Capítulo 5: La Caja azul

8 1 0
                                    

Miraba por la ventana por primera vez no le prestaba atención a la clase aunque pensaban que nunca lo hacía en realidad siempre prestaba atención sólo ignoraba lo que no le interesaba, sólo se dedicó a ver lo que habia afuera mirando como si fuera el mejor arte que ella nunca había imaginado dibujar, su ojos detallan todo lo que ven pasaban de árbol en árbol, de la carretera a la acera, de los juego a Las sillas para sentarse a desayunar o solamente charlar, hasta que su vista quedó fija en algo o alguien que se encontraba rescostado en unos de los árboles del pequeño bosque que se encontraba cerca del colegio, ella parpadeo dos veces pero seguía viendo lo que anteriormente había visto, pasó su manos por sus ojos tal vez estaba viendo borroso pero no, ahí seguía esa cosa o persona lo único que ella agradeció fue que al menos así podía detallar más lo que veía, mientras que lo veia ella lo dibujaba en la hoja sin perder a la vista aquella cosa, cuando terminó miró el dibujó exactamente era lo que había visto, volteó a ver y la cosa seguía ahí pero esta vez estaba hagachada al parecer dejando cerca del árbol una especie de un pequeño cofre color Azul marino.

Color favorita de Jennie.

Pensó la chica mientras seguía viendo lo que seguía haciendo aquella persona, la persona clavó algo en el árbol parecía un pequeña nota, ella rápido miró el reloj de pared faltaban unos 5 minutos para que acabará la clase de inglés, volvió a mirar donde estaba aquella persona pero ya no se encontraba.

Que raro...

Pensó la chica para después escuchar el timbre, salió como pudo ya que todos salieron como manadas, ella se dirigió al pequeño bosque si no antes cruzar la cerca ya que el plantel se encuentra cercada, como pudo logró pasar la cerca ya que tiene el brazo golpeado, se acercó al pequeño bosque percatandose de que los primeros cuatros árboles que iniciaba el busqué estaban marcados con letras.

Primer árbol: L.A.S.R
Segundo árbol: M.E.L.R
Tercer árbol: J.A.S.R
Cuarto árbol: V.E.C.R

─Esas iniciales...─Susurró Ina al llegar al Árbol con las Iniciales J.A.S.W, ahí encontró una la caja azul marino.─Jennie Alice Scarrson Rutherford.

Tal vez sólo era una coincidencia que las Iniciales de su ex mejor amiga estaban en aquel árbol y con aquella caja azul marino o que alguien más tiene la misma iniciales que Jennie.

También se percató que adentro de aquel busqué se encontraba un árbol con una cinta morada le llamó la atención ya que también se encontraba algunas letras talladas, iba a entrar a aquél bosque pero alguien llamó su atención.

─Ay!!─escuchó alguien quejándose Ella miró a ver quien era y se encontró a Meiro en el suelo, parece que se cayó al cruzar, se levantó y se acercó a ella─¿qué haces aquí?─Preguntó el curioso.

─Pues...¿Porqué debería darte explicación?─Preguntó la Chica con la caja en la manos.

─Hey! Mira.─Dijo acercándose al segundo árbol mientras mira las iniciales─Esa iniciales son las mías... Meiro Ethan Llađreima Rutherford.

Ella sé quedó estática ¿Sus inicales? ¿Y si es otra persona con las Iniciales de meiro? ¿casi cerca de las Iniciales de Jennie?¿Es Rutherford? ¿Es família de Jennie y Liam? Depronto de tantas preguntas en la cabeza de Ina le empezó a dolor El la miró y rápido se acercó a ella.

─Te encuentras bien─Susurró un poco bajo, para agarrarla del brazo y dirigirla al colegio.

─Sí! Estoy bien─Dijo la chica para cruzar.

Antes de irse del bosque ella agarró la nota que se encontraba en el árbol y lo guardó en la caja azul, pasó la cerca sin problemas viendo que nadie viera que se habían salido del Instituto tambien viendo a ver que Meiro no estaba mirando hacía arriba Meiro le pasó la caja azul, el chico no pregunto sobre aquella caja, el pasó y en el intento cayó de nuevo, haciendo que sus lentes por primera vez calleran, Inä buscó los lentes del chico y se lo entregó el se lo colocó si no antes limpiarlo y sonrió al ver aquella chica al frente de el, Ina pudo notar que cuando aquel chico Sonríe se le hace hoyuelos en las mejillas ella no pudo resistir mirarlo fijamente, ahí fue donde ella entendió como tenía a un chorro de chicas y chicos detrás de el.

Decírselo a Cupido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora