Diciembre 2009
-¡FINN!.- Finn quito molesto la vista de la televisión. ¿Tenían que molestarlo justo cuando pasaba Bob Esponja en la tele?.
- ¡FINN!.- Volvieron a gritar.
Miro el marco de la puerta, su madre estaba ahí.
- Ya han llegado algunos de tus invitados, baja a saludar.
Finn no era fan de las fiestas de cumpleaños, en especial si eran sus fiestas de cumpleaños... Él sólo invito a algunos de sus compañeros de la escuela para que su mamá dejará de molestar.
Bajo con su mal carácter y miro a sus "invitados".
•Jaeden Wesley, su mejor amigo.
•Millie Bobby Brown, la niña que lo mira raro, la cual también es la niña a la que le gusta Finn... O eso cree él.
•Sophia Lillis, la chica que le gustaba a Jaeden (sólo la invito por petición de Jaeden).
•Wyatt Oleff, amigo de Jaeden.
•Chosen Jacobs, amigo de Jaeden.
•Jeremy Ray Taylor, amigo de Jaeden.Todos eran amigos de Jaeden y Finn apenas y había cruzado palabra con ellos.
- Hola.- dijo un Finn que apenas y se escuchaba.
- ¡FINNIE!.- una Millie con dos coletitas corrió hacia el con una bolsa de regalo para abrazarlo.- ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
- Gr-gracias.- él la miro raro.
Todos lo felicitaron, no todos llevaban regalo pero eso era lo de menos.
Todos los pequeños comían pastel, Millie estaba lo más pegada a Finn que podía.
El timbre sonó.
- ¿Invitaste a alguien más?.- Jaeden miro a Finn.
Un Finn lleno de pastel negó con la cabeza.
La mamá de Finn abrió la puerta.
- ¡NICK, LLEGARON TUS INVITADOS!.
La mamá de Finn se movió un poco y dejo ver a un chico de ojos azules y baja estatura, atrás de él estaba una pequeña niña.
Nick fue a la puerta y saludo al chico de ojos azules.
- ¡TOMLINSON!
- ¡WOLFHARD!.- ambos se abrazaron.- Oye, ¿hay algún problema si traje a la pequeña Paulette?
- Claro que no, Finn y sus amigos están por allá comiendo pastel.- Nick señaló con su pulgar el sitio en donde estaba Finn y su 'grupo'.
Los hermanos Tomlinson pasaron, la pequeña Paulette con cierta pena.
- Escucha Paulette.- Louis tomo por los hombros a Paulette.- Ahora vuelvo, convive con ellos.
Todos miraron raro a Paulette quien tenía los nervios de punta.
- ¿Quién eres tú?.- Millie escupió las palabras con cierta 'molestia'.
- ¿Es tu amiga, Finn?.
Finn miro raro a Paulette, era bonita, pero si a Millie no le agradaba a Finn tampoco le agradaría.
A Finn le importa lo que Millie piense sobre él.
- ¿QUÉ? ¡NO!.- todos se sibresaltaron por el grito de Finn.
La mamá de Finn lo miro mal... Pero se tragó sus palabras.
- Paulette,- la pequeña miro a la madre de Finn.- Acompañame a la cocina, tengo helado.
Finn sintió un sentimiento de arrepentimiento pero no dijo nada.