Capítulo 7: Bosque de amenazas.

7 1 0
                                    

Ya había pasado una semana, de nuevo era viernes, Ina olvidó la caja azul gracias a la llegada de Hansel y Meiro olvidó otra vez a Ina, había regresado con Alexandra, el sólo lo hacía por su padre y no porque sentía algo por la chica, último examen y se van de mini vacaciones, las mini vacaciones son dos semanas sin dar clases, están haciendo el examen de ciencia y Meiro salió de primero cosa que sorprendió a Ina, después de unos minutos salió Ina y el pasillo se encontraba casi vacio ya sea por 3 o 4 estudiantes por ahí dispersos, ella ya Tenía sus cosas y se decidió ir a la planta de arriba, subió las escaleras y llegó a la terraza, se sentó en el borde de aquel edificio, difinitivamente últimamente el clima se encontraba nublado y frío, se decidió a ver la vista, los días nublados y fríos son sus Favoritos.

Miraba cada edificio hasta llegar al bosque derrepente recordó la caja azul y el árbol con una cinta morada ella se levantó del lugar para dirigirse al bosque ya había hecho su último examen por eso ya había salido oficialmente, bajó las escaleras Rápidamente y cuando fue a abrir la puerta Meiro la abrió haciendo que la chica se callera encima de el.

─Auch!─Se quejaron ambos.

Ina se encontraba encima del chico ella sólo hizo sentarse estando encima del chico Meiro pudo acomodarse quedando frente a Ina, se sobaron las cabeza ya que fue el lugar donde se golpearon.

─Idiota... ─Susurró Inä.

─Perdón pero yo iba a subir.─Comentó el chico mirando  a la chica.

─Ya olvidalo, odio cuando se disculpan.─Dijo la chica para levantarse de donde estaba sentada, ayudó al chico igual a levantarse.

─Felices Mini Vacaciones.─Comentaron ambos para dirigirse a sus destinos.

La chica corrió para llegar a la cerca que queda al frente del bosque el chico subió y para su sorpresa vio a la chica dirigirse al bosque y entrar a el.

─Esto es malo...─Susurró Meiro para el mismo, algo preocupado.

Bajó las escaleras algo rápido, ya en el segundo piso se encontró con Hansel lo cual se chocó.

─Lo siento...─Murmuró Meiro al chico.

─Sí, como sea olvidalo, odio cuando se disculpan.─Contestó Hansel sin ganas para irse a rondar el colegio.

Meiro quedó extrañado por la actitud del chico, le recordó que Inä dice lo mismo.

Bosque.

Pensó el chico para dirigirse a buscar a Ina pero Hansel regresó donde el estaba.

─Oye chico mimado.─Dijo el chico mirando serio.─Alejate De Ina o te la verás conmigo.

─¿Es una amenaza?─Preguntó Meiro desafiante.

─Tomalo como quieres.─Murmuró el chico mientras apretaba los puños.─Sólo es una advertencia o aviso.

─¿Sabes? Tu no eres nadie para que me digas que hacer o si debo o no acercarme a Ina.─Contestó Meiro ya enojado.

─Creeme Ethan Rutherford, Soy una persona demasiada de importante, más de lo que crees.─Dijo Hansel Con una sonrisa más malvada que amigable.─En fin Bienvenido al juego, chico Problemas.

Dicho eso Hansel se fue a la dirección tal vez a buscar su uniforme, Meiro quedó confundió como podía el chico nuevo saber su segundo nombre y apellido, sin más ni menos se fue a buscar a la chica, cruzó la cerca quedando de pie algo que lo sorprendió, corrió a donde había entrado Ina, camino despacio.

─INA!!!─Gritó el chico preocupado.

Pero no escucho respuesta camino hasta ver un árbol tenía una cinta VerdeCaña, agarró la cinta y el decía.

Eres curioso como Aquella chica no te entrometas en lo que no debes si quieres estar a salvo.

En el suelo encontró otra nota la cual la agarró enseguida.

Alejate de ella antes de que sea tarde y ella recuerde todo tu pasado niño mimado, piensas que todos hemos olvidado tu pasado? Sólo te diré, lo que hagas siempre traerá consecuencia y tu pasado siempre lo vas a cargar encima.

Ella está bien, Ahora...

A correr.

Después de leer eso vio a alguien aproximarse a donde se encontraba el, tenía un cubre boca lo cual no podía ver de quien se trataba, traía consigo un arma, el sin pensarlo salió de aquel busqué mientras se tropesaba con algo o mejor dicho alguien, el miró y vio a Ina tirada rápido ls agarró y la sacó de aquel bosque.

─Eres un mentiroso!!!─Gritó Meiro mientras agarraba a la chica.

─No seas niña.─habló aquella persona, tenía una voz algo tenebrosa, apuntó con su arma.─Enserio Vas a confiar en lo que dice un desconocido Conocido?

La persona se acercó más a el, pegó la Pisto en la frente de Meiro, un escalofrío Le corrió por todo el cuerpo al momento de sentir el frío del metal, cerró los ojos y se aferró a la chica.

─Me imaginé que ibas a Ser una gallina aparte de curioso.─Murmuró la persona para soltar una carcajada.─Y pensar que los curiosos son valientes y no mueren así por así, En fin, Bienvenido al Juego, chico problema.

Y Tan se escuchó un Disparó, Meiro se quedó Sordo por un momento al escuchar el sonido pero apesar de todo no Sentía dolor, Miró a su alrededor pero ya aquella persona no estaba, Ina no estaba sólo estaba la caja verdecaña.

Sé tocó su frente no tenía nada sólo la sensación que le dejó el arma, Bienvenido al Juego chico problema─ Le vino a la mente esa frase ya se la habían dicho dos personas, agarró la caja y se dirigió a ver a Ina, corrió para llegar más rápido posible a la casa, quería saber que la chica está bien apesar que le amenazaron dos veces.

Tocó el timbre y a los instantes abrió la puerta el que menos lo esperaba, Hansel, el chico miró mal al chico, primero le había amenazado, Segundo las clases habían acabado como para Pedir cosas del colegio.

─Y ahora que quieres?.─Preguntó Hansel Serio.

─Necesito hablar con Ina, ¿Está ella?─Preguntó preocupado.

─Lo siento Mimado pero ella no está nisiquiera su familia, ella se fue a viajar con sus padres.─Comentó el chico.

─Y tu que haces aquí si se supone que no están sus padres..─Preguntó Meiro confundido.

─Pues Jugando con Valentín cosas que no te importa, así que Adiós.─Dijo Hansel cerrando la puerta.

Meiro se enojó pero no protestó, se fue a su casa pensado en lo que había pasado, porque Ina y esa persona desapareció cuando se escuchó aquel disparo, ¿Era su imaginación? Ahí fue donde supo que nunca iba a desear tanto que de pasará las dos semanas de Mini vacaciones Rápido.

Decírselo a Cupido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora