𝓕𝓲𝓿𝓮

78 9 0
                                    

Últimamente me e decidido a ignorar a SeungCheol, no se porque lo hago pero no estoy dispuesto a soportar sus molestias todos los días, es odioso, me besa y luego se burla de mi, en realidad no se que es lo que pretende, talvez sólo fastidiarme.

Durante las clases no presto demasiada atención, no se que es lo que me pasa comienzo a dibujar en mi cuaderno fingiendo que tomó notas sobre la clase pero no es así, retrate unos ojos, ojos brillantes cuyo extraño diseño saque de mi mente, parecía un recuerdo, o talvez los ojos de alguien con quien siempre soñé, antes también retrataba ojos tan perfectos y hermosos como esos, para mi pertenecían a la persona a quien iva a amar, un sueño único, los ojos que siempre me cautivaron y que algún día espero encontrar.
Miraba aquella hoja de papel con atención deseando que en algún momento esos ojos y esa fantasía se convirtieran en algo real, en una persona real que me haga feliz, pero es tan difícil encontrar algo perfecto en este mundo, que me es casi imposible que algún día encuentre a esa persona con tal encantadora mirada, debo convencerme de que la vida no es como los libros, nada es tan fácil

-jovencito...¡jovencito!

-ah..¿que?...¿que pasa?-digo saliendo de mi fantasía, me encuentro con la mirada del profesor -¿que es tan importante que le obliga a no prestar atención a la clase?

-yo...yo... Hahh- incluso me asuste en ese momento

«vaya percanse kwon Soonyoung, deviste prestar atencion»

me recuerda mi subconsciente y me dan ganas de fusilarlo, pero no puedo hacer nada, el profesor se aparta de mi -lindo dibujo- dice mirando aquel retrato, yo sonrío tímidamente -preste atención jovencito- dice y luego se va, suspiro aliviado y entonces decido que lo mejor es que desde ahora ponga atención a lo que están enseñándome.

Una vez me retiro del salón,camino ahora junto a SeokMin y por casualidad se me ocurre comparar los ojos de mi retrato con los suyos, no se parecen en nada, comienzo a compararlos con todos en el campus, incluso algunas chicas, pero no hay ojos parecidos a aquellos, talvez jamás encuentre a esa persona.
El resto del día transcurre muy rápido a mi parecer, voy a las clases extra de baile, me hará bien ejercitarme, aveces pienso que estoy demasiado gordo y eso es tan...aghh... quiero bajar de peso y mantenerme en forma por ahora. nos aprendimos una nueva coreografía con los chicos, hay mucha gente que adora bailar y eso me resulta muy divertido y me encontre con otro viejo compañero de la escuela, talvez en esos tiempos no eramos tan cercanos, pero ahora hablamos un poco más y hasta se podria decir que nos estamos haciendo amigos, se llama Junhui, es chino como Minghao y ellos ya se conocían, además de un chico al que invitaron que es mucho menor que nosotros de nombre Chan, es una real ternura, hicimos un grupo de cuatro para comenzar a aprendernos la coreografia de una canción titulada "highlight" que por cierto me encanto.
Otra vez jugando con mi dibujo buscó alguna mirada parecida a aquella entre todos los que están en la sala de baile pero tampoco encuentro alguna mirada similar a esa.
La hora pasa volando y me voy de vuelta a la residencia, caminaba cabizbajo sin mirar al frente, iva distraído viendo cada uno de mis pasos hasta que senti como mi cuerpo se topaba con algo más y choque contra otro chico, era un motociclista que estaba frente a la residencia junto a su motocicleta, abrió una pequeña rendija en el casco que tenía puesto dejando ver sólo sus ojos y me observo con una ceja alzada. Yo nervioso baje la mirada y casualmente entre los papeles que llevaba en mis manos vi el dibujo de aquella profunda mirada, observe al motociclista y no puede ser, si... ¡Si! su mirada es la que estaba buscando, es exactamente aquella mirada con que siempre soñé, es el, con sus hermosos y encantadores ojos profundos, esas pestañas alargadas que adornan el contorno de esos ojos, perfectos para mi. Tomó con ambas manos su casco dispuesto a quitarselo, yo no le quitaba los ojos de encima viendo como se deslizaba, muriendome de ganas de ver su rostro hasta que al fin vi un poco de este, sólo un poco, unos labios rojizos tan carnosos que se me hacia agua la boca por besarlo en ese mismo instante, el casco seguía deslizándose y... No... no puede ser... no puede pasarme esto... No es el... Alguien digame que no es el -ve por donde caminas rubio- otra vez vale la pena repetir que me persigue la desgracia y una maldición con nombre y apellido... Choi SeungCheol... que esta de pie justo frente a mi, bajo la mirada seguro de que estoy sonrojado como nunca y comienzo a caminar para alejarme de el, no puede SeungCheol ser el chico que se robaba mis sueños, no puede, debe haber alguien más, tiene que haber alguien más, el me detiene tomandome por la muñeca -rubio, ¿vas a ir a la fiesta de hoy?

