CAPITULO 5

17 1 0
                                    

UN PARTIDO COMPLICADO

Los recién llegados, parecían de ser de grados superiores, además tenían cuerpos muy bien entrenados y a simple vista se veía que eran rebeldes. El entrenador Jonathan se veía muy alterado -¿Qué crees que haces Ronald?- le reclamó, -Sólo tomar lo que me pertenece-, contestó burlándose.

Ronald era un chico de 1.80, tez blanca, cabello blanco y tenía un tatuaje de un demonio con alas en su brazo derecho.

La entrenadora Shay también se veía molesta, -Tú no deberías estar aquí, eres del 2do equipo-, dijo.

El entrenador Jonathan comenzó a acercarse a ellos, -A no ser que el entrenador Tom te tenga en su lista, seguirás estando conmigo y bajo las órdenes de tu capitán- respiraba muy agitado.

En eso Ronald comenzó a reírse, -En verdad cree ¿Qué no merecemos estar en su equipo, entrenador?-, dijo mientras miraba a Tommy, -Así es, además creo que hay mejores jugadores que ustedes- le contesto.

Ronald dejó de reírse, pero se quedó mirándolo con una sonrisa maligna y miró a uno de sus compañeros,- ¿Qué dices James?-, este le contestó, -No creo que haya alguien así entre ellos-.

James era el más alto del grupo, media 1.98, de tez morena, era calvo y a pesar de la altura, su cuerpo era puro musculo. El miró a otro de sus compañeros, -¿Tu qué crees Mike?-, este le contestó, -Yo no veo rivales aquí-, y miro a los seleccionados de forma tenebrosa, haciendo que lo miraran aterrorizados.

Este era un chico de 1.86, tez blanca, cabello pelirrojo con algunos mechones de pelo color amarillo intenso y una cara un tanto maníaca, -Cálmate Mike-, le dijo otro de sus compañeros detrás de él tomándolo del hombro.

El entrenador Jonathan lo miro con asombro, -Jimmy, ¿Tú también?-, él lo miró con una sonrisa en su rostro, -Así es, no pienso dejar que los nuevos reabran el 1er equipo sin nosotros y estoy dispuesto a todo-.

Él era un chico de 1.90, tez blanca y cabello castaño obscuro, -¿No lo crees Mark?-, le pregunto al último de sus compañeros. Este chico era de 1.87 de altura, tez blanca, de cabello negro y el color blanco de sus ojos resaltaba con sus pupilas negras. Este miró a los estudiantes y contestó, -Si es necesario, haré que haya sangre-, estas palabras hicieron temblar a todos los estudiantes.

Todos estaban con miedo; estos chicos eran realmente peligrosos, -Ve como nadie se atreve a enfrentarnos-, dijo Ronald burlándose de ver las caras asustadas de todos los jugadores.

Pero Tommy, no estaba nervioso, más bien, estaba relajado, -Eso no es verdad- le dijo mientras lo miraba. Esto hizo que todos guardaran silencio, mientras Tommy dio un par de pasos al frente, -Yo sé de 5 que están dispuestos-, Ronald con una risa dijo, -¿En serio?-.

En eso se comenzaron a escuchar unos rechinidos de tenis que iban caminando para pasar al frente.

Todos miraban como llegaban junto a Tommy, los que eran sus seleccionados, -Déjenme presentarlos, ellos son mis 5 seleccionados para el primer equipo-, y los señaló, -Joshua Hectagon, Adam Raymond, Anthony Sanders, David Macías y Dominic Robinson-, el viejo equipo se habían reunido una vez más.

James se les quedó viéndolos un poco, -Así que serán ustedes- dijo, -Pero déjenme decirles que les falta algo-.

Eso le sorprendió a David, -¿Qué es?-, le preguntó, Jimmy se acercó un poco hacia él, como si lo estuviera retando, -El único jugador del 1er equipo, por supuesto-, contestó.

Todos los estudiantes, comenzaron a hablar en voz baja, como el rumor ya fue revelado por Tommy, querían saber de quien se trataba.

Tommy se colocó en medio de David y Jimmy, -Él sabrá si juega o no-, le contestó mientras hacía retroceder a David, -Pero si quieren formar parte del 1er equipo, deberán vencerlos a ellos primero-, reafirmó mientras los señalaba, Ronald se rio y lo miró de forma retadora, -Juguemos-.

EL LUGAR DE LOS SUEÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora