Ya es viernes y muchos estaban ansiosos para ir a las fiestas de los findes de semanas, los del equipos estaban felices habían ganado el juego anterior, Meiro llevo a Samy para molestar a Liam ya que llevaría a Samantha pero lastimosamente ella se enfermó, lo cual Meiro le dijo a samy que conversara con Liam y Liam tuvo el mejor día del mundo ya que quedó con ir a una fiesta con aquella chica.
Apesar que la fiesta de los Peterson es hoy nadie habla de aquel tema, todos tenian en la boca a un estudiante nuevo lo cuál Meiro pensó que era Valentín pero no, se equivocó era un chico de 14 años, vestía con pantalones Jean, suéter blanco con abrigo negro sin manga, luego recordó que muchos alumnos no obtienen los uniformes al instante y por eso debían ir en particular, Su cabello chocolate se encontraba todo picado a la altura de la oreja y algun mechones era un poco más largo que le caía en el hombro, Sus ojos son chocolates claros.
Iguales a los de Inä.- Pensó Meiro.
El chico se encontraba con Inä algo que extraño a Meiro, derrepente miró algo que hizo recordar a la primera vez que vio a Inä, ella le hizo seña al profesor el primer día de clases en el primer grado, el cual el maestro afirmó con su cabeza y ella se fue y apareció dos semanas después y ya no hacía seña.
El chico sonrió, y le hizo otra seña, lo cual la chica habló.
─Tranqui, Ya estoy mejor, Siempre me vas a proteger Del dragón... ¿verdad?─Preguntó la chica al chico el cual dijo un despacio si.
La chica se levantó y se iba al salón mientras que el chico quedó donde estaba, rodeado, muchas chicas se le acercaron y empezaron a hablar al igual que Inä el las hizo reír.
─Oye Inä...─Llamó Meiro a la chica la cual volteó a ver, el chico escuchó que llamaron a Inä el cual se enojó e igual la llamó.
─Inä puedo hablar contigo.─Dijo el chico mientras le hacia señas a Inä.
─Después hablamos..─Le Dijo Inä a Meiro para dirigirse donde el chico.─Que pasó Hansel?
─Me enseñas la institución y me guías a mi salón?─Dijo Hansel haciendo puchero.
─Vamos.─Dijo la chica con una sonrisa, Hansel agarró la mano de Inä y la entrelazo con la suya.
Meiro quedó extrañado, apenas había visto aquel chico hoy y ya todos estaban detrás de el hasta Inä deja que le tome la mano, y derrepente su puño se cerró inconsciente, y se decidió seguir a Inä y hansel.
Ya después lejos de casi todos Hansel se detuvo y se colocó al frente de ella la miró fijamente, Meiro se escondió detrás de unos de los casilleros para ver y escuchar lo que decían.
─No quiero que se vuelva a acercar a ti...─Dijo hansel mientras acarició la cara de Inä con su mano.─Sólo no quiero que el te vuelva a hacer daño, Soy tu Príncipe, tu caballero el que te salvará del dragón pero algunas veces no podré salvarte y ahí te salvará tu sola.
Dijo el chico un poco triste, de alguna forma apesar de llevarse 2 años son del mismo tamaño el pegó su frente con la de la chica, en la vista de Meiro parecía que se estuvieras besando el cual el chico por alguna razón sintió su corazón quebrarse, ambos se miraban fijamente y estaban a punto de acercar sus labios estaban a centímetros, cerraron sus ojos.
─Te amo Hansel.─Dijo al fin Inä, Hansel abrió los como platos y se separó de Inä, Saltando.
─Definitivamente este es el día más feliz de mi vida!!─Gritó el chico─Inä te amo, te amo, te amo, YO TAMBIÉN TE AMO!!.
El abrazó a la chica que parecía que le iba a sacar los órganos, se separón por el timbre.
─No me apretes así que me vas a matar y después no te voy a poder seguir amandote.─Comentó la chica entre risa. Ella se acercó a el y le dio un beso en la frente.─Que te vaya bien Hansel nos vemos en el receso o en la salida.
ESTÁS LEYENDO
Decírselo a Cupido.
Mystery / Thrillertodos somos capaces de hacer todo por la persona que amamos, hasta cierto punto de Rompernos para arreglar aquella persona. -Ina Collenys. Sus manos Temblaban del frío, Pero eso obtenía por complacer al cuerpo de la calor que hacía, olvidó el frío q...