Capítulo 7

1.6K 61 5
                                    

*Narra Emily*

Madison abrió mi armario y saco unos pitillos oscuros, jersey rojo y una bufanda negra, junto con mis deportivas negras.

-Vamos, prepárate.-Dijo tirando de mí.

Entré en la ducha y quince minutos después, ya estaba lista para salir.

-Me gusta tu velocidad.-Dijo mientras saliamos por la puerta.

-Gracias.

Avanzamos por toda la residencia hasta llegar a una pequeña oficina, donde se encuentra siempre nuestra consejera de la universidad.

Había hablado con ella en varias ocasiones del tema de Kristen en los últimos meses y me caía bastante bien.

Tocamos en la puerta y tras oir un pequeño ruido y una voz nerviosa que decía que pasasemos, abrimos la puerta.

Junto a ella había una chica bastante guapa, mirándonos sonriente.

-Hola chicas, ¿qué necesitais?-Dijo amablemente nuestra consejera mientras se arreglaba en un intento de disimulación su camisa.

-Hola. Sólo queríamos preguntarte por una dirección.-Dije nerviosa.

-Lo siento chicas, no puedo daros la dirección de nadie.-Dijo tras unos segundos de silencio.

-Por favor, es por una buena causa.-Dijo Madison mientras me señalaba.

-¿Emily?-Dijo extrañada.

-Necesito verla y saber que esta bien.-Dije reteniendo las lágrimas.

Sacó un trozo de papel y apuntó algo.

-Toma.-Dijo con una leve sonrisa.-Tened cuidado.

-Muchisimas gracias.-Dije abrazándola.

Salimos de allí y antes de irnos, me giré y vi como ambas se cogían la mano tiernamente.

-Otra cosa.-Miraron nerviosas y separaron sus manos.-Haceis una muy bonita pareja.

Ambas se miraron, sonrieron y volvieron a tomarse las manos.

-Muchas gracias.- Dijeron casi al unísono.

Cerré la puerta y corrimos hasta llegar a la calle y conseguir un taxi.

Tras varios intentos perdidos, conseguimos uno, entregamos la dirección y sin poder evitarlo más, me eché a llorar.

-¿Y si no me quiere ni ver? ¿Si no se acuerda de mí? ¿Y si no...?- Madison me tapó la boca.

-¿Y si te echa de menos? ¿Y si se acuerda de ti? ¿Y si si...?-Dijo sin separar su mano.-Escúchame bien. Estamos en un taxi llendo de un extremo de Londres a otro. Hazme el favor de ser positiva.-Separó su mano y me miró expectante esperando respuesta.

-Lo intento. Te juro que lo hago.-Dije finalmente.

-¿Puedo preguntarte algo?-Dijo timidamente.

-¿Sois pareja o amigas?

-Amigas.

Después de lo de aquella noche, habiamos acordado ser amigas simplemente.

-¿Sientes algo por ella?

-Como amiga la quiero muchisimo.

-¿Significó algo para ti esa noche?

-Fue genial, pero sencillamente somos amigas.

-Amigas con beneficios querrás decir.

-No, amigas solamente. Lo que pasó, no más se repetirá.

*Luego...*

-Buenas noches, señora Smith. Somos amigas de la universidad de Kristen.-Dije nerviosa.

-Buenas noches chicas. Kristen ya esta durmiendo, podeís venir mañana.-Dijo amablemente.

-No podemos volver mañana, no tenemos dinero para tanto.

-En ese caso, le diré que os llame mañana. ¿Podeís decirme vuestros nombres?

-Yo soy Madison.

-Y yo Emily.

La cara de la mujer cuando dije mi nombre, fue como si hubiese visto un dios o algo parecido.

-¿Emily?-Dijo mientras me abrazaba.

-La misma.-Dije sorprendida.

-Por favor, pasad. ¿Quereís un vaso de leche?

Entramos en la casa y un gran sofá color chocolate de tres plazas, nos daba la bienvenida.

-No, muchas gracias.-Dije observando mi alrededor.

-Esperadme aqui, que voy a ver si Kristen sigue despierta.

-Espere.¿No podemos subir nosotras y darle la sorpresa?-Dijo Madison.

-Claro. Seguidme.

Subimos unas pequeñas escaleras y en la segunda puerta a la derecha, un cartel decoraba la puerta "Habitación de Kristen"

-Aqui es.-Dijo con una tierna sonrisa.

-Muchas gracias.-Dije nerviosa.

Miré a Madison temblorosa y dí dos pequeños golpecitos en la puerta. La madre nos hizo señales para que abrieramos la puerta y tras encender la luz de la habitación, allí estaba.

Tumbada en su cama, dormida placidamente. Sin ninguna venda en la cara aunque si con algunos golpes marcados.

-Podeis acercaros y despertarla.-Dijo la mujer.-Yo estaré abajo.

Madison se quedó en la puerta y me miraba con ojos vidriosos.

Sonreí levemente y me acerqué a la  cama.

-Kristen.-Dije en voz baja.

Se movió un poco en la cama y no despertó.

Dije su nombre un par de veces más, hasta que finalmente abrió sus ojos y nos vió.

-¿Emily? ¿Madison?

-Las mismas.-Dijo Madison desde detrás.

Me tiró del brazo y acabé sobre ella asfixiándonos  en un abrazo y seguidamente se unió Madison.

-Os he echado de menos.-Dijo secándose las lágrimas.

-Y nosotras a tí.- Dijo Madison.

-Estaís más guapas que la última vez que recuerdo veros.

-¿Y eso cuándo fue?.-Preguntó Madison.

-En la sesión de fotos en el Regent's Park.

-Vaya.-Me limité a decir.

-¿Madison, nos dejas solas un momento?

-Claro.-Dijo sonriendo y saliendo de la habitación.

-Gracias por protegerme de mi ex esa noche. Por no huir, por todo eso.-Dijo finalmente.

-¿Te acuerdas de eso?-Dije sorprendida.

-Me acuerdo de todo.-Dijo acariciando mi mano.

-Eres de mente dura.-Dije sonriendo.

-Lo soy.-Dijo riendo.

-Por cierto.¿Cuándo vuelves a la universidad?

-Espero que pronto. Aunque no querrás tener que aguantarme día y noche.

-Lo estoy deseando.

-6 meses después.-

-¿Qué pasa si te beso aquí y ahora?

Risk it allDonde viven las historias. Descúbrelo ahora