Capítulo 6

1.7K 72 4
                                    

*Narra Emily*

La suave piel de su cintura desnuda descansaba bajo la tensión de mis manos. Me miraba sonriente desde arriba y besaba mi cuello seguidas veces, haciendo que mi piel se erizara.

-Esto no va a joder nuestra amistad ¿verdad?- Dijo parando en seco mirando mis ojos.

-No. Nada la va a joder.

Sonrió alividia y la besé.

Sus labios perfectamente gruesos, se abrían a mi paso, dejando correr un poco de aire entre ambas para no perder el ritmo.

-Besas bastante bien.-Dijo pegada a mi boca.

-Puedo decir lo mismo.-Dije mordiendo su labio inferior.

-Eso no se hace.-Dijo riendo.

-¿Por?

Colocó sus manos en mi cintura y comenzó a quitarme la camiseta. Sus manos rozaron cada centímetro de mí torso hasta acabar con mi camiseta en su boca.

Quité la prenda de ropa que colgada de sus dientes y la besé de nuevo.

Giré sobre ella, consiguiendo así el control de la situación.

-Joder.-Dijo en un suspiro.

-¿Qué?

-Eso me ha pillado por sorpresa.

Reí y mordí levente su clavícula izquierda.

Su respiración aumentó la velocidad, lo que hizo que quisiera darle más.

Desabroché su sujetador a ciegas, pero con éxito y ella rió tímidamente.

-Son un poco pequeñas.-Dijo tocándose ambos pechos.

Coloqué mis manos sobre las de ella y  las separé, para poder llegar a ellas.

-Están perfectas.-Dije a la vez que besaba junto a uno de sus pezones.

Después de un par de besos más, bajé mi mano hasta sus pantalones y un gemido salió de su interior.

Desabroché el botón y metí mi mano bajo sus bragas.

Jugaba con su clítoris mientras ella susurraba junto a mi cuello que quería más.

*Al día siguiente*

-Buenos días.-Dijo Kristen tumbada a mi lado.

-Buenos días.-Contesté.

-¿Todo bien?-Dijo con un hilo de voz.

-Todo bien.

-¿Segura?

-Seguirísima ¿y tú?

-También.-Dijo tras una breve pausa.

-Genial.-Dije sonriendo.

Me levanté de la cama cubriéndome con una sábana y justo cuando iba a entrar en el baño, llamaron a la puerta.

-Mierda. Emily. Ponte algo de ropa.-Dije en voz baja junto a la cama.

Se levantó y se colocó su camiseta y sus bragas.

Se arregló un poco el pelo y abrió la puerta, mientras yo me metía a toda prisa en la cama de nuevo.

-Buenos días chicas.-Dijo Madison desde la puerta con una gran sonrisa.

-Buenos días.-Dije desde la cama.

-Solo vengo a por algo de ropa, ya me voy.-Dijo finalmente.

Entró en la habitación, cogió lo que necesitaba y salió despidiendose amistosamente.

-Creo que sabe lo que hemos hecho.-Dijo Emily desde la puerta.

-¿Crees? Em, eres muy guapa y lo haces genial, pero estás un poco tonta hoy ¿no?

Se tiró sobre la cama y se sentó sobre mí.

-¿Así que lo hago genial?-Dijo apoyándo sus manos sobre las mias, a la altura de mi cabeza.

-Sí.-Y la besé.

-5 meses después-

*Narra Kristren*

-Mamá, ya puedo volver a la universidad, puedes estar traquila.-Le dije colocándome como pude en la cama.

-No, no vas a volver a ir y que te vuelva a suceder algo así.

-Mamá, ya está en la cárcel. Puedes estar tranquila.-En sus ojos aún se podía ver el miedo y eso no me venía muy bien como para superar la situación.- Me vendrá bien distraerme.

-No sé yo...-Dijo agarrando mi mano.

-Por favor. Lo necesito. Quiero retomar mis estudios. Además, allí están mis amigas y las echo mucho de menos.-Dije finalmente.

-Será mejor que duermas, hablaremos de esto mañana.-Dijo dándome un beso en la frente y arropándome un poco.-Kristen.

-Dime.

-¿Echas de menos a Emily? Anoche te oi gritando su nombre.

-¿Qué? No sé. No la veo desde antes del accidente y eso ha sido hace cuatro meses. Las cosas entre ambas quedaron un poco extrañas la última vez que recuerdo verla.

-Perdiste la memoria un poco, pero por lo que veo, algo recuerdas-Dijo con una pequeña sonrisa de satisfacción.

-Recuerdo el momento de la sesión de fotos improvisada en el Regent's Park. De ahí en adelante nada. Quiero acordarme, pero no puedo.

-Tranquila, ya lo recordarás.

-Eso espero.-Dije finalmente.

-Descansa cariño.-Apagó la luz de mi habitación y salió.

-En la universidad-

*Narra Emily*

-¿Te apetece salir a tomar algo?-Me dijo Madison mientras se colocaba su cazadora.

-No, gracias. Me quedaré estudiando el examen.-Dije sin levantar la vista del libro.

-Vamos... llevas meses ahi encerrada. Sé que echas de menos a Kristen. Yo también, pero no va a volver, ya has oido a su madre en varias ocasiones.-Dijo acariciándome el brazo.

-No sabes nada de lo que ha pasado entre nosotras.-Dije entre sollozos.

-La noche antes del accidente os acostasteis. No había que ser detective para darse cuenta de lo que había pasado. Me echásteis de la habitación y ella a la mañana siguiente, me abrió la puerta en ropa interior y su cara decia a gritos: "he tenido muy buen sexo."-Dijo secándome las lágrimas con su mano.

-Ya veo que lo sabes..-Dije con una pequeña risa.

-Se acabó. Cámbiate de ropa que nos vamos a verla a su casa.

-Pero no sabemos donde vive.-Dije.

-Conocemos a alguien que sí.

Risk it allDonde viven las historias. Descúbrelo ahora