MI CORAZON LATE FUERTE
En la entrada de una escuela de Chicago, se veía como llegaban varios estudiantes, con libros bajo el brazo y mochilas colgando. Eran las 6:55 AM, faltaba poco para que la primera clase comenzara, algunos estudiantes seguían conversando en los patios y otros buscaban sus salones.
Una chica de baja estatura, con aspecto de niña pequeña, con su uniforme de saco café con el escudo de la escuela que decía "NABI", camisa blanca, moño negro y falda gris, subía las escaleras con sus libros abrazados y una nota en una mano, en la cual ponía el salón en que estaría, "1A". Casi al fondo del 3er piso, vio su salón. Cuando llego a la puerta, la deslizo con suavidad.
Era un salón amplio, había mesas suficientes para 40 estudiantes, 20 de un lado y 20 del otro, dejando un espacio en medio del salón para que el profesor pasara. Como ya era tarde, el salón estaba casi lleno, pero vio un par de lugares desocupados en la 3era mesa de su derecha, justo al lado de la ventana.
Camino hacia el lugar y sintió como las miradas la seguían. Les parecía curioso ver a alguien tan pequeño, en su nivel, y más por su físico, de cabello corto negro, con un moño chico en un mechón y tez blanca, todos la miraban de pies a cabeza, mirándola con curiosidad y leyendo en sus libros el nombre de aquella persona, "Ashley Liberty".
Ella miro su reloj, eran ya las 7:00 AM y en ese momento, la puerta se deslizo de nuevo y apareció un hombre un poco robusto, bien vestido, con un poco de pelo color rubio, tez blanca y tenía aspecto de ser estricto, -Buenos días-, saludo, -BUENOS DIAS PROFESOR-, le contestaron todos al mismo tiempo, -Mi nombre es Simmons Castle, seré su profesor de filosofía-, coloco su portafolios en su escritorio, saco una pequeña caja de metal y de ella tomo un gis color blanco.
-Comenzaremos hablando de la teoría del origen de la vida de Platón y leeremos algunas otras-, en lo que escribía en el pizarrón, miro hacia la puerta, -Alguien por favor cierre la puerta-, pidió con amabilidad. Un chico pelirrojo se levantó al instante y fue a cerrarla, pero se trababa un poco, así que lo hizo suavemente, -NO CIERREN-, grito una voz de fuera.
Acto seguido, una mochila y un balón negro de basquetbol entraron volando dentro del salón, el chico pelirrojo, asustado, se apresuró a cerrar la puerta. Pero antes de lograrlo, un nuevo chico se lanzó como flecha hacia el interior del salón en un vuelo casi perfecto. Al caer, se deslizo hasta el otro lado del salón. A los estudiantes les pareció muy divertido ver aquel vuelo, pero al profesor no le hizo mucha gracia, así que se acercó muy enojado hacia él,-Levántese, ¿Cómo se atreve a interrumpir mi clase de esa forma?-.
El recién llegado se puso de pie y se sacudió el uniforme, su saco café tenía bastante polvo y su pantalón negro igual. Se acomodó la corbata negra y se arregló un poco el cabello, -Lo siento-, se disculpó, -Me quede dormido y no quería llegar tarde-, y se inclinó a recoger las cosas de su mochila que se habían salido de su lugar.
El profesor Simmons, aun disgustado, miro su reloj, -Apenas si llegaste a tiempo-, luego miro al chico y luego se fijó en el balón negro que estaba a un lado de su escritorio. Fue por él y tomándolo entre sus manos, lo miro de frente cuando termino de recoger sus cosas y se lo dio, -Lo dejare pasar por ser el primer día, pero que no vuelva a suceder ¿De acuerdo?-, el chico asintió, -Bien, tome asiento-.
El chico nuevo giro para buscar un lugar vacío y lo vio junto con Ashley, coloco su mochila encima de la mesa y puso su balón debajo de ella, saco un cuaderno, pluma y su libro de texto. También saco una botella de agua de 1 litro y tomo un trago. Ashley, no paraba de mirarlo, era un chico con excelente condición física, era alto, moreno y con el cabello negro. El sintió su mirada y volteo a ver a Ashley, al verse descubierta, giro rápidamente y oculto su rostro enrojecido detrás de su libro de texto.
ESTÁS LEYENDO
EL LUGAR DE LOS SUEÑOS
Roman pour AdolescentsUn equipo de basquetbol de secundaria, termina su ultimo torneo nacional y deben decidir a que preparatoria deben de ir, para lograr un buen camino para llegar a ser profesionales. Pero para que eso sea posible, deberán ir por caminos separados y ta...