𝓞𝓷𝓮

318 23 11
                                    

En mi vida hay tres reglas:

siempre lucir elegante y ser un caballero

ser puntual

Y no fallar en nada, lo que incluye mis
calificaciones, tareas y mi
comportamiento.

Desde pequeño me han instruido en muchas mas cosas para ser el "chico perfecto" pero yo pienso que solo esas tres reglas te permiten lograr maravillas.

Ahora, acabo de despertar y me levanto de mi cama, mi madre se levanta unos minutos antes e inmediatamente al verme asomar por el pasillo se aproxima y camina a mis espaldas recordandome con su irritante voz cada cosa que debo y no debo hacer, yo la escucho fingiendo interés, pero en este momento no puedo concentrarme en ella sino en mis nervios, si, estoy muy nervioso, despues de todo, hoy conocere la universidad en la que estare atrapado por varios años de estudio, mi madre de camino a la universidad al igual que mi padre me llena de consejos y tips para no desconcentrarme ni perder la cordura, claro que nada de lo que dicen me interesa en lo mas mínimo, pero al menos parece hacerla feliz el hecho de que finja poner atencion en ella, para mi suerte mis padres se marchan porque deben trabajar y no van a perturbar mi existencia por el resto del día como es el caso de algunos padres latosos.

Si viene cierto, los primeros días en la universidad no suelen ser muy divertidos, acabo de llegar y conocer el sitio, mis padres gastaron una completa fortuna por que yo estubiera aquí y con sinceridad eso me pareció un poco mal, pues me gustaría hacer las cosas por mi cuenta, pero es inútil todo lo que yo piense, mi padre me va a obligar a venir aquí, aún así agradezco que ellos se encuentren interesados en mi futuro y no se desentiendan de mí, sé que en el fondo estan preocupados, y lo hacen por amor, así que creo que no puedo enfadarme con ellos.
Por lo visto me quedaré en la residencia para alumnos que esta a un costado de la universidad, espero que sea tan bueno como mamá dice.
después de conocer por completo la universidad, cada clase y cada salón, me dirijo sonriente a conocer mi cuarto en la residencia, veo aquel inmueble desde afuera, de pie justo en el frente, es enorme, es increíble, yo creo que es la residencia más grande que he visto, y tiene un aura extraña a mansión antigua embrujada, se parece a Howarts. me encamino hacia la entrada donde hay una mujer -¡hola! ¡bienvenido!- dice y tardo un poco en darme cuenta de que se dirigía a mí -ejeje hola y gracias por la bienvenida- ella sonríe -es alumno ¿verdad?

-si, eh.... ¿podría aclararme cual es mi cuarto?

-por supuesto, solo deme su numero de matrícula- todos son muy amables conmigo, pero estoy seguro de que si no tuviera dinero nada sería igual, le doy el dato que solicitó y después de tipear en la computadora alza la mirada hacia mi y prosigue -Kwon Soonyoung, su cuarto es el número 51 A, en el tercer piso, usted compartirá cuarto con el joven Choi Seungcheol, tenga aquí tiene las llaves de su cuarto-

«espere...¡¿Qué?! ¡Nadie me dijo que tenía que compartir el cuarto con alguien más!»

Se queja mi subconsciente, suspiro profundamente, no quiero ser irrespetuoso así que sólo asiento y digo -esta bien- con algo de timidez, entonces camino, subo por los escalones para ir al que desde ahora será mi cuarto...y claro, el que compartiré con aquel chico desconocido

«¿estará él allí?»


pienso y sigo caminando, nunca he sido tan bueno socializando, no se si pueda llevarme bien con él, aunque en este caso me veo obligado a hacerlo porqué prácticamente tendré que convivir toda mi estadía en este lugar con ese tal Choi Seungcheol.
Al llegar a mi cuarto abro en cerrojo con la llave que me entregaron, echo un vistazo y parece no haber nadie, suspiro, no me encontraré tan pronto con ese chico a quien no conozco.
El cuarto es bastante amplio con dos camas, dos armarios y dos escritorios que parecen ser para guardar nuestros libros y estudiar, comienzo a ordenar mis cosas, mi ropa, mis libros y otras cosas sin importancia, parece ser que hay un baño para los dos, eso va a ser incómodo, aunque talvez resulte que él y yo no seamos tan diferentes y podamos llevarnos bien, quiero pensar positivo sobre el tema y creo que por ahora es mejor pensar las cosas de esa manera.
El día de hoy hasta ahora me a resultado bastante agotador, aparte de que claro, hace mucho calor, eso, como también la extraña ansiedad que siento me causa dolor de cabeza y decido tomar una pequeña siesta, me lanzo a la cama y me resulta bastante cómoda, después de todo ha de valer la pena por la cantidad de dinero que gastó mi familia para pagar esto, aunque en realidad no creo que sus billeteras sufran, mis padres son ricos, ellos estan acostumbrados a su estilo de vida, papá es dueño de una empresa de autos y mamá, bueno, realmente no es mi madre, pero es a quién tengo por ejemplo materno, sé que no es mi madre, porque la verdadera me abandonó en un orfanato para luego marcharse con otro hombre, al menos eso es lo que me contaron, en fín, mi madrastra es dueña y líder de una línea de hoteles en París y estados unidos, por eso a mi familia jamás le ha fallado la economía.
Me quedo dormido y despierto varios minutos después, creo que dormí demasiado, abro los ojos lentamente y logro divisar a pocos metros de lejanía a una masculina silueta que sostiene una maleta, abro los ojos y me siento sobre la cama -¡eh rubio! ¡Hola!-

⌇⋮❥𝙼𝚘𝚘𝚗 𝚎𝚢𝚎𝚜❢╭𝖈𝖍𝖊𝖔𝖑𝖘𝖔𝖔𝖓╮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora