Pasamos al menos un par de horas revisando todas las cartas en busca de estampillas, estoy segura que no son del tipo que él coleccionaba, pero aun así lo emociona y distrae. Con el tiempo puede retomarlo como hobby y calmarlo, aunque sea esa ansiedad que a cualquiera le genera la guerra. Cuando ya se hace tarde le digo que debemos irnos a la cama, le prometo que mañana después de desayunar volveremos aquí para seguir con esta búsqueda. Su sonrisa me anima, no lo había visto sonreír desde que lo conocí.
En vez de dejar el álbum con las nuevas estampillas, guardado en el estante junto a las cartas, Jem lo tomo y lo pone bajo su brazo, una vez que dejamos todo ordenado, él me sigue de vuelta a la habitación. No se despide, pero me mira antes de ir a su cama. Esa pequeña mirada que me alienta a seguir apoyándolo, cuanto pueda.
Me voy a mi cama también, y en cuanto mi cuerpo toca las sábanas, siento el cansancio muscular caer encima como mil toneladas. No debo relajar mi respiración para dormir, el agotamiento hace ese trabajo por mí esta vez, y caigo rendida en dos segundos.
La alarma me despierta y pone en movimiento otra vez. No abrí los ojos en mitad de la noche como lo hago siempre, pero las pesadillas volvieron.
Ignoro todo esto por mi salud mental, como lo he tratado de hacer siempre, no importa el contenido, solo fue un maldito recuerdo distorsionado y multiplicado por mil para causar espasmos de dolor en mi cuerpo. Al llegar a la mesa de desayuno, Jem me sonríe, son solo unos segundos, pero es un gran avance si consideramos que es el primer desayuno sin su hermano, que supongo debe estar durmiendo por el cambio de turno. Hannah lo nota también, y sonríe aún más. Comemos en silencio, pero Jem parece estar más emocionado que ayer, porque en cuanto termina de comer, comienza a golpear suavemente con su dedo la mesa, es suave, pero constante, lo que tomo como un atisbo de ansiedad, así que como lo más rápido que puedo y me pongo en pie. Él me sigue de inmediato, esta vez, toma la delantera en la biblioteca al dirigirse a una mesa y dejar el álbum con las estampillas sobre él, yo tomo la caja con cartas, y volvemos a trabajar.
Es entretenido trabajar con Jem en esto, me distrae de todos mis problemas y traumas, no debo hablar o responder preguntas, y sé que lo ayudo a retomar esa rutina indispensable en su vida. Por lo que el tiempo pasa volando.
Mi alarma suena y no debo decir nada esta vez, Jem sabe que es la hora de almorzar. Nos movemos exactamente igual que ayer, pero esta vez vamos de vuelta al comedor, en donde se reencontrará con su hermano, después del mayor tiempo que han pasado separados. Dylan nos espera ya sentado en la mesa, se emociona mucho al ver a su hermano, pero él no le toma mucha atención, solo pone su bandeja a su lado y se sienta a comer. Dylan lo ignora y vuelve a sentarse con una sonrisa en la cara. Yo tomo asiento junto a Hannah en frente.
- Gracias Mione por hacer esto por mí.
- ¿Qué? –Dylan me sorprende unos segundos, pienso que puede ser una broma, pero el de verdad me da su mejor sonrisa de agradecimiento.
- Que te agradezco por llevarte a Jem para que pudiera entrar al equipo de búsqueda, Malfoy no me lo hizo fácil, pero al menos pude demostrarle que los que no tenemos magia somos igual de valiosos.
- ...
- Así que te lo agradezco, pensé que no me prestabas atención cuando te hablaba –Su mano encuentra la mía en la mesa, no sé cómo siempre logra hacer eso, y me da su mejor mirada seductora, que debe hacer mucho efecto en las mujeres, en mí no. –Pero estaba equivocado...
- No lo hice por ti.
- ¿Qué?
- Hablé con Draco el otro día, me dijo que no tiene nada en contra de los muggles, pero tú estabas poniendo en riesgo la salud mental de tu hermano con tu afán de salir –Retira su mano de inmediato de la mía, gracias a Merlín, y me mira un poco sorprendido.-En vez de llevar a Jem a la biblioteca para que volviera a armar su colección de estampillas, preferiste tenerlo dos semanas sentado contigo en la puerta, ignorando por completo las sugerencias de Draco, solo para demostrar que estas a su mismo nivel.
ESTÁS LEYENDO
"Corazón Destrozado" - Dramione
FanfictionNo sé cómo llegué hasta aquí, aún me cuesta entender como todos nuestros planes se derrumbaron ante nuestros ojos, a pesar de que improvisamos todo en la guerra, creí que ganaríamos, pensé que todo había acabado cuando Voldemort cayó. Cuando él lleg...