La chica salió del plantel miró a su alrededor estába empapado ya que ya había comenzado a llover ella se propuso caminar debajo de la lluvia porque por torpe se le había olvidado el paragua, un chico de cabello Castaño se le acercó ofreciéndole un espacio en el paragua pero también tenía otra oferta, estaba un chico pelinegro esperandola junto a su hermana mayor del chico ella miró el chico Castaño por un momento pero sé dirigió donde estaban el chico y su amiga juntos se fueron a sus casas, el chico castaño quedó un poco triste y no le tocó de otra que irse solo a su casa.
Ina despertó con la respiración agitada, había regresado aquel sueño, la mamá iba a despertarla cuando vi que la chica ya lo estaba rápido se acercó a ella.
─¿Estás bien hija? ¿Tienes algo? ¿Te duele algo? ¿Qué pasó?─Preguntó su madre preocupada.
─estoy bien no te preocupes, sólo fue una pesadilla.─Contestó la chica bajando la preocupación de su madre.
Pesadilla rara... pensó la chica.
─Okay, cualquiera cosa me dices voy a preparar el desayuno.─Dijo su madre para irse.
La chica se levantó de la cama para dirigirse al baño a hacer sus necesidades Para despues salir ya bañada se puso el uniforme del colegio y agarró su mochila Para bajar, comió su desayuno y se despidió de su madre, al salir se encontró con Meiro recostado en el poste de luz mejor dicho parecía bailarina en un tubo dejó de hacer lo que hacía al ver la chica.
─¿Que haces aquí?─Preguntó la chica algo molesta.
─Pues me desperté aproximadamente a las 4:30 de la madrugada por un raro sueño parecía pesadillas... y bueno me decidí a bañarme y vestirme para venir a pasar por ti, ya que son las 5:34 y tenía miedo de ir al colegio solo...─Explicó el chico, mientras tomaba aire.
─Tu... ¿con miedo? Ja, me lo esperaba, le tienes miedo a las alturas.─Dijo la chica Para seguirlo ya que había empezado a caminar.─¿Que soñaste?
─Pues.. Pues... soñé con Jennie la hermana de Liam, ella me gustaba... pero Derrepente llegó otra chica la cual llamó mi atención pero no podía hablarle por la ley del equipo, pero Después dejé de buscar a Jennie pero ella me empezó a buscar, después se complicó las cosas cuándo Jennie se acercó a la chica nueva después estaba con Jennie y le grite al frente de todos que ya no me gustaba ella, que me gustaba la chica nueva, ella Después de lo que le había gritado se alejó de la chica nueva y a los meses de suicidó...─Suspiró, no era un sueño, tal vez podría llamarle pesadilla, pero en realidad era la verdad, eso había ocurrido...─Ya llegamos.
Aviso el chico mientras se alejaba de la chica para dirigirse a un lugar desconocido, Ina quedó extraña por aquel sueño, ella había estado en ese momento sería ¿cierto que el gustaba de su ex amiga? Se decidió a dibujar su sueño hoja por hoja, pero al terminar notó que no reconocía a los chicos por lo cual no pudo dibujar el rostro de las personas, tocó el timbre y detrás de el entró Meiro, estaba extraño encambio la chica se puso feliz, eso significaba que no la iba a joder, El profesor de matemáticas hice señal de vida entrando por la puerta y entregando una prueba de matemáticas que por cierto era la última.
×××
Ina se iba a dirigir a la terraza pero recordó que el chico podria ir ahí pero también recordó que el chico tal vez no quería hablar con ella, igual ya no quería ir a aquel lugar, subió las misma escaleras pero se dirigió a tomar la primera puerta la cual la llevaba a un pequeño teatro miró dónde se encontraba las sillas y encontró los instrumentos, aveces ella se aburría de estar en la terraza así que decía buscar otro y otro y otro lugar para poder estar.
ESTÁS LEYENDO
Decírselo a Cupido.
Mystery / Thrillertodos somos capaces de hacer todo por la persona que amamos, hasta cierto punto de Rompernos para arreglar aquella persona. -Ina Collenys. Sus manos Temblaban del frío, Pero eso obtenía por complacer al cuerpo de la calor que hacía, olvidó el frío q...