Maldicion, me siento mal, trato de ser bueno y ayudarlo, esta llorando y detesto ver que los demás lloren, quería hablar con el pero me respondio de la peor manera posible y lo deje solo. baje y me quede allí, primero pensé en marcharme de esa estúpida fiesta pero luego comenze a reflexionar
«mañana es sábado y ya estoy aquí, no me debería marchar»
entonces me decidí por quedarme, pero necesito olvidarme de lo que paso y voy con Seokmin, esta tan ebrio como una cuba, trato de alejarme sin que note mi presencia pero lamentablemente si se da cuenta y va hacia mi
«¡rayos!»
-ven amigo, ven acá, toma... Bebe un poco que no creo que mueras por eso-musita y me entrega un vaso rojo, lo huelo y tiene un aroma asqueroso pero ya que importa, acerco el vaso a mi boca hasta que esta rozando mis labios, pruebo un poco
«¡puaj! Que asco»
sabe horrendo, no se como pueden beber de esto con tanta normalidad.
Pero me siento mal y quiero olvidarme de todo, para hacerme aún peor lo veo allí sentado bebiendo y embriagándose, el me dijo que no bebía, me mintió, aunque también cabe decir que puede ser su primera vez bebiendo, pero... ¿Por que lo haría?, no tiene sentido.
Sostengo en mi mano aquel vaso y comienzo a beber de su contenido, un vaso, dos vasos y ya comienzo a sentir su efecto en mi cuerpo, estoy casi seguro de que almenos me bebí cinco de esos malditos vasos de alcohol, pero no puedo dejar de beber, es adicitivo, veo hacia todos lados buscando a SeungCheol, pero ya no esta donde estaba antes ni en ningún otro sitio, me levantó de mi lugar y comienzo a caminar, me siento mareado, me siento raro, me cuesta mantenerme en pie o caminar sin tambalearme, pero aún así todo, sigo avanzando, subo las escaleras y caigo más de una vez pero continuo, llegó al cuarto de hace rato, me quedó en la puerta viéndolo a el, si, el esta allí, esta dormido, me acerco sigilosamente, Almenos lo más sigilosamente que puedo, me caigo otra vez tropezando con mis propios pies, el no despierta así que me levanto y sigo caminando, en este momento no estoy consciente de lo que hago y sigo haciendo caso omiso a mi mente, mi subconsciente y mi cordura, me lanzo sobre su regazo -¡despierta desgraciado!- digo y le doy un golpe en el pecho, abre los ojos, tomó su camiseta y tiro de ella con violencia, mientras hago chocar mi frente con la suya lleno de ira -eres un desgraciado ¡me oyes!¡un desgraciado! ¡Te odio! ¡no sabes como te odio!- le grite pero por alguna razón me vi dispuesto a acortar la distancia entre nosotros y lo besé, un beso con tanta rabia como amor, si, aunque me duela admitirlo, yo estoy enamorado de ese idiota, lo amo pero lo odio, estoy muy enamorado, y no llego a entender si llegare a amarlo mas de lo que eh llegado a odiarlo, o a odiarlo mas de lo que le amo...
el no dice nada, parece gustar de que lo este besando, pero es así con todos y dudo mucho que sienta algo más por mi de lo que siente por todos y todas las demás.
Me quedó quieto observándolo directamente a los ojos -¿por que eres tan desgraciado?- le dije y me contesta -no se- igual parece estar ebrio, pero no tanto como yo, mis manos no tienen fuerza y tiemblan, pero en un momento ya no puedo mantenerme firme y mi cuerpo cae sobre el suyo, suelto su camiseta y mi rostro se apega a su pecho, el me observa, esos ojos son únicos, son arte, son perfectos, vuelvo a acercarme a sus labios y a besarlo, no se niega ni se queja, sino que corresponde el beso y aferra su mano a mi cintura para alzarme un poco más, mis manos parecen las tejidas patas débiles de un oso de felpa, están flácidas y caen como una cascada sobre sus hombros, la ira que sentia entonces se convierte en lagrimas, me ataca la sensibilidad de un segundo a otro y lloro, aunque no quiera, estoy llorando -te amo- susurro y casi no se oye pero el no escucho -¿has dicho algo?- hago una pausa -no... no dije nada- el me mira y sus ojos se cierran lentamente, siento que sus fuertes brazos se aferran aún más a mi cintura apegando aún más mi cuerpo al suyo -Porfavor no llores...- musita y me mira, sus manos secan las lagrimas de mis ojos, y me da un beso, me levanta de la cama y nos movimos un poco pero vuelve a sentarse sobre esta dejándome a horcajadas sobre si mismo, esta vez no estamos recostados y literalmente estamos sentados, siento su respiración en mi cuello, lo veo, se relame los labios y luego comienza a besar mi piel -hahhh...nghh- solo puedo gemi entonces y el me mira seductoramente, sigue lamiendo y besando mi piel, talvez sea por el efecto del alcohol en mi sangre pero le permito que haga conmigo lo que le venga en gana, me quita el abrigo y la camiseta, hace frío, actualmente el clima ha cambiado y es invierno, se explica que haga mucho frío ahora. El me observa semidesnudo atrapando entre sus dientes su labio inferior, ya siento ese calor indomable en mi otra vez, lo miro de la forma más inocente posible y es que de verdad no se hacia donde se dirige y en que acabará esto, realmente admito mi virginidad, jamás eh llegado a más allá de los besos y abrazos con alguien, incluso siento un poco de miedo de lo que pueda pasar -si sigues mirándome de esa forma te follare ahora mismo- abro unos ojos como platos -¿q.. que has dicho!?
ESTÁS LEYENDO
⌇⋮❥𝙼𝚘𝚘𝚗 𝚎𝚢𝚎𝚜❢╭𝖈𝖍𝖊𝖔𝖑𝖘𝖔𝖔𝖓╮
Fanfic⊱⋅ ──────⊱✿⊰───────⋅⊰ 𝐿𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑎𝑣𝑒𝑐𝑒𝑠 𝑡𝑒 𝑒𝑛𝑠𝑒ñ𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑣𝑎𝑙𝑒𝑟 𝑑𝑒 𝑡𝑎𝑛 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑡𝑟𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑔𝑙𝑎𝑠 𝑦 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑑𝑖𝑛𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑧 𝑦 𝑝𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡𝑜...