Narra Nick:
Nunca me había sentido tan triste y molestó a la vez, sus palabras me dolian, me sentia destrozado, después de que él se fue me quebre y comece a llorar, yo nunca habia llorado por nadie y esta era la primera vez. Nunca pensé que el encontrar a mi alma gemela me provocaria tanto dolor. Ayer me hizo sentir querido y amado, pero hoy me demostró lo contrario. El me odia, me detesta, le doy asco y cualquiera es mejor que yo.Probablemente hace unos dias pensaria que sentirme asi seria imposible, pero lo que más me dolió a parte de sus insultos fue el que se haya ido con otra.
Estuve llorando por mucho tiempo, quería morir.
Cómo era posible sentir tanto dolor por alguien que recién?
Tal vez se deba al nuevo lazo qué comparto con él.
Algo difícil de comprender.
Después de mucho llorar me di cuenta de algo, que estupidez acababa de decir, yo no soy asi, soy mas fuerte de lo que piensa, si me duele demasiado, pero no me va a doblar, no soy su juguete ni un trapo viejo al que usa y desecha.
Tengo cosas mas importantes, no me dejare morir por el ni por nadie. Le demostrare que no soy debil.
Dicho eso me levante, pero en ese instante volvi a caer, maldición me dolia el trasero.Demonios......
Pero esto me pasa por idiota, estudio medicina y se muy bien que esa parte del cuerpo no es para introducir nada.
Logre levantarme de poco a poco y cojeando me dirigí al baño, me arregle y sali de la habitación.
Baje las escaleras y me dirigi al comedor. Todos excepto Alan estaban desayunando.
Nick: buenos dias. SALUDÉ SENTANDOME JUNTO A ALEXA; RECIBIENDO RESPUESTA DE LOS 4.
Adriana: ¿Dormiste bien? PREGUNTÓ LA PELI NEGRA CON UNA ENORME SONRISA QUE ME RECORDO A ALGUIEN IMPORTANTE PARA MÍ.
MI MADRE.Nick: Sí....RESPONDÍ CON UNA SONRISA LLENA DE FALSEDAD MIENTRAS LLEVABA UN TROZO DE FRUTA A MÍ BOCA.
Alex: Bueno yo me retiro, tengo trabajo que hacer DIJO MIENTRAS SE REGRESABA EL TENEDOR A LA MESA Y SE INCORPORABA. Que tengan un buen dia. SE DESPIDIÓ CON UN ADEMÁN DE MANOS.
Alexa: Whoa DIJO ASOMBRADA. tu comes comida normal, pense que bebías.....
Nick: sangre, TERMINE LA FRASE, ELLA ASINTIO. Yo soy un vampiro sangre pura, eso significa que naci siendo un vampiro y tengo la capacidad de consumir alimentos asi como ustedes EXPLIQUÉ, DEJÁNDOLOS ASOMBRADOS. Aunque por lo menos 1 vez al mes debo consumir sangre ya que si no lo hago me debilito y puedo llegar a morir. EXPLIQUE CON UNA PEQUEÑA SONRISA.
Adriana: ¿ya consumiste? EXCLAMÓ PREOCUPADA. ACCIÓN QUE ME TOMÓ POR SORPRESA. Por que si no nosotros podemos conseguirte sangre de algún animal.
Nick: se los agradezco y si ya consumí DIJE CON UNA SONRISA.
Maximiliano: ¿y dime Nicklaus estudias? PREGUNTO AMABLEMENTE.
Nick: solo llamenme Nick, creó que mi nombre es un poco largo y si estudio. Estoy de vacaciones y pronto comenzare mi tercer año en medicina.
Maximiliano: eso esta muy bien.
Alexa: Nick te gustaria conocer la casa y el pueblo, PREGUNTO Y ASENTI.
Agradecí mentalmente la propuesta de Alexa, me sentía realmente incómodo estando en un lugar ajeno al mío, pero esas cuatro personas parecían ser amables y a diferencia de Alan me trataban cómo si fuera parte de la família. Se qué parezcoun cobarde, pero tampoco deseó ver el rostro de ése estúpido al cual estoy ligado, creó no soportaría otra ofensa o mucho menos sus humillaciones.
ESTÁS LEYENDO
Los opuestos se atraen (Libro #1)
RomansaAlan Smith a sus 23 años, es alfa de los alfas y lider de la manada mas poderosa y temida de todo él mundo. LA MANADA LUNA LLENA. Es una persona arrogante, fria y un mujeriego y sobre todo odia a los vampiros por ser responsables de la muerte de su...