Narra Kai:
Aún no puedo creer que esto me este pasando. Nick tenia razón, ese lobo es mi alma gemela, lo comprobé al probar su sangre, la cual fue la mejor que he probado. Después que probarla senti que algo dentro de mi había cambiado, un sentimiento extraño, que nunca había sentido se alojo en mi, la verdad fue una sorpresa ya que prácticamente estaba seguro de que yo nunca tendria como pareja eterna a un lobo y peor aun, un chico, la noticia me cayo como un balde de agua fria, por ese motivo dige cosas hirientes, por alguna extraña razón, jamas me importaron los sentimientos de las chicas con las que salía, pero con el es diferente, verlo triste me causa un enorme dolor. Pero estoy casi seguro de que al rechazarlo esto terminara, porque no me importa que sea mi alma gemela, la verdad hasta apenas ayer no me importaba ese asunto, pero por ese motivo hoy mi vida es muy confusa. Mi decision ya esta tomada desde antes, jamas tendre algo con un chico, yo no soy gay y nunca lo seré.
Fui sacado de mis pensamientos al escuchar tocar la puerta, era mi hermano.Nick: ¿y bien? DIJO SENTANDOSE EN LA CAMA Y YO SENTANDOME FRENTE A EL.
Kai: ¿a que te refieres? DIJE ESQUIVANDO EL TEMA.
Nick: por favor Kai, sabes a que me refiero. DIJO ALGO MOLESTO. ¿Es o no tu alma gemela? PENSE MI RESPUESTA POR UNOS MINUTOS.
Kai: si, lo es. DECIDI DECIR LA VERDAD, AL FIN Y AL CABO, MI HERMANO ME CONOCE MUY BIEN O SINO TARDE O TEMPRANO SE ENTERARA.
Nick: lo sabia, DIJO FELIZ, NUNCA LO HABIA VISTO ASI.
Kai: pero eso no significa que tendre algo con el, eso jamás, planeo seguir con mis planes y rechazarlo. DIJE COLOCANDOME CERCA DE LA VENTANA.
Nick: Kai, eso es una locura, aun sigues empeñado en tus estúpidos perjuicios, por favor no eres mi padre. DIJO MOLESTO.
Kai: no lo soy, pero no lo puedo cambiar, a mi me gustan las chicas, entiende. DIJE MOLESTO.
Nick: entonces si fuera una chica si lo acepatarias.
Kai: probablemente.
Nick: bien, solo te dire una ultima cosa, a mi también me interesaban las chicas, la verdad también estuve indeciso de tener una relación con un chico, pero sabes a nosotros los vampiros al igual que los lobos nos resulta muy difícil alejarnos de nuestras almas gemelas y lo que tratas de hacer es luchar contra la corriente, espero y tus acciones no traigan peores consecuencias. DIJO ESO Y SE MARCHO. DEJANDOME CON LA DUDA.Narrador general:
Después de lo ocurrido entre Alex y Kai, este ultimo no volvió a verlo en él resto del dia, nisiquiera en la cena, ya que este según Alan, se encontraba algo cansado y queria dormir.Mientras tanto Alex se encontraba en su habitación, habia decidido no bajar a cenar con la familia, ya que según Kai no era muy grata su presencia y lo que menos queria era incomodarlo, aunque la verdad no se sentía con el valor suficiente para hacerle frente, luego de lo sucedido entre ambos Alex tuvo una larga conversación con Alan, y después de mucho pensar llego a la conclusión de que lo mejor era aceptar su rechazó, probablemente en un futuro se casaría con alguna loba y tendría hijos, aunque el nunca la llegara a amar. Y así el día termino.
Al dia siguiente Alex, se levanto temprano como de costumbre para ir a trabajar, iba rumbo a la salida de la mansión cuando su paso fue interrumpido por alguien.
Nick: buenos dias Alex. DIJO BAJANDO LOS ULTIMOS ESCALONES, ESTE MISMO VENIA EN COMPAÑÍA DE LA PERSONA QUE POR EL MOMENTO NO QUERIA VER, KAI. EL CUAL AL VERLO DIRIGIO SU MIRADA A OTRO LADO. Ya desayunaste.
Alex: buen dia, y no, no tengo hambre. DIJE TRATANDO DE VERSE CALMADO.
Nick: ya veo, ah...Alex puedes hacerme un favor.
Alex: claro..
Nick: puedes ir a una tienda en la que encargue varias cajas de fresas.
Alex: ¿fresas?
Nick: si, es que según Adriana lo mejor es tener aqui fresas para que cuando tenga un antojo de fresas no envie a Alan a las 2 de la mañana a comprarlas, se lo pediría a el, pero esta revisando unos papeles del banco de su padre.
Alex: tranquilo, puedo ir, solo dame la dirección.
Nick: la dirección, pues no la tengo......la verdad es que fue Alexa la que las encargó y como tu sabes ella esta de visita donde los padres de Max. Aunque conozco la tienda, pero no puedo salir asi, pero hay alguien que también la conoce DIJO VIENDO A KAI.
Kai: ni se te ocurra, yo no ire DIJO MOLESTO.
Nick: por favor Kai, vas a permitir que tu sobrino me mate de antojos HIZO UN PUCHERO.
Kai: pero....
Alex: no hace falta que lo obliges, llamare a mi hermana y le pedire la dirección. DIJO MIENTRAS TOMABA SU TELÉFONO.
Nick: Kai, DIJO VIENDOLO CON ODIO, acampañalo y sirve y así conoces el pueblo para que no te aburras tanto. KAI LO VEI CON RABIA.
