Capítulo 5

1.5K 84 4
                                    

*Narra Kristen*

-Emily, por favor...-Volví a decir junto a su cuello.

-Las cervezas te han afectado. Será mejor que volvamos y descanses.-Dijo mirando su cerveza aún media llena.

-No me han afectado. Te lo estoy diciendo totalmente en serio.

-Si te han afectado.-Volvió a repetir.

-¿Segura?-Algo comenzó a vibrar en mi bolsillo. Y para no variar, era una llamada de a saber quién. Saqué mi móvil del bolsillo del pantalón y al comprobar que en la pantalla ponía "Jenny" miré a Emily asustada.

-¿Qué pasa?-Dijo mirándome nerviosa.

-Es ella.

-Kristen, tranquila.-Dijo agarrando mi mano fuertemente y mirándome a los ojos intentando trasmitirme la mayor tranquilidad posible.

Salí del local arrastrando por Emily y contesté la segunda vez que llamó.

-Conversación telefónica-

-Hola amor.-Dijo al otro lado de la linea.

-Hola.

-¿Tienes ganas de verme?

-No.

-¿Cómo que no? Soy tu novia, deberías querer verme.

-Pues no.

-¿Me estás llevando la contraria?

-Sí.

-Te vas a arrepentir de tus palabras, guapa.

-Déjame en paz. Se acabó. Ni se te ocurra venir a verme o acabarás ante los tribunales.

-¿Has bebido? Te noto un poco valiente.

-Que te den.

-Fin de la llamada telefónica.-

Colgué y miré a Emily que en ningún momento me había soltado la mano.

-Autocontrol.-Dijo varias veces seguidas en voz baja.

-¿Autocontrol?

-Sí, tengo que controlarme.-Dijo colocándose el pelo.

-¿De qué?-Dije buscando su mirada.

-Nada.-Miró al otro lado de la calle y me suspiró.-¿Quieres otra cerveza?-Dijo cambiando de tema.

-Claro, nunca viene mal una rubia en el paladar.

Volvimos a entrar en el local y tras un par de cervezas más, acabamos tiradas en la calle a las dos de la madrugada.

-Esto está muy mal.-Decía Emily riendo.

-¿Qué está mal, señorita policia?

-Todo esto. No deberíamos estar aqui.

-¿Dónde deberíamos estarlo entonces?

-En el baño de ese local, haciéndonos gritar de placer.

-Podríamos estarlo.-Dije riendo.

Me miró con cara de risa y se levantó de la acera.

-Vamos a dormir, que es lo mejor.

-¿Puedo dormir contigo?- Pregunté con miedo de su respuesta.

-Pero sólo dormir ¿eh? Que las cervezas nos han afectado un poco.-Dijo riendo.

-Sólo dormir.-Dije finalmente.

*Horas después*

-¿Y tus padres lo saben?-Pregunté mirando como su peño subia y bajaba relajadamente bajo mi cabeza.

-Sí, desde siempre lo han sabido. No hay más que verme, para saber que soy lesbiana.-Dijo riendo.

-Razón tienes.-Dije riendo también.

-Bien, no me has llevado la contraria por primera vez en toda la noche.-Dije riendo.

-¡Pero no te acostumbres!-Exclamó riendo.

-¿Te han dicho alguna vez que tu risa es preciosa?-Dije sin pensarlo más veces.

Sí, me había pasado la mayor parte de esa noche, escuchando su risa y respirando de la mezcla de olor con los restos de la cerveza.

-Será mejor que durmamos. Estás disvariando poco.

-¿Perdona? Me estás llamando loca en toda la cara.-Dije haciendome la enfadada.-Mereces un castigo por ello.- Dije riendo malvadamente.

Salí de la cama y esta vez me senté sobre su tripa y la miré desde arriba.

-¿Sabes lo que va a pasar?-Dije aguanto la risa.

-¿Vas a hacerme un acto sexual al estilo de Christian Grey pero en versión lesbica?

-No me va eso.-Dije arrugando la nariz.

-¡Menos mal!-Dijo ella aliviada.

Rodeó con sus manos mi cintura y sentí morir.

-Kristen, por favor. Tengo que ir al baño.-Dijo en tono seco.

Me baje de encima de ella y me quedé tirada en la cama.

-¿Por qué empezaste a cantar?-Preguntó mientras abría un cajón y sacaba algo que no podía ver con claridad.

-A los seis años, me llamó la atención el mundo de la música, con los años se ha covertido en mi via de escape y poco a poco he acabado en donde estoy ahora mismo.

-Y llegarás muchisimo más lejos, ya lo verás.-Dijo mientras se acercaba lentamente.

Se sentó a un lado de la cama y me entregó lo que tenía en la mano.

-Esto es para ti.- Dijo poniendo una gorra sobre mis piernas.

-Pero, esto te lo he regalado a ti.-Dije al darme cuenta que era mi gorra de la suerte.

-Lo sé. A mi ya me ha dado mucha suerte. Y te la quiero regalar a ti. Espero que te dé tanta suerte como antes o incluso más.

Y fue justo ahí, cuando paso...

_____________________________________________________________________________

¡Hola! 

Madre mia...  no sé ni por donde empezar.. vamos a centrarnos:

He leido TODOS y cada uno de vuestros comentarios y siento no responderlos, por algún motivo no me permirtía responderos, pero ahora sí y será genial.

Cuando comencé a escribir esto, no pensé en llegar a tener 1.56K en tan sólo 4 capítulos y no sé como agraderoslo, de verdad que muchísimas gracias.

También quería decir que siento mucho no subir con más frecuencia. Estoy en el último curso preuniversitario y casi no tengo tiempo. Pero seguiré publicando capítulos tan rápido como pueda.

Y con esto me despido. Vuelvo a daros las gracias y espero poder publicar pronto :D

Risk it allDonde viven las historias. Descúbrelo ahora