UNA PROMESA
Han pasado 2 años desde que Ryan y Ashley comenzaron su historia en la preparatoria NABI y el tiempo hizo que ambos se volvieran muy cercanos. Solían salir juntos los fines de semana a un parque o algún centro comercial a pasar el rato. Siempre se sentaban y comían juntos.
Un día Ashley llevo el desayuno, pero al parecer la cocina no le iba bien y Ryan tuvo una fuerte indigestión que le impidió ir a clases un par de días. Después de un tiempo ella le presento a sus Padres.
Su Madre siempre era muy amable, de cabello negro rizado, tez blanca, pero con los mismos ojos que su hija, estaba muy feliz que encontrara alguien como el, pero siempre hacia algunos comentarios incómodos como: "Harían una linda pareja" y eso hacía que Ashley se pusiera más roja que un tomate y Ryan solo evadía la mirada de ella.
Sin embargo, Ryan no se sentía muy incómodo con esos comentarios, pero si sentía nervios al ver la mirada de su Padre, un hombre de 1.90, tez blanca y cabello blanco puro, el no era malo con Ryan, pero si extremadamente celoso, a tal punto que una vez en la sala de la casa en un proyecto, se puso en medio de los 2.
Muchos estudiantes estaban celosos de la relación que tenían ellos y a menudo alguien les declaraba sus sentimientos, pero los rechazaban, aunque nadie sabía él porque.
Casi al final de su 2do año, se jugaron los 4tos de final del 2do torneo nacional de preparatoria. La preparatoria NABI gano con un marcador de 67 a 34. Al final del partido un hombre bien vestido de traje negro, con anteojos de igual color, llamo a Ryan antes de que entrara al vestuario, quería hablar con el de algo importante.
Un par de días después, llego una noticia que impacto a la preparatoria NABI, Ryan recibió una oferta de la universidad Ángel. Aquel hombre le hizo una oferta, consistía en que con las notas perfectas que Ryan tenia, podría saltarse el 3er año e ingresar a la universidad, pero solo si accedía a ir con ellos. Para Ryan era como un sueño, era la oportunidad de su vida, pero algo en su mente lo hizo dudar, así que pidió un tiempo para pensarlo y le dieron 3 días de plazo.
Al día siguiente, la noticia del reclutamiento de Ryan estaba en los periódicos y estaciones de radio locales, era algo alegre e incómodo para él que la gente con la que se topaba mientras caminaba hacia la escuela lo felicitara por ello.
Cuando llego a su salón después de una gran ola de estudiantes trato de felicitarlo, noto que Ashley no había llegado, eso era extraño, ya que ella casi nunca llega tarde, así que se preocupó un poco. Al comenzar la primera clase se dio cuenta de que ella no iría a la escuela ese día. Decidió que al final de entrenamiento, iría a su casa a buscarla, -"Espero que este bien", pensó.
Cuando llego al domo, creyó que tal vez estaría ahí, pero al entrar se dio cuenta de que no, así que pregunto a sus compañeros si la habían visto ese día. Un chico de 1er año era el único que sabía algo, -Yo la vi ayer, pero no tenia buen aspecto, parecía que estaba deprimida, no sé porque-, eso impresiono a Ryan y elevo la vista al techo mientras suspiraba, al parecer tenía una idea del porque estaba Ashley así.
Cuando el entrenamiento termino, Ryan dio unas breves indicaciones, les agradeció por su buen trabajo y se despidió. Al salir, corrió por su motocicleta y acelero rumbo a casa de Ashley. Llego en unos pocos minutos porque a esa hora había poco tráfico. Cuando se quitó el casco y bajo de su motocicleta, miro hacia la casa y vio que había luces encendidas.
Timbro y en unos momentos, alguien abrió la puerta y se acercó a el, era Jeff, -Hola, ¿Qué haces aquí a esta hora?-, Ryan le explico que se preocupó por que Ashley no había ido a clases, -Te entiendo, sabía que vendrías, así que pasa, mis padres no están, así que trata de ser breve con ella, no quiero meterme en problemas-.
ESTÁS LEYENDO
EL LUGAR DE LOS SUEÑOS
Novela JuvenilUn equipo de basquetbol de secundaria, termina su ultimo torneo nacional y deben decidir a que preparatoria deben de ir, para lograr un buen camino para llegar a ser profesionales. Pero para que eso sea posible, deberán ir por caminos separados y ta...