EL REENCUENTRO
Han pasado 3 años desde el campeonato de secundaria, donde participó la escuela "Milenaries", la cual dejó al país sorprendido.
Cada uno de los jugadores se fueron por su lado, en preparatorias diferentes. En cada una destacaron tanto deportiva como académicamente. Todos eran alumnos destacados y populares. E en esos años, llegaron a hacer grandes logros.
Joshua fué nominado 3 veces a mejor jugador del torneo. De igual forma, Adam fué nominado 2 veces y ganó un trofeo individual, en su último año. Anthony fué elegido a mejor Base del torneo y ganó el reconocimiento en su último año. David ganó 3 veces el premio al mejor Escolta, por haber anotado el mayor número de triples en el torneo y Dominic fué nominado 3 veces a mejor jugador defensivo del torneo.
Ryan, por otra parte, atrajo la atención de varias universidades, por su gran desempeño escolar y deportivo. Le ofrecían grandes oportunidades y ventajas de pertenecer a su escuela. Sus calificaciones eran perfectas, a tal punto que lo trataban como un superdotado. Ganó múltiples premios a nivel nacional, otorgándole 2 campeonatos seguidos a la preparatoria "Nabí", ganándose el respeto y admiración de varios. Sin embargo, a pesar de contar con múltiples ofertas universitarias, el solo esperaba la oferta de una en especial.
Pasó poco tiempo hasta que la universidad "Angel", se fijara en él, ofreciéndole entrar 1 año antes a la universidad, ya que se encontraba en segundo año de preparatoria. De esta forma, Ryan se graduó de la preparatoria, antes que sus amigos.
Esta noticia, llego a los oídos de sus compañeros, inspirándolos a seguir su ejemplo, a pesar de la distancia entre ellos. Cada vez que había alguna oportunidad, ellos se comunicaban por medio de sus redes sociales. Por lo regular, era en la noche cuando se conectaban.
Pero misteriosamente, Ryan dejo de comunicarse con ellos seis meses atrás, antes de que sus amigos se graduaran y lograran obtener una vacante que les permitiría alcanzarlo en la universidad. Esto causó la preocupación de ellos, pero sabían que él no era de esa forma. Así que cada uno de ellos, lucho para llegar a conseguir un pase a la universidad "Angel". Donde se reunirían, una vez más.
Es una mañana fresca en la ciudad de Detroit, Michigan. Daba inicio la primera semana del mes de febrero. La gran mayoría de niños y jóvenes, se encontraba camino a su escuela y los adultos hacia sus trabajos. En el centro de la ciudad, había demasiado tráfico, los autos avanzaban muy lento y los autobuses iban totalmente llenos.
Junto al lago Erie, se construyó una gran universidad. Más que ser una escuela, parecía ser una ciudad pequeña, dentro de Detroit. Se trataba de la universidad Ángel.
El camino a la entrada estaba lleno de árboles con todo su esplendor, cada uno con flores de distintos colores, en la puerta de entrada, estaba llena de nuevos estudiantes, dispuestos a conseguir sus sueños y obtener su título.
Esta universidad está hecha solo para aquellos que quieren dedicar su vida a la enseñanza del deporte. Hay de todo tipo de especialidades, entrenadores, nutriólogos, psicólogos deportivos, managers, entre otros. Además, abundan los reclutadores de equipos profesionales de diferentes deportes, en busca de nuevos talentos para sus equipos, ya que la Universidad cuenta con una gran variedad de ellos.
Tienen canchas de entrenamiento y albercas profesionales, así como un estadio de cada deporte. Cuenta con cafetería con un menú especial para cada deporte. Tiene la biblioteca más especializada y completa del país. Y también tiene para los fines de semana y ratos libres, 2 cines, 15 tiendas de ropa, 10 restaurantes, entre otros.
El exámen de ingreso, es uno de los más difíciles a nivel nacional, donde de 10000 aspirantes, sólo aprueban 50. Sin embargo, los estudiantes reclutados en preparatoria, se saltarían este examen. Solo los que no hayan sido llamados y aun quisieran entrar, lo presentarían y deberían pasarlo con una puntuación de 650/1000 como mínimo.
ESTÁS LEYENDO
EL LUGAR DE LOS SUEÑOS
Teen FictionUn equipo de basquetbol de secundaria, termina su ultimo torneo nacional y deben decidir a que preparatoria deben de ir, para lograr un buen camino para llegar a ser profesionales. Pero para que eso sea posible, deberán ir por caminos separados y ta...