Le vi levantar la vista, se queda observando fijamente la hoja
"Hoshi no quiere estar con nadie más que con esta persona"Es la frase que esta a orillas de la hoja, se que la vio, lo que hay allí es el dibujo de la profunda mirada que hasta ahora me vuelve loco, el parece estar lleno de dudas -¿quien es... Hoshi?...- murmura y yo contesto en un susurro muy suave y casi mudo - soy yo...- el mira la hoja fijamente y yo lentamente la deslizo por el aire descendiendo con mis manos el papel hasta que esta justo en medio de su rostro dejando ver claramente en el reflejo del espejo los ojos de SeungCheol quien ahora mira enfrente y compara sus ojos con los del dibujo -... soy ... ¿yo?...- susurra y yo asiento y sonrio, veo en el espejo que mis ojos se han cristalizado, el cambia la expresión en su rostro toma la hoja arrebatandola de mis manos -tu... ¿quieres estar... solo conmigo?....- musita y yo asiento, se que me ha humillado y me ha lastimado pero lo amo mas de lo que pude llegar a odiarlo en algún momento. Se levanta de donde esta y deja la hoja sobre una pequeña mesilla frente al espejo, voltea y me mira, sonrie, le enseño otra hoja que traia oculta en uno de mis bolsillos y en ella hay un garabato que se puede traducir como un
"Te amo"
El sonrie y se acerca a mi para abrazarme con fuerza, deslizo mis brazos por sobre sus hombros para corresponder el abrazo y pasan varios segundos antes de que vuelva a hablar -yo igual te amo...-dice en mi oido y de pronto sus labios se estampan sobre los mios y se unen en un beso que enciende esa incomparable pasión dentro de mi, puedo sentir el salado sabor de sus lagrimas y las mias mientras nuestras lenguas danzan al encontrarse entre la comisura de nuestros labios hasta que los pulmones nos exigen aire y decidimos apartarnos - realmente te amo - murmura y de pronto me levanta en sus brazos y salimos del baño, me lleva a mi cama y me deja sobre esta, me mira y yo a el, con mis pulgares limpio sus lagrimas, ambos reimos como idiotas, perdí tanto tiempo que realmente me siento un tonto, nuestras miradas se atropellan entre ese vacio entre nosotros, vacio que el corta sellando ese momento de alegria con un dulce beso, un beso sincero, su lengua juega con la mia y luego desciende por mi cuello mientras deja un camino de besos por todo el largo del mismo, no puedo evitar gemir, de pronto siento que rie contra mi piel rompiendo el ambiente -¿uh? ¿de que te ries?
- aun tienes un pequeño rastro de la marca que deje en tu piel - siento que mis mejillas se acaloran -no te averguenzes, hoy dejare más para demostrarle a todos que eres mio - musita y me da un corto beso en los labios para luego volver a descender, siento como su lengua se desliza por mi cuello hasta mi clavícula, todo mi cuerpo tiembla, me siento frágil, lo necesito, sus manos ascienden desde mis caderas hasta mi cintura para continuar su camino por debajo de la blanca sudadera que llevo puesta, el toque frio de sus dedos sobre mi piel hace que se me erizen todos los cabellos. En menos de un parpadeo me encuentro con el torso desnudo, me despojó de mi sudadera, y yo a su vez le quite su camiseta dejando ver su muy bien formado cuerpo, el toma mi mano y la besa, me sonrojo levemente, luego guia mi mano hasta dejarla sobre su hombro y comprendo lo que quiere, mis brazos se enroscan en su cuello y mis manos tiran de su cabello, ya no hay espacio entre nuestros cuerpos semidesnudos, el contacto entre su piel y la mia enciende en mi un calor increible y a la vez indomable, comienzo a sudar y sus caricias me estan enloqueciendo, sus manos recorren mi piel lenta pero hábilmente, me besa una y otra vez, nuestra ropa comienza a estorbar y nos deshacemos de ella, aunque me averguenze, en este momento estoy completamente desnudo frente a sus ojos y el tambien, lo único que nos cubre es la blanca sabana de la cama, se acerca a mi y me besa otra vez, sus besos me vuelven loco, sus labios son reemplazados por dos dedos que ocupan espacio dentro de mi cavidad bucal, solicitando ser lubricados, mi mente supone para que y hago lo que puedo, jamás eh hecho esto e imagino que el entiende que no soy un profesional. Un dedo, dos dedos, mi interior ya esta preparado para recibirlo completamente, el toma mis piernas por las rodillas y las separa dejando espacio suficiente para quedarse entre ellas, toma mis dos manos con las suyas y las presiona contra las sabanas blancas de la cama, sus manos se extienden sobre las mias y sonrie frente a mi viendome directamente a los ojos -tus manos... son tan pequeñas- susurra y yo solo sonrio y suspiro -¿crees estar listo para esto?- pregunta y comprendo a que se refiere, asiento, de pronto me asusta pensar que luego me arrepentire, pero estoy seguro de que eso no sucedera, asi que no lo dudo un solo segundo, quiero hacerlo, quiero sentir que soy suyo ahora, lo necesito demasiado, el también asiente y suspira, luego se acomoda un poco mas y toma mis manos para comenzar a empujar y a la vez ingresar a mi interior, duele, duele demasiado, pero soy capaz de soportarlo por el.
el sudor y las lagrimas que comenzaron a caer sin previo aviso se combinan en mi piel, el cuarto se llena de gritos, quejas, gemidos, palabras que jamas creí que diria e incluso insultos, que acaban con nosotros dos sobre la cama con el cabello desordenado, la piel completamente sudada, la respiracion agitada y parte de nuestros cuerpos y de la cama manchadas con nuestra semilla.
- ahora si eres mío- al fin vuelve a hablar -¿te ha gustado?- musita y yo sonrio -claro que sí- contesto para luego abrazarlo, el corresponde a mi abrazo y deposita un beso en mi frente -te amo demasiado Soon- susurra -te amo Cheol- contesto y el parece conforme -bien, ire a darme un baño- digo para luego levantarme de la cama -hah...- maldición mis caderas -¿que pasa? ¿Necesitas que te carge hasta la ducha?- SeungCheol no trates de hacerte el gracioso, puedo ir yo solo- contesto y el solo rie. Me doy un baño, soportando el molesto dolor en mis caderas, supongo que es normal.
al terminar y abrir la puerta lo veo allí esperando para entrar -con permiso bebé, yo igual necesito un baño- dice sonriente, me da un beso y procede a entrar a la ducha, me alegra tanto verlo feliz, mientras el se da un baño yo busco algo de ropa que ponerme, su ropa me llama la atención, asi que tomo una de sus camisetas y me la pongo, todo bien hasta que me percato de que me queda demasiado grande, cubre hasta la mitad de mis muslos -vaya...- susurro y pienso en quitarmela pero no lo hago, esa camiseta huele como el, y me siento tan a gusto, voy a ver mi aspecto en el espejo, solo llevo puesta mi ropa interior y la enorme camiseta de Cheol, me rio, de pronto veo que en mi cuello se ve algo extraño, me acerco un poco mas a el espejo y puedo notar claramente todas las marcas que dejo en mi piel, se notan demasiado a mi parecer, todos se daran cuenta. Me quedo observando mi reflejo, solo recordar lo que acaba de suceder es tan lindo, es como un sueño.
Voy por unas sabanas limpias e intercambio por estas aquellas que estan sucias sobre la cama, luego la arreglo, hacer la cama no es exactamente mi especialidad, pero luce bastante bien, volteo al terminar orgulloso de mi trabajo y me encuentro con SeungCheol que al parecer lleva bastante tiempo observandome, me sobresalto por el susto y el rie, luego me dice -que tierno- habia olvidado que llevo su camiseta, y se que estoy demasiado sonrojado, el lleva puesta tambien su ropa interior y una camiseta negra, pero la camiseta si es de su talla, no como mi caso -ven aca- dice y me carga en sus brazos de vuelta a la cama, me arropa en ella y se recuesta a mi lado, lo miro y mi cabeza estallara, no sabria como explicar la gran felicidad que siento ahora, es tan hermoso estar a su lado -Soonyoung...-¿Huh?
-Entonces ¿Eres mi novio ahora?
-No me lo has pedido
-Pero...
-amh- le sonrio coqueto y el de pronto toma mis dos manos entre las suyas y dice -¿Sera que acaso este adorable y hermoso rubio quiere ser mi novio?- sonrio respondiendo con un sonrojo en las mejillas y un -¡Por supuesto que si!- y le abrazo, este sentimiento es tan hermoso y tan especial, tan diferente del sufrimiento y a la vez tan digno de la espera y el tiempo que tardo en llegar, este es el sentimiento mas dulce que haya sentido antes, esto es felicidad
Esto es... amor...
END
¡Fresitas! Espero esten felices y conformes con el final de esta historia, no me linchen porfavor, trate de hacer lo mejor que pude 🥺
A todos ustedes que me acompañaron hasta este punto les agradezco y les doy corazones ❤
Espero se cuiden, para que todos y cada uno de ustedes esten bien y sanitos, si sienten que nadie los quiere en algún momento y se sienten solitos no olviden que aqui estoy yo y los adoro, por que son mis fresitas ~♡
Subire un extra chiquito de esta novela en poco, para que esto no se apague tan pronto...
¡Muchas gracias por su apoyo!
No tienen idea de lo feliz que me hacen
(TwT)
Original History
By:♡Fresa_Cheolsoon17♡
꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒦꒷꒦꒷꒦꒷
ESTÁS LEYENDO
⌇⋮❥𝙼𝚘𝚘𝚗 𝚎𝚢𝚎𝚜❢╭𝖈𝖍𝖊𝖔𝖑𝖘𝖔𝖔𝖓╮
Fanfiction⊱⋅ ──────⊱✿⊰───────⋅⊰ 𝐿𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑎𝑣𝑒𝑐𝑒𝑠 𝑡𝑒 𝑒𝑛𝑠𝑒ñ𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑣𝑎𝑙𝑒𝑟 𝑑𝑒 𝑡𝑎𝑛 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑡𝑟𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑔𝑙𝑎𝑠 𝑦 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑑𝑖𝑛𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑧 𝑦 𝑝𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡𝑜...