EPILOGO

11K 730 212
                                    

Narra Nick:
Han pasado 5 años desde que mi vida cambio y en todo este tiempo han surgido cambios, cosas y personas nuevas como es mi caso.
Hoy en dia Alan y yo tenemos 3 hijos en total, Ian que hoy cumple 4 años, las gemelas Lia y Luna de 3 años. Esos 3 son mi adoracion asi como lo son para su padre.
Aparte de eso termine mi carrera de medicina e incluso estudie una especialidad en Pediatria, con la ayuda de Alan y mi padre logre fundar un nuevo hospital aqui en la manada ya que uno no da abasto para tantas personas.

Entre mi padre y los cambia formas existe una buena relación, sobre todo entre Alan y mi padre que se han convertido en muy buenos amigos, quien lo diria.

Sobre el asunto de convertirme en el nuevo rey de los vampiros, mi padre desistió de esa idea y según el esperaria a que alguien de su familia este interesado en tomar su puesto. Eso no duro demasiado ya que mi hermano hoy en dia ocupa su lugar, estoy seguro de que a mi hermano le queda mejor ese cargo que a mi.

Kai y Alex tienen dos hijos, Axel de casi 4 años y Cris de 2 años. Ese par junto con mis hijos son los causantes de la alegria y dolores de cabeza de esta casa.
A parte del cargo de nuevo rey de los vampiros también trabaja en el bufete de abogados heredado por Alan, mientras que Alex sigue con sus labores como beta de Alan.

Alexa se dio cuenta de que adoraba diseñar y decorar por lo estudio Diseño de interiores y hace dos años se graduó, Max y Alexa tienen un hijo de casi 18 meses, su nombre es Kalen, mientras Alexa trabaja en su nueva empresa Max se dedica completamente al pequeño Kalen.

Adriana y mi tio Ignacio se casaron hace 2 años y adoptaron a una pareja de hermanos lobesnos Adam de 10 años y Jaden de 12 años. Así que desde hace 2 años Alexa, Alex y Tony tienen dos nuevos hermanos.

Por otro lado esta mi familia vampirica, mi padre y mi madre disfrutan de sus vacaciones y realizan viajes por todas partes del mundo. Mientras que mi ex pequeña hermana Carol que ahora tiene 19 años trabaja con Alex en su nueva empresa.

Nuestra familia aumenta cada vez mas y creo que eso seguira.

Hoy como de costumbre vendrán todos nuestros amigos y conocidos a celebrar el cumpleaños de Ian. En estos instantes me encuentro en compañía de Alexa y mi hermano que me estan ayudando a terminar los arreglos de la fiesta que se llevara a cabo en el jardín.

Alexa: Creo que ya esta todo listo: globos, pastel, aperitivos, juegos para los niños y un lugar para los adultos. ESTA ADMIRABA CON UNA GRAN SONRISA SU TRABAJO.

Nick: con esto terminamos....DIJE COLOCANDO EN UNA DE LAS MESAS DEL CENTRO UNA BANDEJA CON SANDWICH.

Kai: creo que debemos ir a cambiarnos, los invitados no tardan en llegar.

Alexa: tienes razón ya casi es la hora acordada..DIJO MIRANDO SU RELOJ.

Kai: ire a vestir a mis hijos....SE DIRIGIÓ A LA PUERTA QUE DABA CON EL JARDIN.

Nick: te acompaño, yo también debo arreglar a los míos.....

Alexa: Max tiene listo a Kalen desde hace horas....pobre de mi hijo......FINGIÓ TRISTEZA. NOSOTROS COMENZAMOS A REÍR E INGRESAMOS A LA MANSION.
✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴

1 HORAS DESPUÉS
Por suerte no tuve que arreglar a mis hijos ya que Alan decidió hacerlo y digo suerte porque necesito horas para hacerlo ya que son un poco inquietos.

Una de las empleadas nos informo de la presencia de nuestros invitados. Termine de vestirme y en compañía de mi esposo e hijos bajamos a recibirlos.

 Los opuestos se atraen (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora