𝓕𝓸𝓾𝓻

107 11 2
                                    

Anoche luego de pasar bastante tiempo con Seokmin, me regrese a mi habitación, Seungcheol estaba dormido y eso era bueno, Almenos no me iva a joder más por ahora.

Fui a mi cama y me dormí, la noche paso tan rápido como un abrir y cerrar de ojos...

Tan temprano como desperté me levanté de la cama y fui a darme una ducha, me asegure de que Seungcheol estaba dormido y parece estarlo así es que puedo ir tranquilo. descubrí que el cerrojo del baño estaba averiado así es que hize lo primero que se fue a mi cabeza, tome una hoja, la pegué en la puerta y en ella escribí

"estoy aqui idiota, más te vale no abrir la puerta"

Con eso supongo que no irrumpira mi baño, no creo que este tan ciego como para no verlo.

Pasan unos segundos y de pronto escucho desde afuera -eh rubio, ¿podrias apresurarte?

-¡ya voy!- el muy imbécil ya esta despierto y aún no e terminado, acabo de entrar -¡llevas siglos allí!

-no es cierto, ¿y tu como sabes cuanto tiempo llevó aqui si estabas dormido?

-porque no estaba dormido inteligente- ahora resulta que esta despierto y aún así no se levanta de su maldita cama -¿a si? pues entonces espera ¡si te importara tanto te hubieses levantado de tu cama y te dabas baño antes que yo!

-¡hah!- gruñe afuera y susurra estupideces que no puedo escuchar claramente.
Se que me tardo mucho en la ducha, pero eso no es escusa para el, estaba despierto, pudo haberse levantado antes pero no lo hizo, por lo tanto no tiene derecho a quejarse. Salgo con una toalla cubriendo la parte inferior de mi cuerpo y otra en mi cabello -vamos, puedes ir a ducharte, necesitó vestirme y no lo hare si tu estas mirando

-claro, ya me voy su majestad

-desaparece estupido- como lo aborresco. Veo que cierra la puerta y yo comienzo a quitarme las toallas, primero la del cuerpo y luego la de la cabeza, mi ropa esta sobre la cama, todo era perfecta tranquilidad hasta que la estúpida puerta de la ducha se abrio otra vez, me cubri rápidamente con las cobijas de la cama -siento molestar su majestad, olvide mi toalla- musita mientras se pasea por el cuarto en ropa interior, buscando la toalla en su espacio, cabe decir que su parte de la habitación es un desastre, creo que no se da el tiempo de arreglar sus cosas.
Cuando al fin encuentra su toalla se marcha otra vez, pero antes de cerrar la puerta me mira y dice -lindas piernas  ¿seran tan suaves como se ven?- me sonrojo y le lanzo un libro, el logra cerrar la puerta antes de que este impacte contra su cara, como me gustaria haberle acertado -¡ahora el letrero va para tí rubio idiota!- grita desde dentro, creo que no sere capaz de soportarlo, es tan irritante que va a convertir mis cabellos en canas y no blancas sino verdes, no le contesto nada, arreglo mis cosas y me voy.

En una hora más comienza mi primera clase de geografía, luego literatura, aritmética y la última clase es la de matemática avanzada, no se oye tan difícil. De camino al salón me encuentro con Seokmin, quien no quiere ir tan pronto al salon -todavia falta una hora, que tal si vamos a dar una vuelta, me voy secar esperando en el salon, Almenos vamos para que conozcas la sala de baile...

-¿sala de baile has dicho? Yo igual voy con ustedes, hola Soon- interrumpe Minghao que sólo dios sabe de donde ha salido -Seokmin ¿le dijiste?...

-¡si! No preocupes costal de huesos- Minghao enmarca sus pequeños ojos ante aquel sobrenombre -bien, ¿vamos?- digo y ellos asienten y sonríen.
El salón de baile esta a unos metros de la sala de quimica, es enorme, tan enorme que talvez todas las personas de la universidad cabrían allí, hay un gran espejo que cubre toda una pared, cortinas de hermosa seda de color rojo oscuro, muchos adornos brillantes y encantadores, hay una puerta, no puede ser que este lugar sea más grande. la abrí y es un cuarto más pequeño lleno de disfraces y trajes, distintos estilos de ropa realmente hermosa, creó que este lugar me encanta -aveces usan esta sala para teatro- me comenta Minghao -almenos eso me dijeron a mi

⌇⋮❥𝙼𝚘𝚘𝚗 𝚎𝚢𝚎𝚜❢╭𝖈𝖍𝖊𝖔𝖑𝖘𝖔𝖔𝖓╮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora