2 años 4 meses, hacia la isla gyojin

7.9K 304 123
                                    

Renuncia de derechos
Los personajes de one piece que se mencionan en esta historia son propiedad intelectual de Eichiro Oda


Capítulo 13

Han pasado dos semanas del terminó de la guerra de los mas fuertes y reiju, kuma, jozu, vista y las dos divisiones al fin se encuentran frente al sunny pero tenian un problema, entre el sunny y ellos se encontraban al menos 1000 soldados custodiando el buque y cuando estos se lanzaron al ataque la tercera división de jozu los detuvieron... dado que estos eran los marines que no fueron a Marinefor por ser los de más bajo rango, no fueron la gran cosa...
jozu y su división entretenian a los marines mientras que reyju kuma vista con cuarta división subieron al gran busqué e instintivamente tomaron puestos y empezaron a preparar el sunny para zarpar,   luego sabiendo que no abrían suficientes proviciones la división tres que ya terminó con los marines fueron a la ciudad a conseguir lo necesario tras recibir una gran cantidad de dinero de parte de reiju que tomó el dinero de emergencia de la habitación de nami, luego de una hora de preparativos el sunny fue totalmente abastecido y salieron rumbo a ruskaina... luego de una hora de navegar reiju que era la que más conocía la estructura del barco les mostró todo y estos quedaron fascinados por el diseño.
los astilleros se desmayaron por el precioso y perfectos diseño y al despertar juraron que cuando al fin conocieran a franky, le pedirían que los tomará como aprendices... cuando entraron a la cocina de sanji, fue el turno de los cocineros de impactarce y cuando probaron un gran postre que sanji había guardado en la nevera quedaron fascinados por el exquisito sabor y juraron que cuidarian las hermosas instalaciones hasta que el chef en jefe regresará de su entrenamiento, luego de que reiju les contó que su hermano desde el princupio era el chef principal y ella su suchef, casi le hacen una reverencia y después que les preparará algo que los impresionó mucho empezaron a llamarla anesan o jefa, luego de esto algunos vigias que estaban en lo alto de los nidos de cuervo quisieron entrar a la habitación que estaba en lo alto del mástil principal, pero como no pudieron entrar le preguntaron a reiju si podía prestarles las llaves de la habitación,  cuando la pelirosa se dio cuenta que hablaban del cuarto del nido del cuervo les dijo si les podía prestar las llaves pero que los hicieran bajo su responsabilidad, los hombres se extrañaron y preguntaron por que deberían hacer eso y reiju les contesto -esa es la habitación privada de zoro, donde siempre entrena y no le agrada que nadie más entre aparte de robin o holy- y uno decidió preguntar -oye reiju nesan quien es holy?-,  -Es el compañero animal de zoro- contestó la chica,
En ese momento todos empezaron a pensar que clase de animal sería esperando a conocerlo pronto pero luego recordaron que el sujeto del que hablaba la pelirosa no era cualquier persona y sabiamente decidieron no entrar  al lugar y devolvieron las llaves, entonces Vista y jozu aparecieron muy contentos ya que encontraron el gran gimnasio...

al mismo tiempo que esto pasaba en el sunny, las noticias del la muerte de shirohige y Ace además de la aparición del nuevo yonkou llegaron a cada rincón del mundo, y todos los lugares por los que pasaron los mugiwara se regosijaron pues el chico que conocían ahora era un yonkou. pero en una de están islas específicamente en el hogar de luffy se encontraban dos mujeres muy tristes por las noticias, justamente a este sitio se encontraba llegando un vendado garp con el capitán de su escuadrón coby, los aldeanos los saludaron algunos felices de ver al hombre vivo mientras que otros preocupados por luffy, entonces una furiosa mujer mayor de risos anaranjados que escucho que el Marine había llegado, apareció frente a el estando por propinarle un golpe con un maso de madera, pero se congeló con lo que vio, en este momento llegó la dueña del bar makino para detener a la mujer enojada pero también se congeló al ver a garp -que te paso viejo- dijo con miedo la mujer mayor al ver el garp con los brazos totalmente enyesados y muchas vendas en su cuerpo...
agachado la cabeza dijo, -fue luffy el que me dejo así después de que Ace muriera, pero lo entiendo ya que me lo merecía- declaró y continuó -dadan lo ciento por todo, se que estarás mal y me odiaras pero sólo quería venir para entregarte esto- dijo mientras le entregaba una carta y luego se fue, makino trato de detenerlo pero no pudo, aunque a cambio recibió unas palabras que la isieron muy feliz -makino chan no te preocupes por luffy el ahora es mucho más fuerte que nadie así que estara bien cuidate y cuando vea a luffy le diré que le envías saludos- y tras esas palabras se marchó junto a sus hombres...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

luffy el hombre más fuerte del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora