CAPITULO 4

28 1 0
                                    

LAS PRUEBAS

Al llegar corriendo al apartamento, Lucy rápidamente paso su brazalete frente al sensor y abrió la puerta.

Dentro ya estaban Dominic, Anthony y David, también había regresado Sarah, y había otras 2 chicas que no conocían. Joshua fue el primero en hablar, -¿Qué pasó..., porqué...la urgencia?-, estaban muy sofocados por haber corrido tan rápido.

Ashley los miro directamente, -Siéntense, esto será un poco largo-.

Confundidos, las chicas tomaron asiento en los sillones restantes y los chicos estaban sentados en el suelo y otros parados.

Luego, Ashley los miro, -Antes que nada, les presento a Caitlin y Diane-, señalo a las 2 chicas que no conocían, -Ellas también serán nuestras compañeras de apartamento-, las chicas saludaron con la mano y les sonrieron.

Adam les regresó la sonrisa, pero luego se dirigió a Ashley, -Entonces, ¿qué es lo que sucede?-, David estaba como todos los demás, quería saber cómo es que Ashley se había enterado de alguna señal de Ryan.

Ashley tomó asiento en uno de los sillones -No sé por dónde empezar-, respondió, parecía estar confundida, -Creo que encontré a Ryan-. Todos entraron en shock, para que algo así fuera de urgencia, debía ser muy grave.

David, que era uno de los que más tranquilos, le preguntó, -¿Qué es lo que sabes?-, y cruzó sus brazos. Ashley con la mirada en el suelo, contestó, -Bueno en lo que tu hablabas con Caitlin...-, ambos al oír eso se sonrojaron y evitaron mirarse, -...yo cambié de camino y llegue a lugar detrás de la biblioteca que parecía ser un área de descanso y vi a lo lejos a Robert-, entonces ella comenzó a temblar un poco.

-El estaba solo, leyendo algo en su brazalete, sin causar ningún problema, pero llegaron unos estudiantes de grados superiores y comenzaron a burlarse de él, le quitaron su mochila y comenzaron a jugar con ella-, Ashley parecía estar nerviosa mientras hablaba con ellos.

Dominic sorprendido hablo de inmediato, -¿Robert?, ¿Nuestro compañero de apartamento?-, Ashley lo miró y lentamente asintió, -Eran 5 bravucones, se lanzaban la mochila uno a uno, aunque, a Robert parecía no importarle-, apretó sus puños, se sentía muy frustrada, -Pero eso a ellos no les agrado, lanzaron la mochila a su rostro y como estaba en el suelo, patearon algunas piedras hacia él-.

Ashley bajo su mirada, -Él no los esquivo, le dieron de lleno y de su frente comenzó a salir sangre-, enojada Ashley se cubrió el rostro con sus manos, -A los otros no les importó y se fueron corriendo, dejando a Robert en el suelo, se veía en su rostro la frustración, a pesar de tener el pasamontañas puesto, pude ver lo enojado que estaba-.

Guardó silencio un momento, los chicos estaban muy impactados al oír eso, -Pero de su cuello saco un collar-, golpeo el brazo de sillón, estaba muy molesta, -Era el símbolo de yang, fue el que yo le dí cuando nos despedimos-, ya sin poder hablar Ashley comenzó a llorar levemente.

Todos estaban callados, el impacto era demasiado grande para que todos lo asimilaran de inmediato, todos se preguntaban, "¿Cómo Ryan había acabado así?".

Dominic se levantó del suelo y negando con la cabeza comenzó a decir, -Es imposible, dices ¿que él en realidad es Ryan?-, ella asintió.

Anthony no creía lo que estaba escuchando, -Ryan jamás permitiría eso, me niego a aceptarlo-, luego miró a todos y les dijo, -Debemos ir a verlo ahora-, y se puso de pie, dispuesto a encontrarse con él, así que todos los demás, al verlo, salieron corriendo a seguirlo.

Al llegar a la biblioteca, se sorprendieron al ver que estaba cerrada. Ya no estaba la ligera cortina de agua, en su lugar, una enorme losa de piedra color negro bloqueaba la entrada. Dominic se acercó, estaba muy molesto, golpeo la losa y grito, -MALDICIÓN, ¿ES QUE ACASO NO QUIERE VERNOS?-.

EL LUGAR DE LOS SUEÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora