Renuncia de derechos
Todos los personajes de one piece le pertenecen a Eichiro OdaCap 4
Despues 4 días de navegar y tener un peculiar encuentro con bonkure o también conocido como don segundo que se dirigía a arabasta y terminó llevándose bien con la tripulación del mugiwara además de rebelar que la banda baroque ya habia tenido contacto con el rey nefertari cobra, pues bonkure les mostró en uno de sus actos el rostro del rey... luffy desembarcó en nanohana a toda prisa en busca del restaurante donde se encontraría con Ace y smoker además de que tenía mucha hambre siendo este último el motivo principal, los demás en el merry simplemente negaron ya que su capitán siempre que tenía hambre tendía a comportarse de manera algo infantil , por asi decirlo... Entonces todos desembarcaron y viví le pidió a sanji que comprará probiciones y ropas para pasar desprevenidos ya que a el no lo conocían además chopper que podía cambiar de formas desidio ayudar al cocinero...momentos despues en una taberna, un disgustado smoker junto con su fiel ayudante se acercó an un hombre de sombrero banquero naranja que vestía sólo con unos pantalones cortos negros con tirante naranjas y unas botas del mismo color que el pantalón para preguntar; que hace aquí un comandante de shirohige? el aludido sólo bolteo y dijo nada sólo estoy esperando a mi hermanito, ya veo ahora que lo mencionas estoy persiguiendo aún pirata desde que salió del este... el chico enojado dijo será mejor que no sea quien pienso que es o de lo contrario te irá muy mal. no te pongas tan altivo muchacho dijo el Marine o me darán ganas de arestarte aquí mismo mientra se ponía frente al pirata, entonces luffy entro disparado al lugar por uno de sus poderes de goma y se estrelló contra los dos sujetos enviándolos a volar e isieron agujeros en las paredes de varias casa... Entonces uno de los golpeados que resultó ser Ace regreso madiciondo y jurando que pagaría el que iso esto pero vio con felicidad que el causante fue su hermano menor. Ohooo lu, iba a decir pero fue estampado contra el suelo por parte del humitos... al fin te encuentro mugiwara, declaro, está vez te arrestar, dijo. entonces luffy lo miro con indiferencia y le puso una a Palma en la cara como signo de que esperará un momento pués se encontraba comiendo como loco entonces terminó y limpiandose dijo... vaya humitos crei que te lo deje claro en log, pero veo que eres persistente... entonces dime estas seguro que quieres enfrentarme, no crees que sería mejor que llamaras a alguien de más arriba pregunto, o mejor llama a todas tus tropas si quieres conseguir algo... Y porfavor podrías quitar tu mano de mi hermano, solicitó con una mirada gélida que tenso al marine y este dijo tashigui vete de aqui si pasa algo sólo te lastimaras... sin chistar la chica acató sus órdenes y se marchó... Bien sonrió luffy al menos valoras la vida de los demás y no las sacrificas por mera justicia... escucha smoker, a estas alturas ya debes saber que no eres rival para mí... talvez para zoro pero yo estoy fuera de tu liga, pero sí a aún así insistes en perseguirme eres libre de hacerlo, sin embargo por el momento apartarte de mi camino y yo me alejaré del tuyo. nos vemos humitos le dijo acercándose a su oido y se marchó levantando a Ace que estaba dormido en el suelo producto de la acción del marine y de sufrir de narcolepcia...
Con sanji y chopper estos se encontraban comprando las probicione y como al reno le desagrada mucho los perfumes y fragancias decidió esperas a en una carreta que estaba algo fresca mientras el cocinero termina sus compras... Pero unos segundos después el animalito se durmió y fue a para a katorea justo en la base revelde; ahí conoció a pestañas, un camello que tenía una personalidad muy libre y algo depravada, después de que chopper lo liberará el camello le ayudó a regresar a la ciudad anterior... con luffy este llego junto con sus nakamas acompañado por Ace... este estaba algo conmocionado pues su hermanito pequeño abía creído increíblemente rápido y ya lo sobrepasaba por una cabeza y un poco más... (todos se preguntarán porque. pues resulta que cuando joyboy se despidió de luffy este al tocarlo cambio la genética de Luffy haciéndolo más fuerte pero para que pueda aprovechar al maximo todo su poder, su cuerpo empezó a crecer de una forma algo anormal después que cumplió 13 años pues a esa edad era de tamaño normal 142 cm. pero cuando sus hermanos se fueron al mar el media 1.60 creciendo en tan solo un año casi 18 centímetros siendo este el promedio de crecimiento de luffy por año desde entonces... Entonces debido a esto luffy tiende a crecer exponencialmente para que sus cuerpo soporte la enorme presión de sus poderes, haciendo que luffy mida actualmente 220 cm ya que desde que salió de su pueblo al mar ya a pasado casi 4 meses...) nota (sólo faltan 4 meses para la batalla de Marinford para entonces la estatura de luffy será de 226 cm)
FIN de explicación...
ESTÁS LEYENDO
luffy el hombre más fuerte del mundo
Adventuretras la tristesa de perder a su tripulación por culpa de la alianza de Linlin Charlotte (bigmom) y la criatira más fuerte del mundo (kaido) el capitán de los muguiwara es capturado por los marines comandados por kizaru y green bull dos almirantes de...