-¿fiesta?...

-no- dice con sarcasmo -claro que si inutil, Mingyu hará una fiesta y todos están invitados, ¿vas a ir?

-lo pensare- digo y tiro de mi mismo hasta que logro apartarme de el para seguir caminando -¡si vas nos vemos y si no vas, cuida nuestro cuarto rubio!- estupido, es un estupido, sigo mi camino, ingreso a la residencia, subo las escaleras, camino un poco más y llegó a mi cuarto, abro la puerta y voy rápido a mi cama para lanzarme sobre ella -¡maldicion!- digo contra mi almohada para luego golpear la cama con mis puños y con los pies, trato de desahogarme, el... No es el amor de mi vida, sólo es un imbécil, tiene que haber alguien más con esa mirada, tiene que existir alguien más, el no vale nada como para haberse robado todos y cada uno de mis pensamientos, mis sueños y mis recuerdos, todo, el no es nadie sino un estupido para mi, lo acabo de conocer y ya lo odio, es que ¿como no odiarlo si te hace la vida imposible?.
Miro la hora, son las 6:02 pm es temprano aún, veo el cuarto y me resulta que esta un poco desordenado, decido ordenarlo, después de todo no tengo absolutamente nada más que hacer, hoy no tengo tareas, ya termine de leer el libro y ya escribí y ordene mis notas, asi sin más comienzo a ordenar, es un verdadero desastre pero no peor que el de mi compañero, talvez si arreglo su parte del cuarto almenos me diga gracias.
Veo que sus libros están en el suelo, no hizo su cama, su ropa esta por todos lados, vaya compañero que me a tocado.
Recogí sus libros y los ordene en su escritorio, su ropa al armario, e hize su cama, ahora luce un poco mejor, sacudí su escritorio porque ya se estaba sepultando en polvo, más una araña en la pared por la que hize un escándalo que atrajo a SeokMin a mi cuarto -¿estas bien Soon?

-si, estoy bien, sólo estaba arreglado el cuarto porque era un desastre

-mhh... ¿Ordenaste el desastre de tu compañero?

-si, su desorden igual me molestaba y estoy seguro de que el no lo haría así es que lo hize yo

-¿te ayudo?

-si quieres

-aqui voy- dice e ingresa sonriente para ayudarme con ese desorden.
Al acabar siento que ahora si me agrada este lugar, nos quedamos con Seokmin dibujando, el no es el mejor pero al menos lo intenta, dejo sobre la cama, si, estamos dibujando sobre la cama, mi cuaderno con dibujos y el comienza a verlos -dibujas muy bien amigo

-gracias- murmuro, suelen repetirmelo varias veces pero no me gusta presumir -¿que hay de estos ojos? ¿de quien son?- si le contesto la verdad y que ya se a quien pertenece esa mirada el no me dejara en paz, así que prefiero mentirle -aun no lo se, dibuje eso como un recuerdo, desde pequeño dibujaba esos ojos como los de una persona perfecta para mi y esperó un día encontrar a esa persona- parte de aquello es real y el resto no lo es -vaya, genial, eres muy dulce ¿sabes?- me río tímidamente bajando la mirada, el también se rie y nos quedamos allí pasando el rato por el resto de la tarde...



hola!!



















































































Adiós :v

⌇⋮❥𝙼𝚘𝚘𝚗 𝚎𝚢𝚎𝚜❢╭𝖈𝖍𝖊𝖔𝖑𝖘𝖔𝖔𝖓╮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora