Capítulo 18: BODA

12.4K 885 112
                                    

Narrador general:
Alan y Alex se encontraban trabajando en él despacho, ambos estaban muy tranquilos, a diferencia de Nick y Kai los cuales estaban muy nerviosos.
Ninguno de los dos le temía al gran rey de los vampiros, Alex estaba seguro de que nadie podía separarlo de su pareja destinada, y el que lo intentara tendria que matarlo primero. También sabia que contaba con el apoyo de todos, sobre todo con el del gran alfa de alfas, su primo y hermano.
Las horas habian pasado y la hora acordada había llegado, Alan y Alex fueron informados de la presencia de Alberto y su esposa.

Ambos se dirigieron a la sala.

Esther: buenos dias. DIJO LA ESPOSA DEL REY.
Alan y Alex: buenas dias DIJERON SENTANDOSE FRENTE A ELLOS.
Alberto: a que se debe esta reunión. DIJO CON EL CEÑO FRUNCIDO.
Esther: cariño, por favor. Disculpen a mi esposo, disculpe puedo saber donde están mis hijos. DIJO CON UNA GRAN SONRISA.
Alan:no hace falta que me llame de usted, solo digame Alan. Nick y Kai fueron informados de su presencia. A EMILIANO LE EXTRAÑO LA ACTITUD DEL CHICO YA QUE HACE ALGUNOS MESES PROFESABA ODIARLOS.
Esther: entonces tu también puedes llamarme Esther o suegra. LE MOSTRO UNA ENORME SONRISA. Lamento mi insistencia pero es que extraño a mis hijos.
Nick: nosotros también te hemos extrañado. DIJO ENTRANDO A LA SALA.
Esther: hijos. CORRI HACIA ELLOS. los he extrañado tanto. ¿como están? DIJO MIENTRAS LOS ABRAZABA.
Nick: estamos bien madre, me alegra mucho verte.
Esther: ¿que............. esto? DIJO AL SENTIR EL ABULTADO ABDOMEN. Acaso estas.......FUE INTERRUMPIDA
Alan: así es, tienes razón Nick y yo tendremos un hijo. SE COLOCO AL LADO DE NICK.
Alberto: eso debe ser una broma. DIJO MUY MOLESTO. Los vampiros no se embarazan. DIJO MOLESTO Y ACERCANDOSE A NICK.
Alan: calmate. DIJO CON VOZ DE ALFA. Estoy tratando de llevar las cosas bien contigo ya que eres el padre de Nick, así que no me des motivos.
Nick: Tranquilo Alan. DIJO VIENDO A SU ESPOSO. Les explicare.
Alan: toma asiento, recuerda que no debes esforzarte. ALAN CONDUJO A NICK AL SOFA.
Alberto: bien, explicate. DIJO MAS CALMADO.
Esther: si hijo, por favor dinos porque estas embarazado.
Nick: mi embarazo tiene que ver con la historia que tu mama nos contabas de niños. La historia de las almas gemelas.
Esther: no me digas que.......DIJO SORPRENDIDA, NICK ASINTIO.
Alberto: entonces tu eres él alma gemela de mi hijo. DIRIGIO SU MIRADA A ALAN.
Alan: no sólo soy su alma gemela, EMILIANO Y SU ESPOSA SE VEIAN CONFUNDIDOS. lo que sucede es que nosotros los hombres lobos tenemos un mate, o como ustedes lo llaman alma gemela y su hijo es mi mate. NINGUNO DIJO NADA.
Nick: según la ginecóloga y algunos libros, cuando dos personas que aunque sean de diferentes razas son almas gemelas, tienen la capacidad de reproducirse, aunque es algo nuevo para todos. ALBERTO Y SU ESPOSA ESTABAN ATONITOS.
Esther: bueno hijo, los felicito, DIJO ABRAZANDO A AMBOS. que alegría, sere abuela. DIJO EMOCIONADA.
Alberto: Esther calmate. DIJO SIN INMUTARSE. Entonces el motivo de esta reunion era por eso o acaso es por otro motivo.
Alan: en parte si, pero la razón es otra, pero eso no me corresponde a mi. Pero antes de comenzar me gustaria saber que ha pasado con el consejo vampírico.
Alberto: justo de eso quería hablar, Después de la amenaza del ex presidente no he sabido nada de el, por lo que pienso que no tiene el poder para derrocarme, por lo que ya no es necesario que Kai y mi hija sigan viviendo aqui.
Kai: creo que eso no pasara.
Alberto: ¿A que te refieres Kai? DIJO MOLESTO.
Alex: el se quedara conmigo. DIJO TOMANDO A KAI DE LA MANO.
Alberto: ¡como te atreves a tocar a mi hijo, maldito perro sarnoso! GRITO MUY MOLESTO. SE ABALANZO CONTRA ALEX, PERO FUE INTERSECTADO POR ALAN.
Alan: no te atrevas a tocar a mi beta DIJO MOLESTO Y CON VOZ DE ALFA.
Kai: lo siento, pero encontré a mi alma gemela y no pienso dejarlo.
Alberto: Acaso escuchas la estupidez que estas diciendo, tu, un vampiro sangre pura tienes una maldita relación con un mal nacido como este, eres un maldito desviado, me das......FUE INTERRUMPIDO.
Alex: a mi puede decirme todo lo que quiere, pero no permitiré que ni usted, ni nadie insulte a mi pareja. DIJO FURIOSO.
Nick: papá, por favor calmate, Kai es tu hijo y no puedes tratarlo asi.
Alberto: tu también, tu también me traicionaste, y ahora esperas un maldito bastardo de mi peor enemigo. Ustedes dejaron de ser mis hijos a partir de hoy.
Alan: ni tu, ni nadie tiene derecho de hablar asi de mi hijo, largate de mi casa.
Alberto: olviden que tienen un padre, así como olvidare que ustedes son mis hijos. LUEGO SE MARCHO. ESTHER ESTABA EN SHOCK.
Kai: mamá, tu también haras lo mismo que mi padre. DIJO CON TRISTEZA.
Esther: no hijo DIJI CON LAGRIMAS. ustedes son y siempre seran mis hijos, los apoyare en las decisiones que tomen. ABRAZO A SUS HIJOS. cuiden a su hermana, Alberto es un peligro para ella en estos momentos. Debo irme tratare de convencerlo. SALIO POR LA PUERTA.
Alex: señora la boda sera en unos dias.
Esther: ahí estare, no me la perdería por nada. Y SE MARCHO.

El resto de ese dia, el ambiente no fue el mas favorable, ambos hermanos se encontraban deprimidos, a pesar de todo ellos querian a su padre y sus palabras fueron como espadas clavadas en el pecho.
Al paso de los dias, el animo de todos cambio y asi llego el tan esperado día de la boda.

Narra Kai:
Había llegado, el día de mi boda con Alex. Mi madre llego muy temprano para ayudarme con los ultimos preparativos de la boda, incluso se hizo muy amiga de Adriana y Alexa, quien lo diria.
Tal y como mi padre lo dijo, no se presento a la boda y eso aunque lo sabia no podia negar mi tristeza, pero hoy era mi gran dia y no debería estar deprimido.
Alexa me habia escogido un traje de color blanco, era similar al de la boda de mi hermano, todo se encontraba organizado y bien arreglado, según lo que he escuchado los invitados habian llegado, entre ellos los familiares de Max y según este nos presentaria a su hermanito, tal vez este se vuelva amigo de mi hermana ya que en la mansión no hay muchos de su edad.

Después de arreglarme me dirigí al altar, estaba muy nervioso. Pero al ver a Alex mis preocupaciones se fueron, se veia muy guapo y elegante y me mostraba una hermosa sonrisa. Fui entregado por Alan.
Digimos nuestros votos y legalmente estábamos casados, luego de la ceremonia nos dirigimos al jardin ya que Alexa habia organizado una fiesta, todo el tiempo estuve en compañía de Alex o sino conociendo a los invitados. Hasta que mis ojos se posaron en alguien conocido.

Nick: mira Kai, quien vino a felicitarte. DIJO CON ALGUIEN A SUS ESPALDAS.
Kai: Tony, Hola ESTABA FELIZ DE VERLO. es bueno verte, pensé que tu padre no te dejaria venir.
Tony: si como no, recuerda que ya estoy crecidito y ademas tenia que ver la boda del casanova. KAI SE PUSO MAS PALIDO DE LO QUE ERA.
Alex: con que casanova eh..........FRUNCIO EL CEÑO.
Tony: tranquilo amigo, por lo que veo Kai si a cambiado. SU PLATICA FUE INTERRUMPIDA POR ALAN, EL CUAL AL VER A SU ESPOSO TAN CERCA DE TONY DEJO LA PLATICA CON UNO DE LOS INVITADOS.
Alan: amor DIJO TOMANDO A SU ESPOSO DE LA CINTURA. ¿Quien es el? DIJO SEÑALANDO A TONY.
Nick: Olvide presentarlo, lo siento. Tony el es Alan mi esposo Y Alan él es Antony, mi mejor amigo y es como nuestro hermano mayor.
Alan: es un gusto conocerte Antony DIJO EXTENDIENDO SU MANO.
Tony: mucho gusto y dime Tony DIJO ESTRECHANDO SU MANO. Y tu Kai no me presentaras a tu esposo.
Kai: claro tonto, el es Alex.
Tony: es gusto Alex.
Alex: el gusto es mio, Tony.
Alan: oye Tony, eres un chico muy raro. Nunca había conocido a un vampiro que no nos deteste al principio.
Tony: es que yo no me dejo llevar por las ideas de mi padre y de mi tio. DIJI CON UNA GRAN SONRISA.
Nick: Tony es muy extraño.
Tony: oye, oye yo soy muy normal. TODOS COMENZARON A REIR. HASTA QUE LLEGO MAX.
Max: hola chicos, quiero presentarles a mi familia.
Nick:sera un gusto conocerlos.
Kai: si, mi hermano tiene razón.
Max: ok, los llamare, MAX SE DIRIGIO A UNA DE LAS MESAS EN LA QUE ESTABAN MI MADRE, ALEXA Y ADRIANA CON UNAS PERSONAS Y SE DIRIGIO HACIA NOSOTROS. Bien los presentare, ella es Lena mi madre.
Lena: es gusto chicos. ERA UNA MUJER MUY BELLA Y ELEGANTE.
Nick y Kai: el gusto es nuestro.
Max: él es Victor mi padre.
Víctor: es un placer.
Max: ella es Nicolle la segunda despues de mi.
Nick: hola. Es un gusto, pero pueden decirme Nico.
Kai: es un gusto conocerlos a todos, creo que falta alguien.
Nick: si creo que si, creo que falta tu hermanito.
Alex: si es verdad, donde esta Alaric.
Nicolle:debe estar coqueteando con alguna chica.
Lena: Nicolle por favor....

Nuestra platica se vio interrumpida por un chico guapo y de cabello castaño, el cual rápidamente se dirigió a Tony. Importándole poco los presentes.

Alaric: ¡mio! DIJO TOMANDOLO DE LA CINTURA. Tu eres mio y solo mio.
Tony: que diablos.....DIJO TRATANDO DE ALEJARSE.
Nick: oh, oh, Tony creo que estas en graves problemas. DIJO ENTRE RISAS.

 Los opuestos se atraen (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora