Capítulo III

1.7K 154 31
                                    

 Hola a todos, lamento haber desaparecido tanto tiempo, pero estaba muy centrada en mis exámenes y en aprobar todos mis ramos, lo que se logró. Ahora que estoy de vacaciones trataré de terminar este fanfic, el cual es mi primer Dramione, así que les pido tengan paciencia, comenten y pongan la estrellita si les gusto. 

-Vale


____________________________________________________________________________


Tardamos un poco más de lo normal en ducharnos, yo principalmente, se sentía demasiado bien estar bajo el agua. Al salir me dirijo hacia la habitación que se nos designó, un lugar muy grande y largo, lleno de camas, una al lado de la otra con solo un velador separándolas, supongo que no es necesario tener muebles para guardar tus pertenencias, no todos deben traerlas consigo, o quizás solo es un lugar de paso. Me visto muy rápido con la ropa que dejaron sobre la cama que se me asignó, aprovechando que esta todo vacío y en silencio.

Debería buscar a los demás para ir a comer, pero considerando lo mucho que me demoré, quizás todos ya fueron. Yo en cambio, ni si quiera siento hambre, solo curiosidad, este lugar de verdad es muy grande, no soy capaz de ver la última cama, solo siguen más y más, como si esta habitación tuviera un hechizo de expansión. Camino un poco por el largo pasillo, observando todas las camas vacías, las mantas son todas grises, todas iguales, pero en el muro detrás, cada uno agregó un poco de lo que fue su vida antes de la guerra. En ciertos sentidos este lugar me hace recordar a Hogwarts, pero solo en algunos, acá no dividen a las personas según sus aptitudes, ni separan a los hombres y las mujeres en distintas habitaciones, la verdad es que es prudente hacerlo en la escuela, que está llena de jóvenes precoz, pero supongo que en tiempos de guerra, esas cosas ya no son importantes.

Me vuelvo a mi cama, un poco más tranquila y confiada con el lugar. Dejo la bolsita en donde llevo toda mi vida, debajo de la almohada, y sin si quiera darme cuenta, el cansancio comienza a ganarle al hambre, y mis ojos se cierran mucho más rápido de lo que mi estómago cruje.

Un suave movimiento me remece, es muy suave, pero basta para despertarme. Abro los ojos, y no soy capaz de ver nada, la oscuridad es demasiado densa como para ver lo que me rodea.

- Shhh

Me giro en la cama hacia donde viene el sonido, y espero un poco a que mis ojos se adapten, no pasa mucho hasta que logro ver a Malfoy arrodillado al lado de mi cama, quiero hacer algo, un gesto de sorpresa o desagrado, pero él me hace callar tan pronto como se da cuenta que logré al fin verlo. Apunta a su alrededor, y con la vista más enfocada, me doy cuenta de porque este no es lugar para reaccionar. No sé cuántas horas dormí, pero las camas que me rodeaban están todas ocupadas con jóvenes durmiendo profundamente, mis amigos incluidos. Miro mi cama y me sorprendo al encontrarme debajo de las sabanas, levanto la almohada y mi bolsa sigue ahí oculta.

Malfoy me hace una señal con la mano para que lo siga. Y no sé porque, ni si quiera lo pienso antes de pararme y ponerme las zapatillas que están al lado. Mientras lo hago él mira en silencio, con su indescifrable rostro, apenas me pongo de pie para seguirlo, ya lista, él se devuelve y abre un cajón debajo de mi colchón, saca un chaleco negro y me lo pasa para que me la ponga antes de seguir. Esa reacción me sorprende, pero decido no cuestionar nada, quiero saber que se trae entre manos. Así que lo sigo fuera de la habitación y por varios pasillos oscuros, hasta que finalmente llegamos a un área iluminada donde hay varios jóvenes más con ropas negras agrupados, todos conversando y hablando como si el resto del refugio no estuviera durmiendo. Malfoy se dirige hacia otra habitación en el lado opuesto del que entramos, lo sigo y me encuentro con una cocina muy larga y un mesón en donde entregan alimentos, como esos que habían en las escuelas muggles, sin embargo, atendiendo detrás y sirviendo los alimentos solo se encontraban elfos, muchos elfos esclavizados alimentando a jóvenes en una guerra...

"Corazón Destrozado" - DramioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora