue!

6.9K 309 52
                                    

Renuncia de derechos
Todos los personajes se one piece y one piece le pertenecen a Eichiro Oda

Cap 3
luego de la emotiva despedida de los hermanos cocineros en el baratin.
Nos encontramos con los mugiwara llegando al hogar de nami unas horas después de haber tenenido un peculiar encuentro con una linda vaca Marina que intento comerse los brazos de sanji mientras este le ofrecía comida y terminó siendo golpeada por una patada del rubio que dejó inconciente al pobre animalito...

Al divisar la isla luffy optó por mantenerse junto a su navegante puesto que está estaba algo agitada... luffy ordenó desembarcar sercá de un pueblo én ruinas donde tras ver esto el chico se enojo demasiado y tomando a nami bajo su protección le dijo a los demás que los siguieran y llegaron a la antigua casa de nami donde se encontraron con nojiko que les ofreció algo de tomar...

-que paso en el pueblo de la costa- pregunto un luffy claramente irritado
-creo que no deberia contarte sobre esto ya que no podrás hacer nada- dijo la pelimorada... pero antes de que dijera algo más su hermana adoptiva nami habló, -nojiko el es un hombre muy fuerte ya a vencido a muchos sujetos malvados y ahora el es mi capitán- declaro la naranja...

-estas loca- grito la pelimorada claramente molesta... ¡no! respondió nami sin dejar espacio a discusión... -bien es hora de ir por esa basura- ordeno luffy a su tripulación que de inmediato se pusieron serios y escucharon las órdenes del capitán... -ok, reiju quiero que acompañes a nami a recuperar el dinero que acumuló, mientras tanto yo iré por Arlong junto con los chicos-, -es un plan simple pero servirá- dijo reiju dándole una sonrisa a luffy...

Todos asintieron de acuerdo y partieron hacia sus lugares correspondientes pero jonny y yosaku que los acompañavan se quedaron deprimidos cómica mente ya que luffy no les habia tomado encuenta pero aún así decidieron seguir a los demás.

al llegar a arlong park, luffy rompió de una patada la puerta principal para entrar preguntando ¿quien es Arlong?.. ¡yo! respondió el pobre diablo, digo un gyojin tiburonesco con nariz alargada en forma de pez cierra... -escuchen- habló luffy -si no abandonan el mar del este sufrirán como nunca- declaró con voz severa... -si claro tu que sabrás de sufrir- refuto el hombre tiburón algo molesto...

-bien entonces-, respondió el capitán, -zoro te encargas del pulpo, sanji vas contra el de aletas en los codos que parece mariposa y Usopp es ahora cuando te pones creativo y hablador, te encargas del que tiene labios grandes y parece idiota- ordenó- bien dijeron todos de acuerdo...

Unos minutos antes con nami y reiju estas llevaban el tesoro asta el merry ya que la pelinaranja insistió en que les haría falta escondiendo el echó de que por naturaleza ella era una persona muy avariciosas y gustaba del dinero como un sintóma enfermizo.

después de todo nami no sería ella sin su debilidad por el oro... volviendo con la historia, reiju logra convencer a nami de que dejará la mitad para que el pueblo pueda recontruirse e increíblemente aceptó pero al estar de camino al merry se encontraron con genzo y los habitantes de pueblo, todos se sorprendieron al ver a nami y genzo corrió a abrazarla.

tras dejar el dibero en el barco, nami les conto todo a los habitantes de su isla y que su capitán iba a derrotar a Arlong, por lo que decidieron ir a arlong park y al estar llegando vieron como un chico de nariz larga salia corriendo conicamente siendo perseguido por uno de la secuaces de Arlong.

Cuando llegaron a su destino vieron como un peliverde y rubio se hacían cargo de los más fuertes y jonny y yosaku habían terminado con los demás...

Hace un momento con los chichos todos siguieron las órdenes dadas, sanji uso su destreza para acabar con kuroobi que no pudo hacer nada con su gyojin karate, luego zoro terminó con hatchan usando un poderoso tatsumaqui que envío a volar al pulpo y cayó en el mar probablemente inconciente... mientras que esto sucedía, con luffy y Arlong estos se encontraba en una pelea de muchos mordidas y patadas algo cómico al parecer, pero el poder que ponían en estos podría matar a un Marine novato, luego luffy ya cansado de jugar con el pez decidió adentrarse en la torre e ir a la habitación de nami donde el pez tomó una espada dentada y trato de cortar el cuello de luffy, pero esta se rompió al contacto con el joven que nublo su mirada al ver el lugar... al ver tal actitud el tonto pez decidió hablar sin saber que las palabras que diría firmarían su sentencia de muerte... ¿ves este lugar? Pregunto el pobre infeliz digo Arlong, -es donde nami dibuja sus mapas para mí ella es muy útil y ahora que lo pienso ya entiendo porque la quieres-... esto hizo enoja demasiado a luffy que respondió dándole un golpe muy fuerte que envío a volar fuera de la Torre al tonto gyojin... volviendo al presente con nami y compañía... luego de que nami no encontrará a luffy se asusto pensando que algo malo le hubiera parado a su capitán, pero se sorprendió cuando vio caer a un hombre tiburón desde lo más alto de la Torre a gran velocidad y tras el caía su capitán sosteniendo en sus manos parte de la Torre que resultó ser la habitación en la que sufrió tanto, luffy cayó con gran fuerza estrellado lo que llevaba en el cuerpo de Arlong. Y unos segundos después de esto el edificio completo se redujo a escombros a espaldas del capitán de los mugiwara... nami corrió hacia luffy entre lágrimas muy conmovido por que cumplió su promesa y lo abrazo con gran fuerza para después devolverle el sombrero al capitán y decirle- siempre confiare en ti luffy gracias-... la momento de esto apareció usopp que gano su pelea de alguna forma seguramente algo pintoresca al juzgar por su buen humor...

luffy el hombre más fuerte del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora