SORPRESA, ALEGRIA Y DESGRACIA
El marcador es de 57 a 44, ganando aún los superiores, Dominic al llegar junto a Sarah, tomó su botella y le dio un buen trago, -No puedo creer que permitan a ese tipo de árbitros aquí- dijo muy molesto.
Adam que estaba a su lado lo miró, -De seguro el director no sabía de eso,-, le contestó, -Pero espero que despidan a ese maldito-.
Anthony apretó los puños lleno de furia, -¡Es imposible que juguemos así! y ganar aún más difícil-, tomó también su botella y la vació.
En eso un golpe los hizo voltear hacia la banca, David había pateado un contenedor de balones y lo desplazó varios metros, -¡Esto no es aceptable!-, apretó sus dientes y los puños, parecía que estaba a punto de explotar, -¡Es un insulto jugar de esta forma!-.
Tommy veía como sus amigos se retorcían de furia, este era el mayor insulto para aquellos que juegan y sobre todo aman este deporte. En ese momento, su brazalete vibro y vio el mensaje.
ARCÁNGEL4: CUANDO FALTEN 5 MINUTOS, PIDE UN CAMBIO DE JUGADORES
Tommy se confundió, no entendía aquel mensaje.
TOMMY: ¿QUE QUIERES DECIR?
Un minuto después, le llego la respuesta.
Tommy, al ver el mensaje, se asombró y sonrió, -Chicos, es hora-, dijo mientras dejaba su saco y su brazalete en la banca, -¡Deben resistir y defender lo que les apasiona, luchen por ello!-.
Al principio parecían confundidos, pero al ver la mirada confiada de Tommy, se motivaron y gritaron juntos "¡A GANAR!".
Ronald, miró como el ánimo se elevó en sus rivales y eso lo hizo enojar bastante, volteo con sus compañeros y les dijo, -Hora de acabar con su motivación-, y rieron de forma perversa.
Ashley, tenía curiosidad por saber lo que hizo que se alegrara Tommy. En lo que se iniciaba el último cuarto, miró con disimulo el brazalete de Tommy, que para su suerte, estaba desbloqueado. Reviso hacia ambos lados de su alrededor, asegurándose que nadie la veía.
Al ver que no, leyó el mensaje. En ese instante, abrió los ojos y se tapó la boca por la sorpresa.
ARCÁNGEL4: VOY A ENTRAR
Eso quería decir que el único jugador del 1er equipo, iba entrar a jugar con sus nuevos compañeros y Ashley junto sus manos, manteniendo la esperanza de que fuera Ryan.
___________________________________
El último cuarto parecía eterno y Tommy veía constantemente el reloj. David llevo el balón a la zona de tiro libre y lanzo el balón rápidamente, pero Mark, se colocó enfrente de él y atrapo el balón en el aire, pero cuando bajo, le dio un codazo con el impulso que llevaba en la cabeza de su rival, -DAVID-, gritó Caitlin asustada, -TIEMPO FUERA-, dijo Tommy.
El reloj se detuvo y dejo 5:00 minutos restantes, con el marcador 67-54 a favor de los superiores.
Caitlin llegó corriendo a atender a David, que había caído fuertemente boca abajo.
Volteo a David y asustada, vio como la frente se le había abierto y salía sangre, -David ¿me escuchas?-, preguntó preocupada, pero no le respondió.
Lucy saco una lámpara pequeña de su bolsillo e ilumino sus ojos, quería saber si estaba consciente. Caitlin se veía muy preocupada, -REACCIONA-, gritó y el público guardo silencio, -No hay necesidad...de gritar-, contesto David algo aturdido.
ESTÁS LEYENDO
EL LUGAR DE LOS SUEÑOS
Fiksi RemajaUn equipo de basquetbol de secundaria, termina su ultimo torneo nacional y deben decidir a que preparatoria deben de ir, para lograr un buen camino para llegar a ser profesionales. Pero para que eso sea posible, deberán ir por caminos separados y ta...