Los personajes de one piece le pertenecen a Eichiro oda. Esta historia está dirigida a los fans de one piece realizada por la loca imaginación de otro fan. Si le gusta porfa apoyenme dandole a la estrellita o compartiendola con sus amigos o grupos para que así me sienta más motivado y ver si después que termine está historia me animo a subir otra, gracias y espero les guste.
Cap 1
Tras llegar a wano kuni los mugiwara liberarian a este país pero lamentablemente luffy perdio a su tripulación por la maldita alianza de kaido y bigmon.Luffy quedo totalmente devastado por la pérdida de sus nakamas y sin darse cuenta termino siendo capturado por un batallón de 100.000 soldados de la Marina comandados por kizaru y greenbuey almirantes de la marina.
Entonces el capitán de la extinta tripulación de los mugiwara fue llevado a impeldown donde se encuentro con un extraño compañero de selda...
-Yo- dijo el extraño pricionero a un maltrecho luffy, este sorprendido por el buen ánimo del extraño, pregunt.
¿quien eres? y ¿porque tan feliz...?
-Mmm yo soy mmm... mi nombre es... mmm, oye jovencito de casualidad recuerdas mi nombre- pregunto el extraño, provocando que al joven capitán le cayera una gota de sudor.
-Acaso eres idiota- pregunto luffy algo molesto al extraño.
-No!- Respondio el extraño prisionero -aquí el idiota eres tú-
-Eres el estúpido niño del east blue que salió al mar a los 17 años para probar fortuna y terminó perdiendo todo lo que tenía-
-Un sueño, una tripulación incluso no pudiste salvar a tu hermano y para empeorar las cosas tampoco pudiste despedirte del otro y todo por pensar que tu fuerza era suficiente-
-Que arrogancia, CUANTA ESTUPIDEZ- exclamo el estraño.
-incluso dejaste de lado lo más importante para todo capitán...La información, eso sin duda abría podido salvar a todos los que perdiste- explico el extraño regañando al capitán en desgracia, quien no pudo aguantar las palabras duras y empezó a derramar lágrimas de importe cía y desesperació...
-bien ya insiste lo que querias y ahora, dime quien es el estúpido aquí? Quien no alcanzó sus sueños?- pregunto el extraño.
Hubo un silencio insoportable de 20 segundos asta que el pirata apenas capturado respondió con pesar...
-Si! soy el tonto aquí, lo reconozco, fui arrogante, estupido, me confie, acepto todo lo que pasó pero los recordaré siempre con mucha felicidad, son lo mejor que me a pasado- declaró el joven capitan entre sollozos.
el extraño sonrió lo dicho del joven capitan en desgracia y proclamó...
-luffy kun eres fuerte, lo se... y se que aún después de la muerte de tus nakamas todavía quieres cumplir sus sueños... pues bien yo soy el primero de los D soy quien le dio a tu familia este APELLIDO de una sola letra-
-te diré por que estoy aquí, espero entiendas la seriedad de mis palabras, y te ayudare asta cierto punto-...
luffy quw no sabai quw pensar, estaba por interrumpir pero el desconocido continu.
-soy una entidad que a bagado por los últimos siglos en este mundo corrupto, buscando al hombre que será capas de pararse frente al mundo para golpearlo con guante blanco y ahora que estoy frente a ti, al fin encontré el corazón puro que e estado esperando-
-mi nombre es JoyBoy y estoy frente a ti para cumplir con mi promesa al mundo, te daré una segunda oportunidad, te enviaré al pasado donde tu sueño comenzó con todo esto- explicó el estraño.
ESTÁS LEYENDO
luffy el hombre más fuerte del mundo
Pertualangantras la tristesa de perder a su tripulación por culpa de la alianza de Linlin Charlotte (bigmom) y la criatira más fuerte del mundo (kaido) el capitán de los muguiwara es capturado por los marines comandados por kizaru y green bull dos almirantes de...