Kai: ok, ire, vamos DIJO DIRIGIENDOSE A LA PUERTA, PARA ALEX ESO FUE SORPRESIVO.Ambos se marcharon.
Alan: veo que tu plan va bastante bien DIJO TOMANDOLO DE LA CINTURA Y BESANDOLO .
Nick: eso creó, esperemos y algo bueno salga de esto, Kai es muy terco.
Alan: se parece a ti. DIJO AUN ABRAZANDOLO.
Nick: un poco, vamos a desayunar que este bebe y yo tenemos hambre. DIJO TOMANDOLO DE LA MANO.
Alan: y que se les antoja a mis amores. DIJO POSANDO SU MANO EN EL VIENTRE DE NICK.
Nick: una tortilla española, un sándwich, una ensalada de frutas como pastel fresas y chocolate.
Alan: ok cariño, lo que diga mi luna. DIJO POSANDO SUS LABIOS EN LOS CONTRARIOS Y SE DIRIGIERON AL COMEDOR.Mientras tanto, en él auto reinaba un silencio sepulcral, ninguno de los dos decia nada. Al llegar a la tienda fueron recibidos por Ana, la dueña de la misma.
Ana: buenos días en que puedo ayudarlos....Ah pero si eres tu Kai, ¿que necesitas hoy? Algunos chocolates para una de tus enamoradas? AL DECIR ESO EL ROSTRO DE ALEX CAMBIO ROTUNDAMENTE MOSTRANDO UN INMENSO ODIO.
Kai: no, veníamos por unos paquetes de Nick, unas fresas. DIJO TRATANDO DE SONAR TRANQUILO.
Ana: ah, lo siento y si, aqui tengo su pedido. ERAN MUCHAS CAJAS CON FRESAS.Alex subio las cajas en la cajuela y se dirigieron al pueblo de la manada.
Alex: ¿y bien, a que parte del pueblo quieres ir? DIJO AL FIN ROMPIENDO EL SILENCIO.
Kai: no hace falta que lo hagas. DIJO SIN QUITAR SU MIRADA DEL CAMINO.
Alex: le prometi a tu hermano hacerlo.
Kai: has lo que quieras DIJO ALGO MOLESTO.Él resto del camino fue totalmente silencio, hasta que llegaron al pueblo, el primero lugar que le mostró fue la plaza, Kai se sentia incomodo, las personas no quitaban su vista de el y Alex lo notó.
Alex: ellos no te haran nada, aun no se acostumbran a ver a un vampiro en nuestros territorios DIJO MIENTRAS SEGUIAN CAMINANDO POR LA PLAZA.
Kai: ¿como lo sabes?
Alex: los conozco, son parte de mi familia.
Kai: bien....
Alex: quiero terminar nuestra conversacion. DIJO SORPRENDIENDO A KAI. Aceptare tu rechazo, te mostrare lo debes hacer, KAI ASINTIO, pero antes de hacer quiero pedirte disculpas.
Kai: disculparte, ¿porque? DIJO CONFUNDIDO.
Alex: lamento mucho haberte causado problemas, la verdad se lo molesto que debe ser para ti, que me haya imprimado de ti, la verdad es que nosotros no lo elejimos, simplemente se da por voluntad de la diosa luna. Se que no te agradan los de mi raza y que no te gustan los chicos, pues para mi también fue dificil que mi mate fuera un chico, por eso después del rechazo ten por seguro que ya no te molestare mas, el vinculo que me une a ti desaparecerá y tu al fin tendras una vida tranquila lejos de mi. LAS PALABRAS DE ALEX FUERON DAGAS PARA KAI, LE DOLIA VER A ALEX ASI. PERO ANTE TODO NO ACEPTARA ESAS EXTRAÑAS SENSACIONES QUE PRONTO DESAPARECERAN.
Kai: bien.......olvidalo DIJO TRANTANDO DE VERSE FUERTE. Mejor cambiemos de tema. ALEX ASINTI SORPRENDIDO.Y así comenzaron a hablar trivialidades, desde él origen de esta manada, hasta de sus familiares.
Kai: según lo que dijo Nick, tienes mas hermanos.
Alex: tengo una hermana, es mi melliza, su nombre es Alexa y esta casada, hace dos dias fue de visita a la casa de sus suegros, ella es un poco loca, pero es un angel, te caera bien.
Kai: tiene mucha similitud con Carol.
Alex: si, la tienen. Y tu ¿estudias?.
Kai: si, estudio derecho.
Alex: me algro por ti. SE FIJO EN LA HORA, ERAN CASI LA 1 PM, EL TIEMPO PASABA DEMASIADO RAPIDO. Ya es algo tarde, que tal si vamos a almorzar, hay un restaurante cerca de aqui, creó que tu también consumes alimentos con tu hermano.
Kai: Así es, vamos.Ambos se dirigieron al restaurante, el cual era muy bonito, por alguna extraña razón el ambiente ya no era tan tétrico como antes, ellos almorzaron y continuaron con su conversacion.
Pero algo sabían y es que esto muy pronto terminaria.
ESTÁS LEYENDO
Los opuestos se atraen (Libro #1)
RomanceAlan Smith a sus 23 años, es alfa de los alfas y lider de la manada mas poderosa y temida de todo él mundo. LA MANADA LUNA LLENA. Es una persona arrogante, fria y un mujeriego y sobre todo odia a los vampiros por ser responsables de la muerte de su...