𝓢𝓲𝔁

91 8 1
                                    

Nota
(Autor): saludos, me comunico con ustedes para aclarar que en este capítulo voy a dar narración a seungcheol para que entiendan un poco más la situación, pero sólo por este capítulo, espero y les guste.... Sin más... Comenzamos....

/\_/\
■ ■ ■   (●~●)   ■ ■ ■
/v  v \





Me gustaria buscar una manera de dejar de ser un estupido pero no puedo, no puedo dejar de comportarme como un auténtico imbécil, desde que lo conocí mi vida dio un vuelco y no entiendo porque, pero el es quien me hace sentir algo especial, algo distinto, aún así tengo miedo de que sea amor, porque si me enamoro no sere correspondido y todo por mi culpa, ¿después de todo quien se enamoraría de alguien tan inutil como yo?, mucho menos el... porque últimamente le he echo la vida imposible y lo se, pero no puedo dejar de comportarme de esa manera, es como si estubiera buscando que me odiara, o de alguna forma llamar su atención a pesar de tener claro de que la manera que uso en este momento no es la mejor para lograrlo.

Esta noche habrá una fiesta y me dijeron que yo me encargara de las bebidas, no tengo problema, yo no bebo, no me gusta beber y me produce náuseas así que lo evito, pero a mis amigos si les gusta beber hasta embriagarse y perder la cordura, claro que eso no es mi problema.
estoy fuera de la residencia junto a mi motocicleta, me quede viendo la ventana de mi cuarto, el que comparto con el y no puedo evitar pensar en sus preciosos ojos y su boca, su boquita de labios carnosos y rojos, las ganas de darle un beso me matan aveces y ya llegue demasiado lejos, pude tocarlo y sentir el aroma de su hermosa piel... Era un sueño, pero como siempre me comporte como un imbécil y lo arruine, soy un idiota, sólo quiero que sepa lo especial que es y que me enloquece, pero cuando lo tengo cerca me comporto como un tarado y lo arruino todo, probablemente ya me odia y vaya motivos que tiene para odiarme, me merezco su odio más que nada, talvez no merezco que alguien como el me ame alguna vez, no lo merezco.
Siento que algo impacta contra mi cuerpo y salgo de los sueños en que me había sumergido para ver que era, abro una rendija en mi casco y lo veo, allí esta, parece un angelito, sus rubios cabellos se mueven como si danzarán con el viento que corre esta tarde y sus ojos me miran fijamente, de pronto baja la vista y mira algo entre sus papeles, estoy casi seguro de que era un dibujo, luego me mira, comienzo a quitarme el casco con ganas en este momento de tomarlo por la cintura y besarlo, pero no lo hize, simplemente seguia quitándome el casco y al ver mi rostro la expresión en el suyo cambio como si se decepcionara de verme allí frente a el, antes de poder controlar mis palabras le digo -ve por donde caminas rubio inútil- debi haberme guardado eso, su pálida piel se sonroja y baja la vista, entonces comienza a caminar alejándose de mi, lo detengo -Hey rubio, ¿vas a ir a la fiesta?

-¿fiesta?

-no- digo sarcásticamente, ¿por que no puedo evitar hablar con sarcasmo o decir algo tonto? -claro que si estupido, mingyu hará una fiesta en su casa y todos están invitados, ¿vas a ir?- llamarlo de esa manera pudo no ser una buena opcion, el único estúpido aqui soy yo -lo pensare- dice y se aleja de mi, no puedo negar que por dentro me muero por las ganas de verlo en esa fiesta -¡si vas nos vemos y si no vas cuida nuestro cuarto rubio!- le digo y veo como se aleja sin contestarme nada.
Vuelvo a poner el casco sobre mi cabeza, cubro mis ojos, entonces me monto sobre la motocicleta y me voy, voy demasiado distraído pensando en el, no puedo dejar de pensar en su perfección unica, admito incluso que siento celos de ese tal Seokmin, su amiguito, siempre tan cercano a el, como lo odio. Tan distraído iva que casi me accidenté, pero me salve a tiempo.

seguí mi camino, conseguí las bebidas y fui donde Mingyu-¿trajiste las bebidas?

-si hola, también estoy bien

⌇⋮❥𝙼𝚘𝚘𝚗 𝚎𝚢𝚎𝚜❢╭𝖈𝖍𝖊𝖔𝖑𝖘𝖔𝖔𝖓╮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora