Narra Alaric:
Estaba en una de las mesas platicando con unas chicas, mas bien coqueteando, pero así soy yo. Hasta que un olor exquisito se hizo presente era chocolate y menta, MATE dijo Edmond mi lobo.Me dirigi hacia el delicioso olor dejando a las chicas con la palabra en la boca.
Al llegar a ese exquisito olor pude identificar a un chico, uno muy lindo de ojos rojo carmesí, cabello cafe y de piel pálida, al parecer es un vampiro; pero eso no es importante como tampoco importa el hecho de que sea un chico, lo único que importa es que es mi mate y es solo mio y de nadie mas.
Cuando llegue hacia el lo tome de la cintura y tenia toda la intención de marcarlo en ese mismo lugar.Alaric: ¡mio! DIJIMOS MI LOBO Y YO. Tu eres mio y solo mio.
Tony: que diablos.....DIJO TRATANDO DE ALEJARSE.
Nick: oh, oh, Tony creo que estas en graves problemas. TONY ESE ES SU NOMBRE.
Victor: Alaric, ¿Que haces? ¿ ESA VOZ ES MI PADRE?
Alaric: ¿papa?
Victor: quien mas, ahora dime ¿que se supone que estas haciendo? SE VEIA MOLESTO.
Tony: oye amigo podrías soltarme, invades mi espacio personal.
Alaric: no te voy a soltar, tu eres mio....
Tony: estas loco, si que eres idiota yo no soy tuyo ni de nadie, nisiquiera te conozco y no me van los chicos. SE VEIA MOLESTO.
Victor: Alaric suelta a ese chico inmediatamente....
Max: creo que este no es el mejor lugar para hablar, todas las miradas están puestas en nosotros sera mejor ir a otro lado.
Alan: Max tiene razón, entremos.
Max: chicos, de verdad lamento esto, es su boda y por el tonto de mi hermano se esta arruinando. DIRIGIÓ SU MIRADA HACIA ALEX Y EL CHICO DE BLANCO ME IMAGINO QUE ES SU ESPOSO.
Alex: no tienes porque disculparte.
Kai: si; ademas es bastante divertido.
Tony: sueltame grandísimo idiota, alejate SEGUIA TRATANDO DE SAFARSE. déjame quiero irme a mi casa. ESO ME MOLESTO Y MUCHO.
Alaric: tu no te iras a ningún lado, tu lugar es a mi lado.
Tony: vete al infierno. ESTABA MUY MOLESTO.
Nick: Tony no ira a ningún lado, ya que este tema tiene que ver mucho con el, verdad Tony...
Tony: bien me quedare, pero sueltame..
Alaric: bien. SOLTE MI AGARRE, ERA MUY EXTRAÑO TENERLO LEJOS DE MI.Nos dirigimos a la sala, aunque solte a mi pareja no me aleje de este en todo el tayecto a la mansion.
Nick:así que tu eres Alaric. DIRIGI MI MIRADA AL CHICO QUE ME LLAMO Y EN TODO ESTE TIEMPO NO ME DI CUENTA DE QUE ESTABA EN ESTADO.
Alaric: si, soy Alaric lamento no haberme presentado y tu eres.....
Nick: soy Nicklaus pero puedes llamarme Nick.
Alan: el es mi esposo. LO SUJETO DE LA CINTURA.
Alaric: es un gusto Nick. ESTRECHE SU MANO.
Nick: y el es mi hermano Kai. DIRIGIÓ SU MIRADA AL CHICO DE CABELLO ROJO.
Kai: es un gusto ......YO ASENTÍ.
Tony: dejemos las presentaciones. Comencemos....ESTABA IMPACIENTE.
Kai: y el es Antony, es como nuestro hermano.
Tony: si como no, bien ahora díganme porque el no me dejas en paz. SUS PALABRAS ME DOLIERON.
Alaric: tu eres mi mate....TODOS SE QUEDARON EN SILENCIO.
Tony: tu que?...... SE VEIA CONFUNDIDO.
Nick: Tony no conoce nada acerca de mates y almas gemelas, permite que le explique. YO ASENTÍ.Nick le explico todo acerca de los mates o almas gemelas como según el suelen llamarlas los vampiros, se veia bastante confundido.
Alaric: ¿y bien? ¿que opinas?
Tony: mira chico, te entiendo, pero yo no siento ni una pizca de amor por ti, lo lamento, debo irme. SUS PALABRAS ME HIRIERON.
Alaric: no me importa lo que pienses ahora, tu eres mio y te quedaras a mi lado, seras la luna de mi manada. ESTABA FUERA DE CONTROL.
Kai: ¿luna?
Lena: si querido, Alaric es el alfa de nuestra manada, la manada Amanecer. Max no estaba interesado en ser alfa de la manada por lo que renuncio.
