||20||

1.7K 197 36
                                    

Salí de la escuela y me dirigí a la de Paulette.

Desafortunadamente no íbamos en la misma, pero tampoco en los mismos grados.

Cuando llegue ella estaba hablando con Wyatt, el tenía su mano y ella lo miraba con el ceño fruncido.

Wyatt decía algo y Paulette sólo respondía con una cara de lástima.

Me dirigí a ellos.

- ¿Entonces lo prefieres a él antes que a mi?.- Wyatt me miró con desprecio.

- Ya te dije que a ti solo te veo como a un amigo, Wyatt.- Paulette tomo mi mano.

- ¿Recuerdas cuando Finn te trato mal?.

- Éramos unos niños, eso pasó hace mucho.

Wyatt miraba mal a Paulette.

- No me vuelvas a hablar en tu vida.- dijo eso y se fue.

- ¿Por qué peleaban?.- mire a Paulette y ella me miró nerviosa.

- ¿Podriamos hablar de algo? ¿Por favor?.- me daba miedo lo que me dijera.

- Esta bien.

•••
Narrador Omnisciente.
Un día antes.

Paulette toco la puerta del chico rizado.

Salió su madre con un poco de harina en la cara.

- Hola, Paulette.- ella le sonrió a la señora.

Hablaron un poco y Paulette terminó subiendo a la habitación del chico para hablar.

Sus celos ahora si estaban sobrepasando los límites.

Ella se metió como si nada. El chico sólo jugaba videojuegos.

- Wyatt.- él no respondió.

Él sabía que ella estaba allí, la escucho hablar con su mamá sobre él.

"Actúa extraño. Él es celoso pero ahora lo es más".

- ¿Si?.- respondió Wyatt sin voltear.

- ¿Podemos hablar?.- Wyatt asintió con la cabeza.- Esto es encerio Wyatt.

Él estaba siendo inmaduro para esta situación crítica, al menos era crítica para Paulette.

- ¿Por qué es encerio?.- Wyatt dejo el control y la miró.- ¿Encerio porque te preocupa lo que diga Finn?.

- ¿Qué? No, quiero saber si estás bien o...- él la interrumpió.

- No, no estoy bien. Mi mejor amiga está a un paso de tener novio y no soy yo, el chico que es su confidente, su almohada, su hombro para llorar. Yo que te e visto en tus mejores y peores situaciones no será mi novia.

Ella lo miro con lástima. Ahora comprendía.

- Mañana me dices a quien eliges, pero ahora no te quiero ver.

Ella entendió, después de todo, también está enamorada.

Ella salió y se fue a su casa. Obvio elegía a Finn pero ¿cómo decirlo sin que no duela?.

One Coffee.|| Finn WolfhardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora