Capítulo 3

1.7K 74 4
                                    

*Narra Kristen*

-No puedes ser. Tú eres la del local de Londres.-Dijo sorprendida.

-Hola.-Dije con una sonrisa de oreja a oreja.

Notaba como me ponía colorada en cuestión de segundos e intenté disimularlo, pero fue un intento perdido.

-¿Cuál es tu cama?-Preguntó entrando completamente en la habitación, dejando en la puerta a la encargada de llevarnos a nuestras habitaciones.

-Espero que os lleveís bien.-Dijo con una ámplia sonrisa.- Vendré a buscaros a las 8, para ir a cenar.

-Vale.-Dijimos casi al unísono.

-Unas habitaciones más allá.-

*Narra Emily*

Una vez coloqué todo, me tumbé en la cama hasta caer inconscientemente dormida.

Me despertaron unos toques en la puerta, diciendo mi nombre.

-Ya voy.

Me arreglé rapidamente el pelo, lavé la cara y salí lo más rápido que pude.

-Tenemos que ir a buscar a las demás que han llegado hoy.-Dijo amablemente.

Asentí y la seguí, parando en cada habitación.

A cada puerta que se abría, tenia que repetir la misma presentación, una y otra vez.

Habíamos recorrido desde la 169 hasta las 192 y sinceramente, estaba aburrida de seguir presentándome formalmente ante chicas que me daban un poco de miedo.

Seguimos por los pasillos, hasta que algo me sacó de mi aburrimiento.

Algo vibró en mi bolsillo.

Era un mensaje de un número desconocido, pero su foto de perfil del whatsapp la delataba.

"Hola Emily. No sé si te acordarás de mí. Soy Kristen, la de los videos de youtube y el local de Londres. He llegado hoy a la universidad y estamos esperando a que nos vengan a recoger para ir a cenar y estoy de los nervios.

¿Cómo te va todo? No te ví entre el público los últimos día que toqué y espero que estés bien."

Se había acordado de mí... Una risa nerviosa se me escapó cuando terminé de leer su mensaje.

-Lo siento.-Susurré a las demás chicas.

-Esta es la última habitación y ya nos vamos al comedor.-Dijo la especie de guía.

Se abrío la puerta y mi móvil calló al suelo.

Todas me miraron y yo reí.

-¡Emily!-Grito Kristen.

-Como puedes ver, estoy bien.-Dije moviendo el móvil al lado de mi cara.

Se echó a reir y me dió un abrazo.

-Me alegro de que estés bien.

-Hola, soy Madison.-Dijo la chica peliazul que salió de la misma habitación que Kristen.

-Hola. Emily. Encantada.-Le di dos besos y miré de nuevo a Kristen.

Tenía su gorra puesta, como cada vez que tocaba en aquel local. Unos vaqueros ajustados, una camiseta de botones baquera con la manga recogida y unos converse blancos.

-No te esperaba en esta misma universidad.-Dije mientras miraba hacia todos lados.

Nos dirigiamos al comedor, que quedaba justamente en el centro del edificio. Un gran espacio lleno de mesas  redondas blancas con espacio para cuatro, llenaban toda la sala.

-¿Nos sentamos juntas?- Preguntó Kristen.

-Sí, por favor.-Respondí con una sonrisa.

Recogimos nuestras bandejas correspondientes y nos sentamos en una de las numerosas mesas.

Los cuarenta minutos de cena, nos lo pasamos poniéndonos un poco al día, ella sobre sus actuaciones y yo, simplemente le hablaba de mis estudios de fotografía.

-Tengo una idea, pero es sorpresa.

-Explicame eso.-Dijo riendo levemente.

-Después de cenar, nos vamos a alguna zona cercana de aqui y hacemos sesión de fotos.

-¿Puede venir Madison y hacer las fotos ella? Se me acaba de ocurrir algo.

-Claro.

Risk it allDonde viven las historias. Descúbrelo ahora