Renuncia de derechos
Todos los personajes de one piece le pertenecen a Eichiro OdaCapítulo 4
Tras despedirce de East Blue y pasar por la sima de Reverse Mountain, los mugiwara se encontraban muy felices de al fin entrar al grand line hasta que usopp decidió dar una mala noticia y sacarlos de su ensueño...
-hay algo frente a nosotros es enorme, parese una montaña- dijo al tejado el chico nariz. ¿que? pregunto nami -pero si se supone que ahí abajo es todo mar, estas seguro?- pregunto la navegante.
-nose- dijo el narizon, -pero estoy seguro de que hay algo al frente, von lo que chocaremos si no hacemos algo- advirtió, y en ese momento todos escucharon un fuerte rugido y al fin divisaron algo que parecia ser una montaña frente a ellos, todos pensaron que estarían perdidos si se estrellaban con esa montaña, pero derepente el objeto rugido de nuevo.
graaaaaa.
-No es una montaña- grito usopp
-es una ballena- declaró.-todo babor- ordenó luffy pero no ivan a poder lograrlo asi que decidió hacer lo mismo que en su otra vida, -rayos yo me encargo- grito el capitán mientras bajo al cañón de la proa y lo disparo logrando asi detener al merry, pero desafortunadamente se olvidó que la última ves su asiento favorito se rompió por el choque con la ballena, así que cuando subió a la cubierta se encontró con la cabeza mutilada de merry y se puso azul de shock...
No! El no quería aceptar el hecho de que su asiento ya no estaba en su lugar.
Estando un poco enojado decido desquitarce dandole a la gran ballena un puñetazo en el ojo por lo que el animal se enojo y abriendo la boca se tragó al merry.Pero en el instante de la engullida, luffy tropezó y cuando estuvo a punto de caer al agua uso geppo para subir sobre la ballena, luego de esto al ver que el animal se sumergia bajo el agua dicidio entra por una compuerta que tenía la ballena en la cima de su espalda.
con el merry -maldición- dijo sanji ¿ahora que aremos? pregunto nami ¡si! dijo usopp
-y para varias pedimos a luffy- dijo reiju. Pera despidieron seguir con la corriente y se encontraron con el viejo crockas con el que tuvieron una presentación un tanto extraña y susediendo lo mismo que en el canon donde don noveno y mis miércoles intentaron hacerle daño a algún y luffy terminó tropezando con ellos y finalmente los noqueara... momentos después de que se encontrarán con la pareja de waroque works, el viejo cricket les enseñó la una compuerta por la que pudieron salir de la ballena...-está es laboon llego aquí persiguiendo una embarcación pirata hace 50 años, ellos la dejaron a mi cuidad para que no le pasará nada mar adentro y se fueron con la promesa de regresar algún dia por ella pero jamás paso- explicó el viejo... Y nami pregunto ¿entonces es por eso que se golpea contra el red Line? -si- contestó el viejo -y aunque le e dicho que esos piratas ya están muertos porque lo corrobora cuando me uni a una tripulación pirata por 3 años, simplemente no escucha es por eso que uso tranquilizante con ella- para no no se haga daño.
Entonces luffy se levantó y camino hasta pararse frente a el y soltó un gran pulso de haki que hizo que el gran zetacio se intimidara, en el momento en que el animal lo miro y se acercó a el luffy todos pensaron que lo iba a atacar, pero simplemente se acercó para que luffy lo acariciara diciendo -se que has esperado mucho pero sólo quiero que esperes un poco más, talves ya no creas en las promesas pero permíteme hacerte una ultima, asi cuando le aya dado la vuelta al grand Line te prometo que volveré por esa misma montaña y luego te llevaré conmigo a una aventura pero con la condicion que ya no te lastimes- dijo y luego luffy dibujo la insignia de los sombrero de paja en la frente de laboon como símbolo de la promesa... -No te golpees más contra la montaña para que cuando vuelva pueda reconocerte por la marca- ordenó luffy y todo se asombraron de que la ballena le entendiera al capitan, agradecido por esto el viejo les explicó lo que era una logpose y mostró algunas pose que apuntaban a distintos lugares. luffy tomó uno que luego el viejo dijo, se dirigía a la isla cactus la ciudad de wisquey pick, al escuchar esto los que se querían comer a la ballena le pidieron a luffy que los llevará ya que su destino era el mismo... luffy accedió ya que quería ayudar a la princesa y se despidieron del viejo y la ballena prometiendo volver algún día... dos semana despues el merry estaba arrivando a la isla cactus, pero en el se encontraban dos individuos que no pertenecían al la tripulación y estos estaban sorprendidos y asustados ya que la tripulación tenía un riguroso entrenamiento como si se estuvieran preparando para la guerra, además de que pasaron por muchas cosas a la que la gran mayoría de piratas no sobrevivirán, como ser atacados por una flota de cazarecompensas o a un ataque de un grupo de reyes marino e incluso a una tormenta fatal... Entonces antes que se fueran el capitán del pequeño barco conversó con la peli azul -se que la organización para que trabajas esta comandada por un shichibukai- dijo tomando por sorpresa a la chica, -nose si te gusta o no estar a su lado pero cuando lo encuentre en el decierto voy a hacer que se arrepienta por lastimar a gente inocente y tratarlos como marionetas- declaró claramente molesto... al escuchar de esto y las pistas que le dio, la chica se congeló y mirándolo vio con asombro que el hombre a su lado no mentía y te tenía fuego en sus ojos así que para ver si podía confiar en el , ella decidió jugar al tonto -estas mintiendo y no creo que serías capas de ponerle siquiera un dedo encima- dijo pero recivió una risa del joven alto -pregúntale si le dolio el último golpe a mikawh cuando lo veas- respondió el capitán y entonces la chica se exalto. ¡Ya recordé! dijo -tu, tu eres el, e el, uno de los más peligrosos del este, claro como no me di cuenta, llevas un sombrero de paja y además tu segundo al mando es un espadachin- pero antes de que dijera su nombre luffy la interrumpió -estas en lo correcto viví- y la mención del nombre la exalto -pero no te asustes no te are daño- y la chica se sintió tranquila por alguna razón... -escucha ve a hacer lo que sea que ibas a hacer, nosotros nos quedaremos en la ciudad hasta el anochecer, esperando a unos individuos no deseados cuando eso pase y después de acabarlos, partire rumbo arabasta- informó intrigado a la princesa, la peliazul sólo asintió y se marchó junto con su compañero... unos momemtos despues al desembarcar, los habitantes que en realidad eran cazarecompensa de la banda baroque disfrazados, les hicieron una fiesta y trataron de embriagaslos, sólo sanji por mujeriego y usopp por ingenuo cayeron en la trampa mientras que los demás finjieron caer dormidos, llegando la noche todos los bandidos decidieron actuar y cuando estaban a punto atacar a los piratas viví llego siendo perseguida por un hombre de traje cafe pelinegro y una mujer rubia con ropa de diseño de limas... cuando la princesa llegó al tumulto, un proyectil explosivo estaba por darle a la chica pero en un instante está desapareció y el proyectil explotó en medio de los carzadores de recompensa.
En el campanario de una iglesia frente a la plaza estaba luffy con viví en brazos y esta abrió los ojos al no sentir el ataque y se sorprendió de que siguiera con vida ademas que quien la salvará no fuera otro que el pirata con el que estuvo viajando estas últimas semanas, -te dije que no te arian dañó- dijo luffy -y mientras estés a mi lado nadie será capas de tocarte- recalcó... la chica conmocionada por este acto lloró en el pecho del mugiwara ya que al fin sentía que podría hacer algo para salvar su pueblo y decidió arriesgarse -porfavor ayúdame a salvar a mi pueblo de cocodrilo- dijo entre sollozos la princesa y luffy asintió, -tengan cuidado ellos son don quinto y doña Valentín- advirtió la chica, -no te preocupes sólo mira- respondió el mugiwara y llamo -zoro, nami, reiju encargarse de este par de idiotas- ordenó, entonces los tres aparecieron junto a el en un parpadeo, ¡entendido! dijeron al unisono, -me encarnó del quinto- dijo el espadachin, -mooo! no es justo- dijo reiju con un pucheros--yo quería divertirme- reclamo y zoro sólo dio una sonrisa, desapareció y un segundo después apareció frente a su oponente y lo golpeó con la empuñadura del sandai en el corta, el hombre que fue sorprendido nisiquiera sintió el golpe hasta que salió despedido y terminó atravesando la pared de una casa, enojado y dolorido por esto con Quito salió corriendo de lugar para atacar a zoro pero este respondió dio con un Sai Kuru (Rinoceronte Volteador) un ataque poderoso de dos espadas que mando a volar a su oponente con el torbellino cortante que creo, lamentablemente el agente baroque cayo al agua sin que el espadachin lo supiera para morir más tarde... al tiempo que zoro se lanzó al ataque las chicas dijeron al unísono-entonses nos conformaremos con jugar contigo- mostrando unas sonrisas zadicas que hicieron estremecer a casi todos, haciendo uso de su gran velocidad ambas asestaron una patada muy poderosa haciendo que a mujer no tuviera tiempo de reaccionar y saliera volando lejos para que poco después terminará sufriendo el mismo destino que su compañero, al ver esto todos los agentes que quedaban saltaron al ataque pero fueron eliminados rápidamente por el espadachin, ¡increíble! dijo la peliazul asiendo sonreír a luffy que aún estaba junto a ella.
tras unos momentos de espera igaram antes conocido como don séptimo y el pato gigante de la princesa llamado karu aparecieron pero estaban algo lastimados porque se enfrentaron a los dos agentes ya vencido para que vivi escapara, entonces el hombre agradecío a luffy por salvas a la chica pero recivió un - no es necesario- y luffy ordeno
-bien ya terminamos aqui, traigan a los demás nos marchamos rumbo a arabasta- declaró y tras esto viví se presentó, pero nami tras escuchar que era una princesa, pregunto con estrellitas en los ojo ¿cuánto nos darán por ayudarlos? haciendo que a todos les cayera una gota de sudor... ¡nada! dijo simplemente el capitán -y porque- grito la pelinaranja con colmillos en la boca... -porque no quiero que su pueblo sufra peores cosas de lo que el tuyo paso- respondió el capital con voz severa haciendo que la chica entendiera para luego acercarse a viví y abrazarla con comprensión.
ESTÁS LEYENDO
luffy el hombre más fuerte del mundo
Adventuretras la tristesa de perder a su tripulación por culpa de la alianza de Linlin Charlotte (bigmom) y la criatira más fuerte del mundo (kaido) el capitán de los muguiwara es capturado por los marines comandados por kizaru y green bull dos almirantes de...