Tony: fue un gusto verlos amigos, me voy. SE DIRIGIÓ A LA PUERTA.
Alaric: Antony, tu no te iras. MI LOBO SE ESTABA APODERANDO DE MI Y LO SEGUI HASTA QUE ME DETUVIERON. Sueltenme.
Alex: no, cometerás una locura. ALEX ME ESTABA SUJETANDO DE LOS HOMBROS.
Max: Alex tiene razón. MI HERMANO ME SUJETABA DE LA CINTURA.
Alan: no conseguirás nada así como estas. Y ESTE ESTABA FRENTE A MI.
Kai: los chicos tienen razón, en estos momentos no ganaras nada.
Alaric: entonces que, dejo que se marche y ya.
Nick: no, si quieres a Tony a tu lado debes ganartelo.
Lena: asi es hijo escucha.
Alaric: ok que hago.....ME SENTE EN UNO DE LOS SOFAS.
Nick: nosotros te ayudaremos.No se como Tony, pero voy a conseguir que me quieras, aunque mi vida se vaya en eso.
Narrador general:
Había pasado una semana de la boda y el problema entre Alaric y Tony, y el primero iba mas seguido a la mansion de Alan, no solo para saber de los demás sino también para saber acerca de su adorado vampiro.
Nick y Kai así como prometieron ayudaban a Alaric en su conquista.
Lo primero que Alaric hizo fue ir a la mansion de Tony, tenia que enfrentarse con su padre y que este le permitiera cortejar a su hijo. Después de casi ser asesinado, este acepto, el único que no estaba para nada de acuerdo era Tony. Pero poco a poco esta dando su brazo a torcer aunque Alaric no canta victoria todavia.Por otro lado, Alex y Kai están mas unidos que nunca, todo es amor y felicidad entre ellos, incluso están planeando tener un bebe.
Por otro lado Alan estaba planeando una hermosa sorpresa para su esposo y era decorar la habitación de su bebe, ya que habían sucedido tantas cosas que ninguno de los dos lo habían pensado.
Ese dia Nick tenia cita con la doctora, pero Alan decidió quedarse para comenzar con lo del bebe, por lo que le dijo a Nick que fuera con Kai y el chófer ya que estaba algo enfermo y se quedaría reposando. Nick aunque con la duda ya que Alan aunque este casi muriendo nunca dejaría de ir con el, pero decidió no darle mucha importancia y se marcho.
Alex: bien primo manos a la obra. LLEVABA UNAS BROCHAS Y CUBETAS DE PINTURA.
Alan: vamos, quiero que este listo para hoy.Y asi fue, estuvieron mucho tiempo no solo pintando, sino colocando los muebles, la cuna y las cosas del bebe. Por suerte Kai se había encargado de mantener a Nick ocupado.
Despues de llevarse casi todo el dia, Nick regreso y Alan fue unformado por una de las empleadas, bajo a la sala en la cual estaba su adorado esposo y estos al verlo se quedaron en shock.
Nick: Alan, cariño pero que te paso....SE ACERCO A EL.
Alan: te tengo una sorpresa....ven vamos. LO SUJETO DEL BRAZO.
Nick: Alan espera, me es un poco difícil caminar con esta enorme barriga.
Alan: bien te cargare. ALAN TOMO A NICK ENTRE SUS BRAZOS Y SUBIÓ LAS ESCALERAS. AL LLEGAR AL CORREDOR LO BAJO. Bien cierra los ojos.
Nick: bien, bien.......
Alan: no hagas trampa....LO GUIO A UNA DE LAS PUERTAS Y LA ABRIÓ. "Sorpresa" GRITO A TODO PULMÓN Y NICK ABRIÓ LOS OJOS.
Nick: whoa.....Alan es maravilloso, LO ABRAZO. Tu lo hiciste.
Alan: si, con ayuda de Alex.
Nick: esta muy lindo, con todo lo que ha pasado no había pensado en la habitación del bebe. Te amo. LO BESO.
Alan: yo también te amo.Para Nick y Alan, todo era absoluta felicidad. No necesitaban nada mas, tenían a su bebe al cual pronto tendrán en sus brazos, tenían una enorme familia a la cual querían y amaban.
Lo que ninguno sabia era que esta paz, esta felicidad, era la calma antes de la tormenta.
En un lugar no muy lejano se encontraba un gran numero de lobos y vampiros que tenían un fin en común y era destruir a la familia Smith Johnson.
ESTÁS LEYENDO
Los opuestos se atraen (Libro #1)
RomanceAlan Smith a sus 23 años, es alfa de los alfas y lider de la manada mas poderosa y temida de todo él mundo. LA MANADA LUNA LLENA. Es una persona arrogante, fria y un mujeriego y sobre todo odia a los vampiros por ser responsables de la muerte de su...